Veis esto normal?

Gracias a todas por contestar!!, lo primero a mi su hermano no me gusta, no tendría nada con él, solo que nuestra relación de amistad se ha estrechado y su hermano pues ha cambiado su actitud conmigo, donde lo veía que me ignoraba para verle actitudes de niño celoso. El otro dia estaba enseñándole un meme al hermano y nos empezamos a reir, cuando de repente lo veo que mira hacia él, y me dice: anda vete....enséñaselo .....Evidentemente me lo decía porque había visto que le cambió la cara. Esta claro que yo misma opino que estos rollos en el curro son una mierda, si miro para atrás hubiera deseado no haberlo hecho, pero claro, ya estoy metida, en el sentido de que para mi él no me es indiferente y siento cariño por él, y me afecta verlo así, pero su orgullo le impide acercarse.
Con respecto a mi pareja estamos juntos, pero bueno, volvemos a pasar tiempos malos...... estoy hecha un lío.

Con respecto a mi compañero, cuando tengo algún problema en el curro, viene corriendo a preguntarme, a darme consejo, es cuando realmente veo que le sigo importando, pero luego de eso, si vuelve todo a la normalidad actúa con seriedad, pero sus miradas son matadoras.
Mira, si ya tienes hasta cuñado nuevo, yo lo veo claro.
 
La verdad es que decir divorciarte y haced lo que queráis,es fácil,pero tomar esa decisión,si es que se realmente se quiere y llevarla a cabo,cuesta.
Obviamente cada pareja es un mundo,pero tal y cómo lo expones,a mí me da sensación de falta de libertad.Lo bueno es que estáis de acuerdo en tener s*x* con otras personas,con lo cual nadie puede reprocharse nada el uno al otro,y en esto también pienso en el niño.
Dicho esto,aunque seamos muy críticas, también sinceras y al fin y al cabo buscamos la mejor solución.Pero lo mejor,es que no te comas la cabeza,y menos por un tío,que seguramente lo que quiere es alimentar su ego.
 
deja a estos chicos y ya llegará una relación sana con otra persona, sin tanta telenovela

Bingo y más que bingo. Hay quien no sabe estar sola, necesita a dos o tres a su alrededor. Lo mejor es aclararse la cabeza, las ideas y... ser sincera consigo misma. Si solo es un juego de tira y afloja, corta la cuerda. Y se acabó el problema. Y con tu pareja... no lo hagáis por el niño, hacerlo por vosotros mismos, haceros un favor y dejaros libres. Pero no por ello te enganches al primero que te hace ojitos, conócete y piensa lo que quieres.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
981
Back