Violaciones grupales incómodas. La alarma social silenciada.

Y también de tu agenda anti inmigración... probad que las feministas están ocultando y colaborando para que se silencien casos de violación. No he dicho que los inmigrantes no agredan sexualmente. Lo que no compro es esa teoría de la conspiración vuestra que, casualidad, está de nuevo on fire antes de la sentencia de la manada.


Puedes poner algún tuit aunque sea de alguna asociación feminista que condene a esta manada argelina?
 
Esta tarde tienes manifestaciones en toda España contra unos violadores, españoles, muy españoles y mucho españoles, uno de ellos militar y el otro guardia civil, que violaron en grupo.
Claro, porque a estos es fácil atacar. Mientras sigamos en Narnia... que te crees que no hay chicas violadas por magrebíes en san fermines? Los malos reina no son siempre los "fachas" a ver si abrimos los ojos...
 
Encuentro normal que haya mucha más alarma social por una "manada" nacional.
Las mayoria de las mujeres que han/hemos tenido sucesos de abuso sexual, violaciones, han sido victimas de españoles.
Los extranjeros son minoria. Yo nunca he conocido a nadie que haya sido atacada por ellos.
Todas las víctimas son iguales, y es injusto la falta de visibilidad de todas.
Pero si comparamos el caso de San Fermín, la chica no hubiera sido tan confiada con alguien que le habla en arabe.
Si añadimos que dos de los "abusadores" se supone que trabajan para darnos seguridad, que casi todos tenían sus novias formales, más las grabaciones y conversaciones, no se puede negar que este caso tenia todas las papeletas para estar dónde está.
Hubo un caso de violación en Suecia retransmitido por un canal privado de FB, que tambien ha tenido eco. Rubios no eran.

Ya pero en el caso de victimas de la violencia de genero la gran mayoría no son de aquí, muchas son se sudamerica, y no lo digo yo lo dicen las estadísticas, son un alto grado de violencia porcentualmente teniendo en cuenta que son minoría en España y sobre todo porque cuentan con la doble nacionalidad y no cuentan como extranjeros, como el que salto desde el hospital la paz que era uruguayo, recuerdo a varias colombianas y ecuatorianas.
 
Yo creo que por un lado puede haber intereses ocultos políticos o sociales de dar mas relevancias a unos casos que a otros.

Por otro lado, lo que pasa con violaciones, pasa con asesinatos, desapariciones, escándalos, corrupciones...etc.
Salta un caso, los medios de comunicación lo publican, ven que tiene mas audiencia y mas "éxito" que otros casos similares, y lo hacen el caso estrella mientras siga dando máxima audiencia. Y claro, al tener mas audiencia, la gente lo sigue mas, se informa mas, se sensibiliza mas, se organizan mas manifestaciones, va mas gente a esas manifestaciones...etc .

Esto ha pasado con lo de la manada, Diana Quer, el pequeño Gabriel...etc. Mientras otras victimas violadas, asesinadas, desaparecidas en similares circunstancias apenas han ocupado unos segundos en un informativo o un recuadro en mitad de un periodico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back