Violaciones grupales

Ya que dice que es de Andalucía podría especificar de donde, puesto que Andalucía es muy diversa, en vez de generalizar de esa forma tan peyorativa. De todas formas deja de dude que sea de aquí. Suena como el típico comentario estereotipado de "vagos, siesta flamenco, miarma"... pero a mucho peor nivel.

Y si realmente es de aquí, que se haga mirar su entorno porque las cosas que ha dicho no son normales, al menos en mi ciudad.
 
yo es que me he quedado con la boca abierta porque esta hablando de varones andaluces no de lo que esta entrando que es lo mismo que pasa en el resto de España, mi hermano , mi padre, mi pareja y mis amigos varones son iguales que el resto de varones españoles que he conocido y que las mujeres permitimos según que comportamientos... por favor no hay por donde cogerlo, asi de simple

Así estoy yo, que no doy crédito. No soy andaluza pero he vivido entre andaluces en España y fuera, he emparentado con andaluces y tengo amigos de aquí, vivo en Andalucía desde hace muchos años y me parecen unos comentarios del todo inaceptables y sin fundamento
 
,
permitirme que haga una broma para quitar el mal gusto que me ha dejado ... debe ser que despeñaperros no deja pasar el wifi

pd primas me he liado yo sola venga a citar
 
Aquí nadie ha politizado nada, eso lo hacen las " nuevas feministas" y todos los partidos políticos que utilizan este tema para conseguir subvenciones o votos. Aquí nunca hablamos de partidos para eso hay otros hilos.
Una violacion es un acto criminal y como tal tiene que ser investigada, y una de las claves fundamentales para poder resolver estos casos y cualquier caso criminal es poder perfilar a los posibles autores y de este modo reducir el número de sospechosos, por eso es importante conocer el origen de los agresores.
Si en New York hay un asesino en serie, la policía newyorkina va a buscar a un hombre blanco, soltero, con problemas para relacionarse. ¿ Es racista antiblanca la policía de New York o lo que ocurre es que el 90% de los asesinos en serie tienen ese perfil?
Pues en España, en Alemania o en los países escandinavos cuando hay una violacion en grupo, la policía sabe que hay muchas posibilidades de que los agresores sean musulmanes porque cometen muchisimas más violaciones de este tipo que otros grupos sociales. Y es normal que sea así, porque en su educación, sus costumbres y sus valores la mujer es poco más que un cero a la izquierda. Así que tal vez las políticas de prevención debían de ser impartidas en sus países de origen para que sepan que aquí las mujeres pueden vestir como quieran y hacer lo que les dé la gana.
Podemos seguir mareando la perdiz, pero con besos de colores, pistolas de amor y silenciando la identidad de los autores no vamos a solucionar nada, hay que tomar la calle y que los políticos( todos) vean que estamos hartos de que desvíen la atención y no afronten el problema con valentía de veras. Por cada violación, una expulsión y si eres menor, a tu país a que te eduquen y si quieres les robas con extrema violencia allí a los ancianos como aquí.
Ya está bien de aguantar.
Esto es lo que venía a decir y que conste que de femi**** buenista progre no soy nada. Que paguen y bien sean de donde sean y politicas preventivas.

Ya que dice que es de Andalucía podría especificar de donde, puesto que Andalucía es muy diversa, en vez de generalizar de esa forma tan peyorativa. De todas formas deja de dude que sea de aquí. Suena como el típico comentario estereotipado de "vagos, siesta flamenco, miarma"... pero a mucho peor nivel.

Y si realmente es de aquí, que se haga mirar su entorno porque las cosas que ha dicho no son normales, al menos en mi ciudad.
Andalucía Oeste, de toda la vida. Vamos a dejar el "Somos los mejores" porque sí, somos los mejores en mil cosas buenas, pero los hombres y sus comportamientos son de nuestros puntos a mejorar.
 
Que sarta de barbaridades hay que leer, ni los hombres andaluces son abusadores en serie ni las andaluzas tienen los abusos normalizados.
No sé en que entorno te mueves tú para tener una percepción así.
No tuviste bastante con denigrar al hombre andaluz ahora también a las mujeres andaluzas.
Manda webos
Habrá noticias sobre andaluces violando a mujeres en otros países??

que yo sepa los españoles no tienen fama de violadores a nivel internacional.
 
Después de haber vivido en muchos sitios de España y el extranjero y con muchos años a mis espaldas he llegado a la conclusión de que entre los hombres andaluces los hay como en todos lados mejores, peores, más o menos comprensivos con las mujeres pero una cosa tengo clara y es que para nada son de peor calaña que los hombres de otros lados.
 
He trabajado con españoles de diferentes provincias, italianos, australianos, ingleses, yugoslavos, irlandeses
Estoy haciendo repaso de como han sido como compañeros y los andaluces salen muy bien parados.
pd
He trabajado también con marroquíes y hombres de muchos países árabes (eso sí aquí en españa)
 
Última edición:
Bajad a Andalucía y veréis de lo que son capaces de hacer cualquiera con aspecto de yerno ideal, lo que pasa es que se calla muchísimo y hasta hará unos 2 años se tenían normalizadas muchas actitudes delictivas. A mi me dan miedo. Pero sean de donde sean aquí hay un problema grave y hay que tomar medidas y muy serias.
Pero ¿tú de dónde eres? O mejor dicho ¿en que entorno te mueves? Lo que acabas de decir es una barbaridad. De parte de UNA ANDALUZA.?
 
De acuerdo con lo que dices de los politicos y juristas pero estos otros no tienen ninguna responsabilidad?.

Ver el archivo adjunto 1101748

Hay una gran masa votante que cerrando los ojos a lo que esta sucediendo siguen queriendo que entren sin control y vivan del cuento. La ideologia feminista y progrebuenista no ceja en su empeño. La responsabilidad con lo que estamos viendo no es exclusiva de la clase politica que en definitiva esta ahi porque se les vota.

Está claro que los políticos que tenemos son los que elegimos. Y en Cataluña ya se están viendo las consecuencias de ser tan solidarios con el de fuera. Están tan cegados con su sueño de independizarse que seguirán votando a estas formaciones nacionalistas tragando con el pack: independencia + "volem acollir". Lástima por los que no están de acuerdo con esos partidos y sus consignas pero tienen que vivir allí.
 
Se está empezando a saber algo del tema de la violación de ayer y oh sorpresa inesperada, SON MAGREBIES, dentro del link que os pongo lo dicen también:
El piso de la presunta violación de una menor en Manresa estaba ocupado por un grupo de adolescentes
Los jóvenes, en su mayoría magrebíes, provocaban, además de molestias y conflictos de convivencia, problemas con los vecino

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190715/463469559259/violancion-menresa-piso-ocupado.html
 
Se está empezando a saber algo del tema de la violación de ayer y oh sorpresa inesperada, SON MAGREBIES, dentro del link que os pongo lo dicen también:
El piso de la presunta violación de una menor en Manresa estaba ocupado por un grupo de adolescentes
Los jóvenes, en su mayoría magrebíes, provocaban, además de molestias y conflictos de convivencia, problemas con los vecino

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190715/463469559259/violancion-menresa-piso-ocupado.html

Otro caso de negligencia por parte de quien debiera protegernos. Es decir, la policia ya sabia que habia okupas en ese piso que ademas molestaban a los vecinos. Y para variar no hicieron nada al respecto hasta que al final han terminado violando, igual que la violacion de Sabadell. Gente que desde la primera llamada de los vecinos tenia que haber sido devuelta a sus paises y nada de esto hubiera sucedido. Asco de todo...
 
Pues si, los de manresa, magrebis que estaban de okupas....
Chicas, ojo, q la religion musulmana ve a las chicas que no son de esta religion, que van sin tapar, que fuman, beben, salen de noche, etc etc, las ven como p....,y con las infieles se puede hacer de todo.... O sea que ojo al parche!! Por desgracia vamos de mal en peor, y se ve que esto pasa en otros paises de europa.
Vienen hombres de estos paises de un dia pal otro, sin conocer ni respetar las costumbres del pais que los acoge, y no pueden aguantarse....
Y los politicos pasan de todo....
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back