Violaciones grupales

El neofeminismo progre sólo contempla y admite el concepto marxista del racismo. O sea, el de la raza opresora (la blanca) sobre las razas oprimidas (todas las demás ). No le pidas peras al olmo ni pensamiento crítico a los buenistas.
Vivi mucho tiempo en New York, al principio viví en Edgecombe Avenue, pleno Harlem. Hablo del año 2000, ahora hay más blancos, pero entonces yo era el único blanco alli. No me paso nada y conocí a gente muy maja, pero había algunas negras que me miraban muy mal. El que crea que solo hay racismo blanco es que no tiene ni idea.
El problema con mucha de esta gente que viene de Marruecos no es de racismo es de comportamiento, educación y valores, de los que desgraciadamente carecen y son una bomba de relojería. Y lo peor que podemos hacer es silenciar sus abusos de todo tipo, escondiendo un problema nunca se va a solucionar. Es una vergüenza que los medios de comunicacion supieran desde casi el minuto uno( 1) de la violación última de Manresa que los presuntos autores eran marroquies, dos de ellos Ex Menas, y lo hayan silenciado hasta hoy. También digo mucha gente esta abriendo los ojos porque es imposible no ver la realidad de esta gentuza.
 
Vivi mucho tiempo en New York, al principio viví en Edgecombe Avenue, pleno Harlem. Hablo del año 2000, ahora hay más blancos, pero entonces yo era el único blanco alli. No me paso nada y conocí a gente muy maja, pero había algunas negras que me miraban muy mal. El que crea que solo hay racismo blanco es que no tiene ni idea.
El problema con mucha de esta gente que viene de Marruecos no es de racismo es de comportamiento, educación y valores, de los que desgraciadamente carecen y son una bomba de relojería. Y lo peor que podemos hacer es silenciar sus abusos de todo tipo, escondiendo un problema nunca se va a solucionar. Es una vergüenza que los medios de comunicacion supieran desde casi el minuto uno( 1) de la violación última de Manresa que los presuntos autores eran marroquies, dos de ellos Ex Menas, y lo hayan silenciado hasta hoy. También digo mucha gente esta abriendo los ojos porque es imposible no ver la realidad de esta gentuza.
La Rabia y el Orgullo (y La Fuerza de la Razón) de Oriana Fallaci debería ser lectura obligatoria.
Abstenerse buenistas, políticamente correctos y creyentes de los reyes magos.
 
Last edited:
Vivi mucho tiempo en New York, al principio viví en Edgecombe Avenue, pleno Harlem. Hablo del año 2000, ahora hay más blancos, pero entonces yo era el único blanco alli. No me paso nada y conocí a gente muy maja, pero había algunas negras que me miraban muy mal. El que crea que solo hay racismo blanco es que no tiene ni idea.
El problema con mucha de esta gente que viene de Marruecos no es de racismo es de comportamiento, educación y valores, de los que desgraciadamente carecen y son una bomba de relojería. Y lo peor que podemos hacer es silenciar sus abusos de todo tipo, escondiendo un problema nunca se va a solucionar. Es una vergüenza que los medios de comunicacion supieran desde casi el minuto uno( 1) de la violación última de Manresa que los presuntos autores eran marroquies, dos de ellos Ex Menas, y lo hayan silenciado hasta hoy. También digo mucha gente esta abriendo los ojos porque es imposible no ver la realidad de esta gentuza.
De acuerdo contigo.
Yo además creo que el tema de la manada de los san fermines ha sido un revulsivo para que vayan saliendo los casos de extranjeros a relucir. Antes ni mu, pero ya somos muchos
diciendo que no pueden los medios de comunicación tratar los casos tan arbitrariamente dependiendo de quien o de donde es el agresor. También hoy he notado que por fín algunos medios no han llamado a tíos de 25 años "los jóvenes" si no los hombres . Joer, claro que uno de 25 es un hombre joven pero llamarle "el joven" cuando se está dando la noticia de sus fechorías es como quitar hierro al asunto.
Para mí es un hombre tenga 18 o 108.
 
A las mayoría de los africanos les importa una mierda la mujer y hijos o mujeres suelen tener. Varias que dejan allí, no saben ni los hermanos que tienen, ( conocida le gustan los negros) y cuenta sin pelos en la lengua lo que conoce, los latinos si suelen enviar dinero y tener mas apego, los de África se inventan totalmente cono les va y muchos no vuelven por orgullo aun estando aqui peor que en su pais, no vienen aqui a levantar ni siquiera desde aqui su país, con todo los defectos y miserias que tiene occidente no es ni punto de comparación a la cultura que traen, que va mucho mas allá de la pobreza, la mujer y el niño es una mierda, hasta el mas respetuoso la toma por inferior y es así por mucho que se niegue.
 
También hay mucho racismo en algunos paises de Sudamérica, pero mucho, los que son mas claros (no blancos sino algo mas claros que otros) tienen un racismo enorme hacia la gente algo mas oscura que ellos y hacia los indígenas.

y los mismos oscuros también... mira como ni admiten ser indígenas siendo eso lo que son, así están de frustrados.
 
A las mayoría de los africanos les importa una mierda la mujer y hijos o mujeres suelen tener. Varias que dejan allí, no saben ni los hermanos que tienen, ( conocida le gustan los negros) y cuenta sin pelos en la lengua lo que conoce, los latinos si suelen enviar dinero y tener mas apego, los de África se inventan totalmente cono les va y muchos no vuelven por orgullo aun estando aqui peor que en su pais, no vienen aqui a levantar ni siquiera desde aqui su país, con todo los defectos y miserias que tiene occidente no es ni punto de comparación a la cultura que traen, que va mucho mas allá de la pobreza, la mujer y el niño es una mierda, hasta el mas respetuoso la toma por inferior y es así por mucho que se niegue.

+1000
No sé si has escuchado historias de algunos africanos que vienen aquí y te cuentan como de díficil les fue en un principio como extrañaban a los hijos y mujer y blah blah blah pero luego los ves casados con mujeres de aquí con hijos y parece que ya no se acuerdan en absoluto de sus queridos niñitos en su país de orígen... obviamente no parece ni que les manden dinero ni nada de nada y claro con esa mentalidad un país no se levanta, así están.
 
De vez en cuando venia alguna mujer apunto de dar a luz, ahora son todo tios y jóvenes... esto que son ¿las cruzadas? :eek: pues espero que no nos salgan con el rollo que como hace 500 años los cristianos invadieron esos países para cristianizarlos pues ahora hacen bien en venir ellos a lo mismo y de paso como hicimos esclavos a los negros ahora los blancos a ponernos los grilletes y callar.
¿Nos estamos volviendo todos locos? que clase de futuro nos espera cambiar la constitución por la sharia? todo un avance para las mujeres si señor

los moritos (otomanos y otros) se dedicaban a haer incursiones en las costas europeas y secuestrar cristianos/blancos para venderlos como esclavos y esclavas sexuales, se estima que entorno al 20% morían por malos tratosy un largo etc, invito a todo el mundo a que se mire el tema para que nos dejemosde tonterías cuando esta gente se ponga a hacerse la víctima con lo del esclavismo...
 
Yo estoy a favor de la inmigracion de los paises subdesarrollados pero que solo se han mujeres, los hombres de esos países son muy problemáticos, esto las feministas no lo dicen, a veces pienso que solo desean inmigración masculina por algun motivo.

Yo estoy a favor que se incentive la natalidad de los españoles étnicos y que la inmigración en general y especialmente la de esos países se cierre muuuuucho.
 
los moritos (otomanos y otros) se dedicaban a haer incursiones en las costas europeas y secuestrar cristianos/blancos para venderlos como esclavos y esclavas sexuales, se estima que entorno al 20% morían por malos tratosy un largo etc, invito a todo el mundo a que se mire el tema para que nos dejemosde tonterías cuando esta gente se ponga a hacerse la víctima con lo del esclavismo...
cierto prima y también nos invadieron una mijilla ( hasta los pirineos) por no hablar que por la otra parte de europa creo que llegaron casi hasta Austria ( perdón si mis nociones de historia andan algo oxidadas) pero ya sabes como las gasta esta nueva progresía buenismo heteropatriarcada que se olvidan de esas cosas cuando se trata del buen hombre machito musulman, eso se les olvida.

pd los harenes musulmanes estaban llenos de esclavas blancas europeas, pero son detallitos que hacemos bien en recordar
 
y los mismos oscuros también... mira como ni admiten ser indígenas siendo eso lo que son, así están de frustrados.

Conocí a una peruana que vivía en España con su marido, también peruano. Eran indígenas y su hijo nació aquí. Pues cuando nació el niño, iba contando a la familia y amigos que estaban en Perú toda orgullosa, que su hijo al ser europeo había nacido blanquito, rubio y de ojos azules o_O Me gustaría ver la cara de la gente a la que ha tomado el pelo al ver al crío, cuando les de por viajar a su país de vacaciones.

Curiosamente he conocido otras mujeres del mismo país, y cuando salía el tema hombres todas decían que ojalá pillasen a un caucásico (nórdico mejor que tipo mediterráneo) para: "mejorar la raza". En fin, me abstengo de opinar.
 
Last edited:

Similar threads

2
Replies
16
Views
2K
Back