#MeToo, el hilo sobre la violencia sexual que hemos sufrido

Tres experiencias "heavies" que tuve.

Un verano trabajé de keli en un hostal que era una empresa familiar. Uno de los hijos de los dueños, tenía una especie de tarita mental o que se yo que me asustaba, mis jefes nos advertían a las chicas que no estuviéramos a solas con él. Intuí que yo en concreto le ponía a mil y no lo disimulaba, por lo que cada mañana se me hacía más costoso ir a trabajar. Un día, creyendo que él no estaba, todo silencioso, se me echó encima por las espaldas. Si no fuera porque aparecieron unos clientes por allí a saber que hubiera pasado, ya que soy supermenudita y él un gigantón de casi 2 metros. Dejé el curro tas ese episodio, parece ser que no fui su única "víctima".

Esto de muy jovencita. Un amigo de unos amigos estando borracho se ofreció a acompañarme de vuelta a casa, lo conocí esa noche y me caía como el culo, era otro gigantón como el de la primera historia. De pronto, en un callejón, me empuja contra una pared, me retiene contra ella y me besó por la fuerza. Me dejó de acorralar y echó a correr porque se acercó una persona con un perro. Hubo su respectiva movida con ciertos amigos tras este episodio y él de gran labia, no sé cómo se justificó por venganza de no haber sido correspondido por mí, ya que al final por lo visto "la gu@ r r" era yo.

Me acariciaron el pubis y me restregaron a base de bien un paquete en el culo entre la multitud de un concierto, ni idea de quien fue el cerdo que me hizo eso.

Y esto le pasó a unas amigas que estaban en unos campamentos de verano que hacía nuestro colegio, rondaban los 12 años. El monitor que asignaron para la cabaña de las chicas (antiguo alumno de unos 20 años que solía gastar bromitas a las niñas tipo "cuando seas mayor de edad te casas conmigo") les propuso un juego nocturno que debían de "mantener en secreto". Se trataba de ponerse mil capas de ropa y hacer un striteas* hasta quedarse en bikini y que la niña que no "jugase" la castigaban sin dejarla dormir o a fregar a la cocina sin ayuda. Todas aceptaron y se desnudaron para él, ninguna contó nada. Actualmente, ese monitor es maestro de primaria... miedo me da.
 
A mi me ha pasado de todo, desde seguirme por la calle, en un aeropuerto, hasta que viejos me digan barbaridades, incluso un examinador y un profesor de autoescuela, además como soy bajita doy más imagen de vulnerable, de presa fácil.
Pero si que he notado que de jovencita me lo hacían más, ahora se cortan un poco, aunque nunca falta el mamarracho que te dice algo o te mira, hace 15 días sin ir más lejos me pasó y eso que llevaba un vestido largo.
Muchos son cobardes y murmuran entre ellos mientras te miran con cara de no haber visto un par de t*tas en su vida, como ya lleves colores llamativos prepárate, me ha pasado con el rojo sobretodo, es como si les diese la sensación de que tu das tu consentimiento por ir de rojo, es una cosa retrógrada y flipante, te hace pensar "pero es que nunca cambiarán? Nunca evolucionarán?".
Flipante.
Joder, es la pera, es que justo me has hecho recordar que tenía una camiseta roja con algo de escote y ajustada ( escote sin ni siquiera asomo de canalillo) y cuando me la ponía a veces me sentía incómoda y sucia por cómo me miraban algunos tíos por la calle, es como si efectivamente asociaran el rojo a guarra, así me hacían sentir al menos. Cuanta mierda hemos aguantado y seguimos aguantando...
 
qué va prima... JAJJAJA

Pero vamos a ver, vosotras os creéis que se lo dicen a todas? NOOOOOOOOOO!!! Sólo a las que son más despampanantes o llamativas, a las feas nunca,...
Ha pasado ya casi un año, pero estoy empezando a leer el hilo y quería comentar esto (no sé si se habrá hablado ya). No hace falta ser despampanante o llamativa, yo me considero del montón y más de una vez me han dicho cosas por la calle, normalmente viejos verdes o grupos de amigos, pero quería contarte especialmente esta: Un día tuve que salir de casa rápidamente a las 3 de la mañana, estaba durmiendo y me llamaron y tuve que salir urgentemente; así que estaba en pijama, con un plumas y unas gafas horrorosas que sólo usaba para estar por casa porque uso lentillas, vamos que aunque fuese Miss Mundo estaba objetivamente fea, y ni despampanante ni llamativa. Pues tanto un grupo de amigos que estaban saliendo de un bar, como otro que iba solo por la calle, me dijeron cosas.
 
Ha pasado ya casi un año, pero estoy empezando a leer el hilo y quería comentar esto (no sé si se habrá hablado ya). No hace falta ser despampanante o llamativa, yo me considero del montón y más de una vez me han dicho cosas por la calle, normalmente viejos verdes o grupos de amigos, pero quería contarte especialmente esta: Un día tuve que salir de casa rápidamente a las 3 de la mañana, estaba durmiendo y me llamaron y tuve que salir urgentemente; así que estaba en pijama, con un plumas y unas gafas horrorosas que sólo usaba para estar por casa porque uso lentillas, vamos que aunque fuese Miss Mundo estaba objetivamente fea, y ni despampanante ni llamativa. Pues tanto un grupo de amigos que estaban saliendo de un bar, como otro que iba solo por la calle, me dijeron cosas.
Pues mira, así debo ser de fea u horrenda... ;)

Hay mujeres que da igual cómo vayan, que van a llamar la atención aunque vayan en pijama. Igual tú no te das cuenta y eres guapísima, porque ya te digo yo que no dicen esas cosas a todas.

PD: Como dijo una prima; igual a mí no me "leen" como mujer... porque tenga rasgos masculinizados o dios sabe qué. Mi ex un día me dijo que si yo era transexual...
 
Pues mira, así debo ser de fea u horrenda... ;)

Hay mujeres que da igual cómo vayan, que van a llamar la atención aunque vayan en pijama. Igual tú no te das cuenta y eres guapísima, porque ya te digo yo que no dicen esas cosas a todas.

PD: Como dijo una prima; igual a mí no me "leen" como mujer... porque tenga rasgos masculinizados o dios sabe qué. Mi ex un día me dijo que si yo era transexual...

Lo que trataba de decirte es que no es cuestión de ser guapa o fea, lo hacen por una cuestión de poder. Por eso lo hacen cuando están en grupo, para hacerse el guay delante de los colegas; o cuando no hay gente, para que te acojones.
 
Pues mira, así debo ser de fea u horrenda... ;)

Hay mujeres que da igual cómo vayan, que van a llamar la atención aunque vayan en pijama. Igual tú no te das cuenta y eres guapísima, porque ya te digo yo que no dicen esas cosas a todas.

PD: Como dijo una prima; igual a mí no me "leen" como mujer... porque tenga rasgos masculinizados o dios sabe qué. Mi ex un día me dijo que si yo era transexual...
No sé qué decirte prima, por esa regla de tres entonces a mi hasta los 18-19 que me compuse un poco físicamente no deberían haberme dicho nunca nada. Y yo tengo que asumir, objetivamente, que entre los 13 y los 16 estaba fea a decir basta: cara asimétrica, nariz bulbosa, papada y mandíbula sin marcar, cejas sin armonizar, granos que parecían cicatrices y el pelo fosco fosco porque no le ponía ningún cuidado, y de cuerpo tampoco llamaba la atención para bien porque era gordita de (poco) culo y pecho caído.
Aún con esas, y de verdad que no os estoy exagerando, si no fuera por guardar el anonimato os enseñaría fotos jajaja, en esos años hubo hombres de diversas edades que fueron unos cerdos
 
Pues mira, así debo ser de fea u horrenda... ;)

Hay mujeres que da igual cómo vayan, que van a llamar la atención aunque vayan en pijama. Igual tú no te das cuenta y eres guapísima, porque ya te digo yo que no dicen esas cosas a todas.

PD: Como dijo una prima; igual a mí no me "leen" como mujer... porque tenga rasgos masculinizados o dios sabe qué. Mi ex un día me dijo que si yo era transexual...

Pero prima, eso te lo dijo porque le llevaste la contraria, y ese ex es un gilipollas....

A lo mejor es una tontería, pero yo creo que puede ser que sea porque eres alta. A muchos hombres, sobretodo los que sean mas bajitos que tu, es posible que eso les quite las ganas de vacilarte.
 
Pero prima, eso te lo dijo porque le llevaste la contraria, y ese ex es un gilipollas....

A lo mejor es una tontería, pero yo creo que puede ser que sea porque eres alta. A muchos hombres, sobretodo los que sean mas bajitos que tu, es posible que eso les quite las ganas de vacilarte.
eh? no, me lo dijo de la nada... 😂 Y ese ex medía 1.85. No es quien crees que es...

PD: Todas las que los hombres os han dicho algo no me creo que seáis feas para nada. Los tíos son de lo más superficial que existe... igual os veréis defectos, pero probablemente tengáis otras cosas que les atraigan... En mi caso no tengo nada jajaja
 
Tendría 12 ó 13 años. Iba al cole en metro, con el uniforme (obligatorio hasta los 16). Me senté al entrar al vagón, y a mi lado se sentó un hombre. El tipo no paraba de mirarame (estando a escasos cm), y como me hacía sentir muy incómoda, saqué un libro y me enfrasqué, para ignorar mi alrededor. Pero pasado un rato, él, con las manos en los bolsillos, empezó a tocarme. Es decir, sin sacar la mano del bolsillo (para que no se le viera) me rozaba el muslo y me subía la falda. Yo me levanté de un salto, y me fui a la otra punta del vagón. Recuerdo que me puse súper colorada y muy muy nerviosa. El tipo siguió mirándome muy fijamente y con cara como de rabia. Lo tengo grabado a fuego, cómo me miraba. A la siguiente parada me bajé y me cambié de vagón. También recuerdo sentir mucha angustia cuando llegué a mi parada, por si volvía a cruzármelo… pero no lo vi más.
 
Estaba buscando algún hilo sobre abusos para comentar unos detalles al respecto y di con este... No tiene actividad desde hace más de un año, pero quisiera preguntar algo por aquí de todas maneras. A las que hayan vivido este tipo de experiencias, ¿cómo afrontasteis posteriormente el tener que volver a los temas de cama con un hombre?
 
Estaba buscando algún hilo sobre abusos para comentar unos detalles al respecto y di con este... No tiene actividad desde hace más de un año, pero quisiera preguntar algo por aquí de todas maneras. A las que hayan vivido este tipo de experiencias, ¿cómo afrontasteis posteriormente el tener que volver a los temas de cama con un hombre?
Yo lo llevo mal. Hay una parte de mi cuerpo que no puede tocar nadie. Y como me toquen, me pongo fatal. No siempre, pero me pasa. Hasta si me rozo yo sin querer.
 
Yo lo llevo mal. Hay una parte de mi cuerpo que no puede tocar nadie. Y como me toquen, me pongo fatal. No siempre, pero me pasa. Hasta si me rozo yo sin querer.
No sabes cómo te entiendo... Lo raro es que yo siempre fui muy cariñosa con amistades/familiares y esa parte de mi personalidad no se vio afectada durante mucho tiempo - pero es darle algún tinte "más íntimo" a cualquier clase de roce y en fin... Incluso a día de hoy, y mira que ya pasó cierto tiempo.

Cuando ocurrió aquello, me dio por rascar/frotar ahí de forma un tanto compulsiva. Una vez se calmaron las cosas, me pasaba lo mismo que a ti: no quería ni tan siquiera que se rozara con algo sin querer. No sé muy bien por qué, pero un día como otro cualquiera me puse a rascar de nuevo y se me ha quedado esa manía. A día de hoy, ya tuve besos con nuevos hombres (lo otro no) y aunque se trate de un acto muy corto, me entran muchas ganas de lavarme la boca repetidamente. Curioso.

La verdad es que es un impedimento enorme a la hora de buscar pareja. Estoy intentando sobrellevarlo de alguna manera, pero incluso con esos besos que ya referí, la situación era muy tensa... Básicamente, se puede resumir en que yo estaba reviviendo todo aquello y haciendo de tripas corazón para que el hombre en cuestión no me mandara a freír espárragos. En lo otro no quiero ni pensar; no creo que pueda enfrentarlo ahora, y como tampoco se lo voy a contar a alguien que no conozco bien... Mis intentos de buscar pareja suelen acabar en fracaso.

Llegué a tener pareja: un hombre que sabía de antemano la situación, así que nos ahorramos el horrendo paso de tener que explicarlo. Pero vamos, que aquello no llegó a buen puerto de todas formas.

En ocasiones, me siento "rota" o "corrupta" en algún sentido, porque no puedo darles lo que les daría una mujer "normal". Al mismo tiempo, no me siento exactamente incómoda dentro de esta situación; si intento cambiarla, es para poder encontrar a alguien, no porque yo tenga la más mínima intención de "corregirlo". Creo que si diera con un hombre que no me pidiera esa clase de temas, sería la mujer más feliz del mundo.

Nunca hablo de estos temas, y mucho menos cara a cara. En cierta manera, es liberador... Aunque solamente se trate de un foro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back