Gente normal usando Photoshop

Espero que toda esa gente muera entre terribles sufrimientos.
 

¿Qué es eso que se sacan de la nariz? No entiendo su finalidad estética. Me recuerda a mí cuando me da la alergia y me tiro dos horas estornudando y sonándome la nariz, que termino poniéndome dos trozos prensados de papel a modo de tapón de contención.
 
Una de mi barrio colgaba en Facebook fotos de sus hijos mellizos súper editadas.

Ahora no cuelga nada, pero hace unos 7-8 años subía fotos suyas en las que les ponía los ojos azules con Paint o algo parecido.

Quedaba súper artificial, porque los que los conocíamos sabíamos que tenían los ojos marrones, igual tirando a verdes, pero para nada ese azul eléctrico 😂 Si tengo tiempo pongo una captura de cómo les ponía los ojos jajajajaja es que encima no le quedaban ni redondos.
 
¿Qué es eso que se sacan de la nariz? No entiendo su finalidad estética. Me recuerda a mí cuando me da la alergia y me tiro dos horas estornudando y sonándome la nariz, que termino poniéndome dos trozos prensados de papel a modo de tapón de contención.
Son dos palitos para hacer los agujeros alargados y no redondos, ya que los asiáticos tienen el agujero redondo y no les gusta porque les recuerda a los cerdos. Además te estira y levanta un poquito la nariz, ya que la suelen tener chata.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
327
Back