Violencia de genero

Y quien está diciendo que sea sistemática? he dicho que existe un tipo de violencia a las mujeres denominada así por expertos, y a ver si dejamos de generalizar.

Adoro a los hombres de mi entorno , mi pareja, etc... así que esto no es cuestión de una lucha contra el género masculino, es una lucha contra los hombres violentos y asesinos.
Llevo toda la tarde con una forera con el temita...o sea.
 
Diría lo mismo si al año muriesen 50 o 60 hombres a manos de sus parejas?


completamente, seguiría siendo una anécdota (muy triste, eso sí)

desde que aquel cafre quemó a Ana Orantes días después de ir al programa de Irma Soriano el tema cobró una fuerza en España que yo lo flipo, vaya tostón (por supuesto que lo de aquella mujer nos conmovió a tod@s, pero visto lo visto yo no meto en el mismo saco todos los casos)
 
Claro, le expongo una causa de uno de los últimos horrendos crímenes calificados "de género". Un médico de Zaragoza que mató a su mujer, con Alzheimer en última fase, después de haberla estado cuidando durante muchos años. Y, después se suicidó, porque no podía soportar esa vida. El móvil, lógicamente, para la prensa y demás asociaciones, fue, claramente machista. Es lo que digo, es que ya no se busca un móvil, directamente, según usted, "nos matan por ser mujeres" (doctrinario neo-feminista marxista).
Si quieres te pongo yo el último, pero todavía no ha aparecido el cadáver. O el que mató a su ex mujer y a su ex suegra en mi ciudad.
 
No me has entendido, te pregunto que en qué diferentes sacos meterías a los crímenes cometidos hacia las mujeres


sí te entendí y te lo dije, la mujer que lleva un montón de años aguantando vejaciones y "las otras", las "empoderadas", las que denuncian en falso...está muy claro (como le dijo la griega a Pilar Urbano en aquel libro, de este tema cuanto menos se hable mejor)
 
Osea, que según usted los maridos matan a sus esposas por compasión?


en mi edificio hace años un anciano mató a su mujer y acto seguido se ahorcó (ella estaba bastante enferma, debía de tener Alzheimer o algo parecido, y estaba impedida), a tod@s nos impresionó y nos dolió que lo hiciera, pero técnicamente se denominan crímenes por compasión o algo similar (lo cual no quita que si les hubiese pasado a mis padres me habría roto el alma, claro), casos de estos son relativamente frecuentes
 
El que no me has entendido eres tú. Te explico. Si como tú dices las "mujeres empoderadas" denuncian en falso, es porque en realidad no se ha cometido ningún delito contra ellas, por lo tanto esa cuota debe quedar excluida de tus categorías. Yo t pregunto por las mujeres maltratadas y asesinadas por sus parejas...cuáles son según tú los sacos en los que meterías esos crímenes?


repito, a grandes rasgos (es una caricatura) las pobres mujeres que llevan una vida de perros con una mala bestia y las que se pasan de listas y tienen abogad@s muy espabilados...y al final pasa lo que pasa (dentro de que pueda haber casos intermedios y con matices)

hay hombres que salen del calabozo muy enfadados, eso lo sabemos tod@s
 
Son casos puntuales que sólo denotan la poca capacidad que tienen la mayoría de hombres para cuidar a otras personas. Esto señores míos no se debe más que a la educación machista que nos han impartido desde pequeñ@s. Al igual que la mayoría de asesinatos sean cometidos por hombres...cultura de la violencia inculcada a los varones desde pequeños...abran los ojos, el machismo es una lacra para tod@s
Que el machismo es una lacra es un hecho. Pero cuando dices que la cultura de la violencia inculcada a los varones desde pequeños, me parece que es una generalización que no se ajusta a estos tiempos.
Los extremismos no benefician a nadie.
 
Estás de broma verdad? Osea, yo realmente creo que me has estado vacilando todo el rato, porque de verdad que no me cabe en la cabeza que haya gente con una mente tan obtusa como la tuya. Sé que lo que te expongo son conceptos que tu desconoces o que no consigues asimilar por culpa de tu cultura y no pretendo ofenderte, solo quiero darte a ver lo limitado, simple y vanal que es tu análisis de la situación y el poco conocimientocque tienes respecto a la realidad de las mujeres


oye, oye, aquí si hay alguien obtuso serás tú (banal se escribe con b)

me repito más que el pepino: unas víctimas me dan más pena que otras, no puedes obligarme a opinar que todas las víctimas son unas "pobres de Cristo" más ingenuas que el osito de Mimosín, en cuanto a los asesinos, unos más crueles e inexcusables, otros, cual reza la bonita canción mexicana "no lo llevo en mi conciencia porque también la paciencia a mí ya se me acabó" ;)

las feministas tenéis tendencia a pensar que todo el mundo ha de pensar como vosotras cuando no es así, aquí cada boca una sentencia, como es natural, sobre todo de un tiempo a esta parte están de un subido que lo flipas, qué curioso que todas las feministas son de izquierdas :woot:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back