Violaciones grupales

Conocí a una peruana que vivía en España con su marido, también peruano. Eran indígenas y su hijo nació aquí. Pues cuando nació el niño, iba contando a la familia y amigos que estaban en Perú toda orgullosa, que su hijo al ser europeo había nacido blanquito, rubio y de ojos azules o_O Me gustaría ver la cara de la gente a la que ha tomado el pelo al ver al crío, cuando les de por viajar a su país de vacaciones.

Curiosamente he conocido otras mujeres del mismo país, y cuando salía el tema hombres todas decían que ojalá pillasen a un caucásico (nórdico mejor que tipo mediterráneo) para: "mejorar la raza". En fin, me abstengo de opinar.

sí, sí tal cual... es como lo de sinsistir y venga a insistir en lo de ser "ser mestiso" aunque sean más puros que la madre que los parió es todo la misma mierd*, esta gente al ser llamada "indígena" se ofende que no veas... yo casi me caí de culo la primera ves que escuche lode "mejorar la raza".
 
De acuerdo contigo.
Yo además creo que el tema de la manada de los san fermines ha sido un revulsivo para que vayan saliendo los casos de extranjeros a relucir. Antes ni mu, pero ya somos muchos
diciendo que no pueden los medios de comunicación tratar los casos tan arbitrariamente dependiendo de quien o de donde es el agresor. También hoy he notado que por fín algunos medios no han llamado a tíos de 25 años "los jóvenes" si no los hombres . Joer, claro que uno de 25 es un hombre joven pero llamarle "el joven" cuando se está dando la noticia de sus fechorías es como quitar hierro al asunto.
Para mí es un hombre tenga 18 o 108.
Eso, a las cosas por su nombre! ni joven, ni chico, ni miembro, un hombre con sus genitales y todo completo y con fuerza para golpearte y matarte si quiere.
 
Curiosamente he conocido otras mujeres del mismo país, y cuando salía el tema hombres todas decían que ojalá pillasen a un caucásico (nórdico mejor que tipo mediterráneo) para: "mejorar la raza". En fin, me abstengo de opinar.
Y esto es porque se creen reyes como Carlos de Inglaterra que se caso con Lady Di, para mejorar la raza de la camada de Isabel II?
 
sí, sí tal cual... es como lo de sinsistir y venga a insistir en lo de ser "ser mestiso" aunque sean más puros que la madre que los parió es todo la misma mierd*, esta gente al ser llamada "indígena" se ofende que no veas... yo casi me caí de culo la primera ves que escuche lode "mejorar la raza".
Se averguensan ellos mismos
 
sí, sí tal cual... es como lo de sinsistir y venga a insistir en lo de ser "ser mestiso" aunque sean más puros que la madre que los parió es todo la misma mierd*, esta gente al ser llamada "indígena" se ofende que no veas... yo casi me caí de culo la primera ves que escuche lode "mejorar la raza".

Luego resulta que los racistas somos los blancos :cautious:
 
Luego resulta que los racistas somos los blancos :cautious:

si, si los blancos muy malos pero bien que se quieren asociar a ellos
y los españoles muuuu malos y muy nefastos pero mira como se intentan aferrar a nosotros, la palabra "hispano" significaba "ibérico" y desde que los portugueses se largaron por su lado pasó a ser un sinónimo de español pues mira... ¿quiéeeeen no se quita la palabra hispano de la boca? Bingo! esa puñetera gente.
 
A las mayoría de los africanos les importa una mierda la mujer y hijos o mujeres suelen tener. Varias que dejan allí, no saben ni los hermanos que tienen, ( conocida le gustan los negros) y cuenta sin pelos en la lengua lo que conoce, los latinos si suelen enviar dinero y tener mas apego, los de África se inventan totalmente cono les va y muchos no vuelven por orgullo aun estando aqui peor que en su pais, no vienen aqui a levantar ni siquiera desde aqui su país, con todo los defectos y miserias que tiene occidente no es ni punto de comparación a la cultura que traen, que va mucho mas allá de la pobreza, la mujer y el niño es una mierda, hasta el mas respetuoso la toma por inferior y es así por mucho que se niegue.
Un lector se pregunta si los franceses están utilizando el término "poligamia" para referirse a la tendencia general de los africanos negros hacia estructuras familiares de inversión paterna baja, que está vinculada con una certeza paternal baja. Mi impresión es que hay un cierto grado de poligamia formal en Francia, pero que puede estar en algo. Los franceses pueden estar usando la "poligamia" para referirse a lo que llamamos "ilegitimidad:" todo el complejo de estructuras familiares con baja participación del padre que se encuentran más entre los negros que en otros grupos:


¿Qué quiere decir tu corresponsal francés con "poligamia"? ¿Francia permite la poligamia? ¿O simplemente significa que los hombres negros en África viven con varias mujeres al mismo tiempo sin el beneficio del matrimonio bajo el mismo techo? ¿O de hecho viven bajo el mismo techo? En algunas formas de poligamia, cada mujer y sus hijos tienen hogares separados.

Por lo tanto, si no hay matrimonio en Francia, y las "esposas" viven con sus respectivos hijos en viviendas separadas, lo que vemos es el clásico patrón de gueto en los Estados Unidos: hombres negros que atienden a varias mujeres al mismo tiempo, que viajan de casa en casa como el espíritu se mueve, y deja que las mujeres se ocupen de sí mismas y de sus hijos.

Y, por extensión, los patrones del ghetto estadounidense no son más que una reversión al clásico patrón social de los campesinos africanos: los varones con poco empleo viajan de un hogar a otro impregnando a las mujeres, y dejando que las mujeres se ocupen de sí mismas y de sus hijos, por lo general cultivar alimentos en pequeñas parcelas en las áreas de los países de origen [o, en Estados Unidos a partir de la década de 1960, mediante la recolección de bienestar].

El New York Times ocasionalmente paga nota de lo poco que trabajan los hombres en África en comparación con sus mujeres. Helene Cooper escribió recientemente en la página editorial del NYT un ensayo titulado " Esperando su momento en el peor lugar de la Tierra para ser una mujer " [es decir, África] sobre un recuerdo de su viaje al Congo:


No he podido sacar una imagen de Bukavu de mi mente. Es de una anciana, en sus 30 años. Era casi crepuscular cuando la vi, caminando por la colina fuera de la ciudad mientras conducía. Llevaba tantos troncos que su pecho casi parecía tocar el suelo, tan encorvada estaba su espalda. Aun así, siguió caminando, colina arriba hacia su casa. Su marido estaba caminando justo delante de ella. No llevaba nada. Nada en su mano, nada en su hombro, nada en su espalda. Él siguió mirándola, diciéndole que se diera prisa.


Del mismo modo, las publicaciones respetables han comenzado a discutir una razón importante por la cual la tasa de SIDA es tan alta en África negra: la tendencia de las mujeres a tener " múltiples relaciones concurrentes ".

Por supuesto, solo los aspectos individuales de la tradición africana están abiertos a la crítica en la sociedad educada. Cualquiera que junte las piezas del rompecabezas, como mi lector, es desterrado. Especialmente verboten es vincular las costumbres africanas a patrones sociales negros en América o Europa.

Especulo que, al menos en la mitad occidental de Eurasia, Europa y África, hay una "clina" que se extiende desde, digamos, Finlandia en el norte hasta el África subsahariana en el sur, de una tendencia personal decreciente hacia la monógama.

Las raíces son probablemente económicas: las mujeres tradicionalmente han dependido más de los hombres para la alimentación de sus hijos, más al norte que están, por diversas razones. Por ejemplo, en el suelo pesado del norte se requiere el trabajo de un hombre para deshacerse de las malas hierbas mediante el arado, pero en el suelo ligero de África tropical, las mujeres con azadas pueden hacer la escarda.

El mecanismo, supongo, es la timidez. Los finlandeses son tímidamente tímidos, por lo que perseguir a las mujeres es un trabajo duro. Una vez que tienes uno, haces lo necesario para mantenerla feliz para no tener que pasar por la agonía de conocer a otra mujer.

Cuanto más al sur vayas, más se adelantan los hombres. Esto conduce a un "cinturón de celos" en las latitudes templadas más bajas, como Sicilia, donde la timidez es baja y los hombres tienden a ser vanos y seguros, pero la economía y la cultura aún requieren una intensa inversión paterna. Allí, los hombres están constantemente tratando de seducir a todas las mujeres con las que se encuentran e intentan evitar que sus mujeres se conozcan y sean seducidas por otros hombres. ¡La vida está llena de interés por el cinturón de los celos!

Al sur del Sahara, los hombres tienden a ser extremadamente extrovertidos y talentosos en las artes de la seducción (charlando con chicas, bailando, cantando, etc.). Pero la economía agrícola tropical tradicional de baja inversión paterna no requiere mucha certeza de la paternidad, por lo que invierten más esfuerzo en perseguir a nuevas mujeres que en proveer para sus mujeres actuales o mantener a otros hombres alejados de sus mujeres.

La actitud del Islam hacia las mujeres es en gran medida un producto del cinturón de los celos. De hecho, sospecho que las costumbres sociales islámicas son impulsadas en parte por la repulsión árabe hacia las estructuras familiares africanas negras aparentemente caóticas con las que los árabes entraron en contacto cuando eran esclavos en África.

Esta es una de las razones por las que es probable que el fundamentalismo islámico se haga aún más popular en los barrios pobres de Europa. Sus restricciones pueden servir para prevenir el colapso moral en un estado de bienestar. Cuando los estados estadounidenses siguieron el liderazgo escandinavo e incrementaron los pagos de AFDC a las madres solteras a principios de la década de 1960, el colapso moral de los negros pobres fue casi instantáneo. El crimen, la ilegitimidad y el uso de drogas se dispararon cuando muchos hombres negros volvieron a las estructuras familiares de sus antepasados y comenzaron a vivir de sus mujeres.


En términos generales, cuanto más al norte se originó un pueblo, más lento es el estado de bienestar y su pudrición moral. Pero nadie es inmune. La ilegitimidad ha llegado a 24 entre los blancos en América y casi el doble que entre los hispanos.

El Islam puede retrasar el proceso. Arabia Saudita se convirtió en un estado de bienestar con colchones de plumas hace más de 30 años, pero aunque hoy apenas prospera, aún no se ha desintegrado en el caos moral de los barrios pobres de Estados Unidos, probablemente debido a la versión fanática del Islam que se practica allí.

Es probable que los padres inmigrantes musulmanes en la Europa del estado de bienestar, con la esperanza de mantener a sus hijos fuera de la vida de la delincuencia callejera, traten cada vez más de inculcar el islam fundamentalista en sus hijos. Al igual que los musulmanes negros en América, cuyos ángeles de la muerte aparentemente fueron responsables de 71 ejecuciones de blancos al azar en el norte de California durante los asesinatos de Zebra reinado de terroren la década de 1970, sería lógico que los musulmanes fundamentalistas en Europa intentaran restringir el crimen dentro de sus propias comunidades haciendo que la agresión de sus hombres jóvenes fuera contra un enemigo común, su sociedad de acogida.

Viviremos en tiempos interesantes.

https://isteve.blogspot.com/2005/11/more-on-polygamy-in-france.html
 
los moritos (otomanos y otros) se dedicaban a haer incursiones en las costas europeas y secuestrar cristianos/blancos para venderlos como esclavos y esclavas sexuales, se estima que entorno al 20% morían por malos tratosy un largo etc, invito a todo el mundo a que se mire el tema para que nos dejemosde tonterías cuando esta gente se ponga a hacerse la víctima con lo del esclavismo...
Italia y España fueron sus principales victimas, tanto así que las costas de dichos países quedaron despobladas por los piratas berberiscos.
 
Italia y España fueron sus principales victimas, tanto así que las costas de dichos países quedaron despobladas por los piratas berberiscos.

a tanto no llego como para saber porcentajes de a cuantos cogieron de aquí y allí aunque me parece que llegaron hasta a Francia y no sé si islas británica, una burrada... también las balcanes fue asolada por la moricie en diferente épocas... creo que hasta tuvieron algo como un "impuesto de sangre" en el que tenían que entregar un hijo varón, también me suena que cogían a blanquitas de ahí para ser esclavas sexuales, en fin...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back