Violaciones grupales incómodas. La alarma social silenciada.

Veo que no has entendido que la realidad va más allá de tus narices.
Y también de tu agenda anti inmigración... probad que las feministas están ocultando y colaborando para que se silencien casos de violación. No he dicho que los inmigrantes no agredan sexualmente. Lo que no compro es esa teoría de la conspiración vuestra que, casualidad, está de nuevo on fire antes de la sentencia de la manada.
 
Y también de tu agenda anti inmigración... probad que las feministas están ocultando y colaborando para que se silencien casos de violación. No he dicho que los inmigrantes no agredan sexualmente. Lo que no compro es esa teoría de la conspiración vuestra que, casualidad, está de nuevo on fire antes de la sentencia de la manada.
En un mes ha habido dos agresiones sexuales en grupo de argelinos. Que vaya a salir la sentencia de la manada es tu paranoia. Casualidad no es causalidad.

El tema tampoco va del feminismo, no te equivoques. Va de la manipulación informativa. Si los agresores son refugiados, inmigrantes o europeos a mí sí que me da exactamente igual y no voy a tener ninguna consideración especial para callarme su procedencia.

Además de todo eso estás metiendo la pata hasta el fondo porque casualmente he participado bastante en el hilo de la manada y yo sí creo que la chica se bloqueó. Así que no vayas por ahí ni insultes mi inteligencia acusándome de conspiraciones con argumentos, precisamente, conspiranoicos.
 
Solo una matización para las estadísticas de Suecia.
Según he leído, en ese país es un delito, hasta con penas de cárcel, informar sobre la nacionalidad de los delincuentes.
No trato de defender a ningún violador, y menos aún si actúan bajo algún tipo de organización o lema.
Pero cuando hay tanto solapamiento, el resultado de quiénes pretenden conocer la verdad,quizás no sea tan veraz, ya que se puede producir el efecto contrario: como no nos dicen cuantos violadores son inmigrantes, todos los violadores son inmigrantes.
Te dejo este enlace, en el que los datos se acercan mucho a las estadísticas que has traído, pero no son exactamente iguales.
No me hago responsable de lo que se dice ahí.
Solo creo que no existe justificación para esconder la información, sea la que sea. Los condenados deben acarrear con las consecuencias, y de anonimato...Nada. Saludos
https://latribunadelpaisvasco.com/n...-violacion-en-grupo-son-de-origen-extranjero/
 
Es una obviedad que si nuestra cultura occidental es machista, la latina y ya no decir la musulmana es cien veces mas, aqui hay gripe pero lo que traen mucha inmigración es cáncer, no tolero que se le llame racismo salvo cuatro tontos por que el color de piel es lo de menos hay colombianos bien blancos y musulmanes bien blancos, eso da igual es la brutalidad, no todos pero si el suficiente porcentaje para que no se silencie, son bestias, se debe devolver a su país que igual respetan mas a las de su cultura o temen mas aquellas cárceles , el caso es que aqui muchos incluso se desmadra aún mas la mujer blanca es basura para ellos, mi total desacuerdo como los medios silencian esto, que mal cuerpo pobres chicas y mujeres vamos no tiene nombre lo que le han hecho y no tiene nombre la sarta de tonterías que dicen algunos feministas justicia o la madre que los parió
 
Solo una matización para las estadísticas de Suecia.
Según he leído, en ese país es un delito, hasta con penas de cárcel, informar sobre la nacionalidad de los delincuentes.
No trato de defender a ningún violador, y menos aún si actúan bajo algún tipo de organización o lema.
Pero cuando hay tanto solapamiento, el resultado de quiénes pretenden conocer la verdad,quizás no sea tan veraz, ya que se puede producir el efecto contrario: como no nos dicen cuantos violadores son inmigrantes, todos los violadores son inmigrantes.
Te dejo este enlace, en el que los datos se acercan mucho a las estadísticas que has traído, pero no son exactamente iguales.
No me hago responsable de lo que se dice ahí.
Solo creo que no existe justificación para esconder la información, sea la que sea. Los condenados deben acarrear con las consecuencias, y de anonimato...Nada. Saludos
https://latribunadelpaisvasco.com/n...-violacion-en-grupo-son-de-origen-extranjero/
Ese enlace lo dejé en el segundo post. Yo tampoco pretendo dirigir conciencias, sólo abrir un interrogante.
Un saludo Choqui
 
Me gusta tu hilo.
Ojalá sirva para concienciar sobre la información sesgada.
(perdona que no haya visto el link que yo repetí)
 
Es que no tiene explicación ni justificación que no se hable de éstos asuntos aunque sólo fuera para poner en alerta a las chicas que puedan estar en potencial peligro.
Lo lógico sería aleccionarlas para que sepan cómo actuar en éstos casos y para que estén bien alertas.
Si éste tipo de acciones se está convirtiendo en una moda como dice el artículo, le puede ocurrir a cualquier chica, que bien podrían ser nuestras hermanas, primas, hijas...
Me he quedado muerta con éste titular:
"Taharrush: así se llama el juego árabe de violación que ha llegado a Europa"

"JUEGO ÁRABE"!!!!!!!! JUEGO!!!! flipante...
 
Es que no tiene explicación ni justificación que no se hable de éstos asuntos aunque sólo fuera para poner en alerta a las chicas que puedan estar en potencial peligro.
Lo lógico sería aleccionarlas para que sepan cómo actuar en éstos casos y para que estén bien alertas.
Si éste tipo de acciones se está convirtiendo en una moda como dice el artículo, le puede ocurrir a cualquier chica, que bien podrían ser nuestras hermanas, primas, hijas...
Me he quedado muerta con éste titular:
"Taharrush: así se llama el juego árabe de violación que ha llegado a Europa"

"JUEGO ÁRABE"!!!!!!!! JUEGO!!!! flipante...
¿Y qué puede hacer una mujer frente a un ataque de varios hombres?
Si es verdad que comenten estos actos bajo un lema, sería terrorismo, bajo mi punto de vista. La única solución tendría que ser política. Fondos para seguimiento de grupos organizados, pero sobre todo INFORMACIÓN VERAZ.
 
Es que no tiene explicación ni justificación que no se hable de éstos asuntos aunque sólo fuera para poner en alerta a las chicas que puedan estar en potencial peligro.
Lo lógico sería aleccionarlas para que sepan cómo actuar en éstos casos y para que estén bien alertas.
Si éste tipo de acciones se está convirtiendo en una moda como dice el artículo, le puede ocurrir a cualquier chica, que bien podrían ser nuestras hermanas, primas, hijas...
Me he quedado muerta con éste titular:
"Taharrush: así se llama el juego árabe de violación que ha llegado a Europa"

"JUEGO ÁRABE"!!!!!!!! JUEGO!!!! flipante...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back