Violaciones cometidas por inmigrantes.

Según la noticia, se ve en una camara de seguridad como entraron por el balcón de un primer piso. Ya ni en nuestra propia casa estamos a salvo de esta gentuza, y lo peor, esque hay mucha gente que se niega a ver la realidad y te llaman racista, que te voy a contar que no sepas si venimos del otro hilo.
Lo que nos faltaba ya es tener que poner un candado en las ventanas para que no entren bichos de dos patas.
Pues parte de culpa tienen todos esos/ as que sueltan lo de racista y lo de que vienen huyendo del hambre y la guerra, están tan protegidos y justificados que ya se creen que pueden hacer con nosotras lo que quieran.
 
Cómo creéis que va a acabar todo esto? Quiero decir, esta gente cada vez son más, muchos no se adaptan y vienen a delinquir, y en muchos casos ya legalmente no se puede hacer nada, tienen la nacionalidad.
Y no es ser racista ni leches, los datos son los que son.
A veces me da miedo el porvenir, no le veo fácil solución a la situación, especialmente si mucha gente se pone una venda en los ojos. Creo que lamentablemente esto va a acabar en guerra…
Y, ojo, que el problema no es de España, toda Europa está igual. Vivo en Francia y yo creo que en según que zonas está hasta peor que España.
 
Cómo creéis que va a acabar todo esto? Quiero decir, esta gente cada vez son más, muchos no se adaptan y vienen a delinquir, y en muchos casos ya legalmente no se puede hacer nada, tienen la nacionalidad.
Y no es ser racista ni leches, los datos son los que son.
A veces me da miedo el porvenir, no le veo fácil solución a la situación, especialmente si mucha gente se pone una venda en los ojos. Creo que lamentablemente esto va a acabar en guerra…
Y, ojo, que el problema no es de España, toda Europa está igual. Vivo en Francia y yo creo que en según que zonas está hasta peor que España.
La solucion, fuera pagas, si deliquen a sus paises, venir con un contratro de trabajo, o si a los seis meses de estar no lo encuentran a sus paises
 
La solucion, fuera pagas, si deliquen a sus paises, venir con un contratro de trabajo, o si a los seis meses de estar no lo encuentran a sus paises
Si así dicho queda muy bonito y fácil, pero, tú te imaginas esas medidas tomadas en el corto/medio plazo? Porque yo no. Por eso creo, y me temo, que la solución, o al menos el ver el problema, vendrá cuando ya sea demasiado tarde, y déjate que no perdamos Europa por el camino.
También he de decir que yo soy muy catastrofista para este tema.
 
Si así dicho queda muy bonito y fácil, pero, tú te imaginas esas medidas tomadas en el corto/medio plazo? Porque yo no. Por eso creo, y me temo, que la solución, o al menos el ver el problema, vendrá cuando ya sea demasiado tarde, y déjate que no perdamos Europa por el camino.
También he de decir que yo soy muy catastrofista para este tema.
A quien le dan pagas en otros paises por tocarse los colindrones? Mira la que esta cayendo en Francia por lo buenisimos
 
Si así dicho queda muy bonito y fácil, pero, tú te imaginas esas medidas tomadas en el corto/medio plazo? Porque yo no. Por eso creo, y me temo, que la solución, o al menos el ver el problema, vendrá cuando ya sea demasiado tarde, y déjate que no perdamos Europa por el camino.
También he de decir que yo soy muy catastrofista para este tema.
Lo más sencillo sería dejar de traer peña que para lo único que sirve es para sembrar el caos y cobrar paguitas.
Nos han vendido el cuento de qué huyen de la guerra ( no sé muy bien cuál) y del hambre ( vienen bien cuadrados y es raro que venga alguna mujer)
Todo esto tiene que responder a alguna intención y no es que nos paguen las pensiones.
Francia está al pie del abismo y el resto de Europa no está mucho mejor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back