Gente normal usando Photoshop

Photoshop? Photoshop es complicado de aprender, y caro, la mayoría usa filtros
Si, son apps para editar tu cara y cuerpo. Digamos que son como un photoshop más sencillo y encima desde el móvil. Antes había apps con una opción a licuar, y podías modificar tamaños etc pero según ha ido actualizándose, ahora te deja editar tus ojos, cara, boca, cuerpo.... Una pasada.. Y ya las apps chinas ni te cuento. Tienen muchísimas opciones para cada parte de tu cuerpo y todo tipo de opciones. Y luego ya el colmo es el filtro de cara completo que te pone los rasgos de una persona atractiva. Eso me parece muy heavy
 
Más triste me parece que con 20/25 ya esten polioperadas , en que clase de sociedad vivimos para estar tan obsesionados y dar tanto valor aun físico. Físico que además son modas según tu zona geográfica o el año.
A mi siempre me ha dejado en shock que se permita operar del pecho desde los 18. Conozco muchos casos de chicas de insta y de la vida real. Yo con 18 no me atrevía a eso. Ni se me pasaba por la cabeza. Y ahora con 18 ya tienen las t*tas y los morros listas para servir al patriarcado. Tenemos una distorsion de la realidad
 
Si, son apps para editar tu cara y cuerpo. Digamos que son como un photoshop más sencillo y encima desde el móvil. Antes había apps con una opción a licuar, y podías modificar tamaños etc pero según ha ido actualizándose, ahora te deja editar tus ojos, cara, boca, cuerpo.... Una pasada.. Y ya las apps chinas ni te cuento. Tienen muchísimas opciones para cada parte de tu cuerpo y todo tipo de opciones. Y luego ya el colmo es el filtro de cara completo que te pone los rasgos de una persona atractiva. Eso me parece muy heavy
Si, Photoshop es un programa de Adobe que te cuesta un riñón y que lleva tiempo en aprenderse. Yo lo usaba y fácil no era, hay un filtro para licuar pero hay que saber usarlo, con las apps es más fácil
 
Si, Photoshop es un programa de Adobe que te cuesta un riñón y que lleva tiempo en aprenderse. Yo lo usaba y fácil no era, hay un filtro para licuar pero hay que saber usarlo, con las apps es más fácil
Sí pero a lo que me refiero es que aunque le llamemos a todo Photoshop, yo creo que hoy en día directamente se utilizan las aplicaciones de móvil, sobre todo las chinas que hacen unas ediciones de cuerpo súper realistas y profesionales a golpe de clic sin tener que tener ningún tipo de conocimiento. O una de las más fáciles de usar y realistas es Faceapp, que simplemente eliges la cara que quieres tener y te pone los rasgos de persona atractiva con un clic. Muy heavy.
 
Yo no uso filtros porque me dejan cara de travelo, dejo mis rasgos como estén pero si tengo un grano muy grande pues me lo quito, no veo la necesidad de en unos años ver esa foto con el grano, si puedo evitarlo. Es el único retoque que hago, mierdas de la piel.
 
Yo no uso filtros porque me dejan cara de travelo, dejo mis rasgos como estén pero si tengo un grano muy grande pues me lo quito, no veo la necesidad de en unos años ver esa foto con el grano, si puedo evitarlo. Es el único retoque que hago, mierdas de la piel.
Si, yo ese tipo de ediciones las veo normal porque el grano es pasajero. Yo tuve clientes que me decían esto es marca de nacimiento no lo quites porque Fulanito hizo una foto y me lo quito. También arreglando la luz si la foto es muy obscura o el contraste…
 
Si, yo ese tipo de ediciones las veo normal porque el grano es pasajero. Yo tuve clientes que me decían esto es marca de nacimiento no lo quites porque Fulanito hizo una foto y me lo quito. También arreglando la luz si la foto es muy obscura o el contraste…
De todas maneras es que no sé, a menos que tengas el último iPhone que se supone que son los que mejor integran estas cosas (no entiendo mucho) los filtros se notan un huevo. Que no engañas a nadie, te mueves y se va, o de repente tienes unos morros terribles como chorizos y la nariz ahí pulida súper rara. Es que se ven feos, a mi no me gustan, para hacer el tonto están bien pero vamos...que no engañas a nadie porque se ve el filtro la mayoría de veces.

También una cosa que me da grima es el suavizado de piel del teléfono, alguna gente lo tiene tan al tope que se borra la nariz. No queda bien, no sé.

Edito: me acuerdo que vi en tinder a un tío que se había ensanchado la espalda, porque las baldosas de la pared del fondo de la foto estaban dobladas 😅🤣🤣🤣 ahora me río, pero fui buena persona y se lo dije. Que se notaba la edición cutre y eso...para que no vaya haciendo el ridículo. Ni las gracias me dio.
 
Yo Photoshop no. Pero sí veo que hay personas que no son capaces de subir una foto sin filtros.
 
Una versión mejorada de mí es ponerme un poco de sombra a ras de pestañas para destacar más la mirada o usar un tono de pintalabios que combine con mis rasgos y le de más protagonismo a mi boca, no un filtro que me borra la piel, me pone ojos enormes de alien, la nariz fina y respingona, los labios de salchicha y me rebana la cara a la mitad de su tamaño. Eso no es versión mejorada de mí, es otra persona diferente totalmente irreal.

Vale, yo me refería a los filtros de las cámaras "belleza" que te saca la piel más pulida y te corrige ojeras, pero sigue siendo tu cara, o a los típicos filtro Valencia, Amanecer, etc o el mejorar (de iPhone) No a los filtros de IG que te cambia la cara completamente.
 
De todas maneras es que no sé, a menos que tengas el último iPhone que se supone que son los que mejor integran estas cosas (no entiendo mucho) los filtros se notan un huevo. Que no engañas a nadie, te mueves y se va, o de repente tienes unos morros terribles como chorizos y la nariz ahí pulida súper rara. Es que se ven feos, a mi no me gustan, para hacer el tonto están bien pero vamos...que no engañas a nadie porque se ve el filtro la mayoría de veces.También una cosa que me da grima es el suavizado de piel del teléfono, alguna gente lo tiene tan al tope que se borra la nariz. No queda bien, no sé.Edito: me acuerdo que vi en tinder a un tío que se había ensanchado la espalda, porque las baldosas de la pared del fondo de la foto estaban dobladas 😅🤣🤣🤣 ahora me río, pero fui buena persona y se lo dije. Que se notaba la edición cutre y eso...para que no vaya haciendo el ridículo. Ni las gracias me dio.
Es que para editar photos hay que tener mucha paciencia. En 2 minutos no se edita una foto. Todas las fotos que vemos en publicidad están editadas, y no por filtros. Editar una piel es un trabajado, tienes que ir a paso tortuga aumentando y disminuyendo la foto para ver cómo va quedando. Yo cuando editaba arrugas, nunca las quitaba del todo, las suavizaba un poco, también las cámaras de ahora te sacan cada poro y cada mínima imperfección pero dejarles con piel sin estructura jamás. También la gente se ha vuelto muy poco exigente con la fotografía y cualquier mierda les vale
 
Es que para editar photos hay que tener mucha paciencia. En 2 minutos no se edita una foto. Todas las fotos que vemos en publicidad están editadas, y no por filtros. Editar una piel es un trabajado, tienes que ir a paso tortuga aumentando y disminuyendo la foto para ver cómo va quedando. Yo cuando editaba arrugas, nunca las quitaba del todo, las suavizaba un poco, también las cámaras de ahora te sacan cada poro y cada mínima imperfección pero dejarles con piel sin estructura jamás. También la gente se ha vuelto muy poco exigente con la fotografía y cualquier mierda les vale
Así es. El photosop es un arte y solo en manos profesionales, un filtro es un circo al lado de eso.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
325
Back