Vacaciones inciertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, él sabía perfectamente cuando íbamos a volver. Los únicos que fijamos fechas fuimos nosotros y nadie dijo nada. A este se le ha caído un plan y a estas alturas todo está carísimo. Cuando estás tú solo no tienes por qué planificar pero aquí hay más gente implicada.
Me la guardo. Ya vendrá Paco con las rebajas.
Madre mía prima, si dijisteis fechas que les den por culo vamos.
 
Mi marido se calla, si hay que irse pues nos vamos....pero es que a fuerza de ser así de buenazo y conformista los demás se aprovechan, y no solo de esto, de muchas más cosas o situaciones.
Creo que la clave de todo está aquí.
El piso es de tus suegros, con quién hay el conflicto es con tu cuñado y, por tanto, hacer o no hacer algo corresponde a tu marido.
Otra cosa es que te guste o no te guste cómo lo gestiona tu marido, que lo puedes hablar, por supuesto.
 
Y ellos pueden decir pues haber dicho que ibais a venir
Y yo creo que si les molesta lo deberían de decir en lugar de quedarse con la cosa por dentro. No se, a mi aunque fuesen mis suegros tampoco me quedaría tanto tiempo. Y desde luego no me metería en guerras con la familia del marido, el también tiene boca
 
Este cuñado mío ya van unas cuantas que nos va haciendo y luego se sorprenderá cuando sus sobrinos ( mis hijos) no le miren a la cara...en fin, no voy a dejar que me afecte. El apartamento es de mi suegro, mismo derecho tiene mi marido que él pero me sabe fatal pensar que si a él se le hubiese terciado un plan mejor no vendría y como él va improvisando por la vida, nosotros también nos tenemos que ver afectados. Es un inmaduro y un egoísta. Yo no voy a decir nada, ya sabe mi.marido lo que opino y lo mismo opina él. Que le aproveche pero el próximo año las fechas bien atadas desde antes del verano.
Pues cada cual va por su vida como quiere, sea con la agenda en la mano o improvisando.
La casa no es de ninguno de vosotros, creo que la indignación sobra un poco. Os han permitido estar ahí una semana o dos, bienvenida sea. Pero lo de ponerse a exigir como si fuera vuestra no lo entiendo.
 
No entiendo como tu marido y sus hermanos (ya que la casa es de su padre) no aclaran estos temas.

Si vosotros ya escogisteis una fecha y en su momento nadie se opuso, los otros deberían respetarla, salvo un caso de fuerza mayor.

También por otro lado desconozco cuantos días de vacaciones estaban en vuestros planes pasar en el apartamento. Porque si lo queréis vosotros para un mes y hay mas personas en la familia con derecho a disfrutarlo, lo suyo es hablar las cosas antes y pactar las fechas.

Hablar las cosas y dejarlas bien claras antes, y si no como dijo otra forera que el suegro para el año que viene lo alquile como vacacional y para ninguno

Aquí el cuñado es un tanto jeta, en el sentido de que como las fechas de vacaciones se saben desde antes, la OP y el marido han dicho la fecha en la que van, nadie a dicho ni mú y ahora les desbarata el plan. Yo en esto entiendo a la OP.
Pero su señor marido tiene suficiente pelos en los huevos para hacerse valer y decirle a su hermano que ellos ya tienen planes, como saben desde hace tiempo, y que cuando ellos se vayan, entonces el piso estará libre.
Si el marido decide callar, el problema también es de no saber marcar límites por su parte. La OP ni pincha ni corta y no le conviene meterse en una guerra en la que su marido no quiere ni librar media batalla.

PD: Todo esto dando por hecho que los suegros no se meten en nada y el piso está a libre disposición de los 3 hermanos en verano.
 
Tu eres la que no te aclaras dices que te da igual pero por lo que dices no te da igual. Yo tengo mis prioridades claras . Si dices que tienes dinero pues yo les decía que se metiesen el apartamento por ahí mismo. Además que es la familia de tu marido, yo no me metería,
Totalmente de acuerdo.
Esto me recuerda a la casa de mis abuelos que disfrutan todos menos yo.
¿Por qué?
Porque somos 5 ya que mi hermano directamente pasa como yo y siempre hay movidas entre ellos.
Que si no has cambiado la cubierta, que si se ha quedado comida en el congelador, que tal y que cual.
Movidas.
Yo, voy un día a cumplir y como de restaurante en el mesón del pueblo, el que quiera que venga y el que no que cocine.
Cuando quiero me voy por ahí de vacaciones y cuando no me quedo en casa.
Las vacaciones son para no dar bola y disfrutar porque para hacer camas y cocinar, me quedo en casa.
Cuando algo es de muchos, esto está a la orden del día, con planificación o sin ella.
 
Pues cada cual va por su vida como quiere, sea con la agenda en la mano o improvisando.
La casa no es de ninguno de vosotros, creo que la indignación sobra un poco. Os han permitido estar ahí una semana o dos, bienvenida sea. Pero lo de ponerse a exigir como si fuera vuestra no lo entiendo.
Hombre se han avisado y pactado fechas, yo veo logica la indignación si ahora el otro viene a hacer lo que le da la gana
 
Hombre se han avisado y pactado fechas, yo veo logica la indignación si ahora el otro viene a hacer lo que le da la gana
Yo es que no puedo entender que se actúe sobre la propiedad de los suegros/padres como si fuera un Airbnb, pactando fechas y demás... Que me gustaría saber cuánto tiempo incluían esas fechas, porque dos semanas ya me parece bastante no siendo su casa.
Lo normal siendo una propiedad familiar es que se sea flexible y sobre todo que no se exija, en mi opinión está fuera de lugar. El mismo derecho tienen unos como otros y no es un alquiler de Booking.
 
Yo es que no puedo entender que se actúe sobre la propiedad de los suegros/padres como si fuera un Airbnb, pactando fechas y demás... Que me gustaría saber cuánto tiempo incluían esas fechas, porque dos semanas ya me parece bastante no siendo su casa.
Lo normal siendo una propiedad familiar es que se sea flexible y sobre todo que no se exija, en mi opinión está fuera de lugar. El mismo derecho tienen unos como otros y no es un alquiler de Booking.
Se pactan fechas porque aquí se viene en verano y el verano son 2 meses. Es un piso pequeño y no podemos estar tropecientos.
Y mis suegros contentos porque el apartamento se limpia y se usa.
Yo creo que no es tan difícil de entender: si yo consulto con ellos y les digo que estaré X tiempo y todos están de acuerdo, a cuento de qué viene ahora con que viene antes? Sabiendo encima que no cabemos y por tanto nos debemos marchar... El que no entienda eso es que es duro de mollera.
Y por cierto, que para venir aquí antes lo consultamos con suegros y cuñados, ojo. Que sí es un impresentable no es mi problema, y por tanto decisión tomada: me voy el día que dije que me iría. A partir de ahí que venga cuando él quiera.
Gracias por vuestras opiniones. Buenas noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back