Las violaciones aumentan un 66 % en cinco años mientras se multiplica por 10 el presupuesto de Igualdad

El qué es una incoherencia. No entiendo que quieres decir.
Creo que se refiere a que si eres pro inmigración se debe sobrentender que te gusta que lleguen a España hombres que son educados en ver a la mujer como una mierda. Y eso es claramente antifeminista. Ojo que no digo que sea mi opinión, es lo que creo que quiere decir. Igual me equivoco.

Yo como ni soy feminista ni nada, solo trato de ser persona. Y tratar con personas que se comporte como ciudadanos. Y no es moco de pavo la cosa.
 
Creo que se refiere a que si eres pro inmigración se debe sobrentender que te gusta que lleguen a España hombres que son educados en ver a la mujer como una mierda. Y eso es claramente antifeminista. Ojo que no digo que sea mi opinión, es lo que creo que quiere decir. Igual me equivoco.

Yo como ni soy feminista ni nada, solo trato de ser persona. Y tratar con personas que se comporte como ciudadanos. Y no es moco de pavo la cosa.

Ya, pero sigo sin entender a cuento de qué viene el comentario y qué tenía que ver con lo que yo había preguntado. Pero no me hagas mucho caso que últimamente ni yo misma me entiendo.
 
PARA QUE HAYA CHIRINGUITOS COBRANDO MILLONADAS NECESITAN QUE ESTO NO ACABE, SI ACABA SE LES ACABA TAMBIÉN VIVIR DEL CUENTO
Totalmente de acuerdo. Nos gobiernan chiringuiteros a los que les importamos una m. las mujeres, los inmigrantes y cualquier otro colectivo. Sólo quieren mantener sus chiringuitos y vivir a costa de nuestros impuestos, cada vez más abusivos.
 
- chiringuitos que viven de ello y cuanto más aumenten las denuncias más victimismo y dinero reciben.

- chiringuitos que además promueven inmigración descontrolada, de baja calidad y cuanto más tercermundista mejor porque los de su misma ideología también tienen sus chiringuitos inmigracionistas particulares de los que vivir.

- millones de tíos que vienen de países en los que el respeto por la mujer es 0 pero que mágicamente por pensamiento de mágico de unicorios rosas en cuanto aterrizan en europa se convierten en caballeros de oxford y cambridge.

y ahí tenéis el cóctel perfecto que ya habéis apuntado algunas.
 
- chiringuitos que viven de ello y cuanto más aumenten las denuncias más victimismo y dinero reciben.

- chiringuitos que además promueven inmigración descontrolada, de baja calidad y cuanto más tercermundista mejor porque los de su misma ideología también tienen sus chiringuitos inmigracionistas particulares de los que vivir.

- millones de tíos que vienen de países en los que el respeto por la mujer es 0 pero que mágicamente por pensamiento de mágico de unicorios rosas en cuanto aterrizan en europa se convierten en caballeros de oxford y cambridge.

y ahí tenéis el cóctel perfecto que ya habéis apuntado algunas.
No has podido hacer mejor resumen de la situación en que nos encontramos y que empeora cada día que pasa.
 
Vaya, entonces la culpa de las violaciones las tiene el ministerio o los emigrantes, no la gente que viola. Que me corrija si alguien tiene otro datos, pero la violencia sexual contra las mujeres no es cometida mayoritariamente por extranjeros, lamentable. Y digo lamentablemente porque son nuestros amigos, primos, compañeros de trabajo, vecinos... Nuestros conocidos están violando a mujeres. Y me parece que ese debería ser el debate.
 
Yo es que alucino... supuestamente suben las violaciones y la culpa es de las medidas que se aplican contra la violencia hacia la mujer... pues mejor no hagamos nada ¿no?... eliminemos cualquier herramienta a la que puedan acudir, cualquier organismo oficial que quiera dar visibilidad a la igualdad y a las injusticias, cualquier campaña de concienciación y de ayuda... a lo mejor lo que han aumentado no son las violaciones, sino las denuncias, ya que ha dejado de ser un tema tabú, ya que muchas mujeres han dejado de sentir vergüenza y culpabilidad porque no están solas, porque saben que tienen razón y todo eso se consigue HACIENDO ALGO.

Pero no, todo lo que se hace forma parte de un chiringuito inútil que al parecer está a favor de la inmigración descontrolada, algo en lo que ni pinchan ni cortan, ya tienen bastante ocupándose de lo que se tienen que ocupar, que no es fácil, ni se consigue de la noche a la mañana.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
947
Back