Vacaciones Verano Sola/o

Cual es el atractivo? Ser un xoxo donde meterla???

Si ya me han dicho que quedan conmigo por inercia... y después de 4 años casi eso duele...
Yo creo que tienes unas creencias limitantes respecto a quien eres y quien puedes llegar a ser. No tienes que estar sola solo porque no tengas pareja, forja la amistad y verás como poco a poco ves tu vida más completa sin depender del amor de un hombre.
 
Yo creo que tienes unas creencias limitantes respecto a quien eres y quien puedes llegar a ser. No tienes que estar sola solo porque no tengas pareja, forja la amistad y verás como poco a poco ves tu vida más completa sin depender del amor de un hombre.
Pero si tampoco sirvo para hacer amistades... a mis 40 años no atraigo ni a una mosca...:cry:

Con los años he conocido a MUCHÍSIMA gente que con el tiempo y los años se han ido yendo las amistades, algunas de las cuales bastante pallá (fliparíais, en serio, rollo maltrato cuando estaban a tu lado, y maltrato psicológico y faltas de respeto de parte de gente que cuando organizabas kdds creían luego que la gente sólo quedaba con ellas para hacer tríos con los demás integrantes cuando era una paranoia todo :LOL::LOL::LOL:), luego hubo compañeras que sólo querían encontrarse en grupo por un tío y pasando de ti para quedar (lo mismo de antes pero a la inversa) o porque les faltaba X personas para un cosplay, y luego están las que pasan de verte o conocerte cuando ya hay cierta edad...

La amistad es algo que se ha mostrado algo muy happyflower en las películas (como el amor) y la realidad es otra... Y yo tengo en cuenta muchos valores, respeto, interés mútuo, interés y respeto por los demás... y poca gente tiene.

PD: Yo con los años me he dado cuenta por cosas que me han dicho... que soy lenta, rara, que hablo mucho...aburrida... Tal vez soy TDAH y sin diagnosticar... A esos no nos quiere nadie... Y que conste que todo esto de aquí no lo sabe nadie más que vosotras... Por quien dice que si normal que no me aguanten porque les ando comiendo la cabeza... NO. Yo todo eso que digo jamás se lo he contado a nadie, a menos que sea alguien de MUUUCHA confianza y en momentos de mucho bajón. Los tíos y gente desconocida de fuera no tienen por qué rallarse con esto...
 
Yo no sé l@s demás... He estado con muuuchos tíos para rollos, encuentros de un día y luego no quiero saber más de ti, rollos de algunos meses que te das cuenta que no van a ir a más, rollos de años que al final acaban diciéndote que eres su ex cuando aún esperas que te pidan salir... :LOL:, también un par de parejas de meses que ni se puede considerar eso, más una chiquillada que otra cosa y que luego acaban haciéndote más daño que toda la gente junta...

Al final te das cuenta que más vale no haber nacido para vivir todo esto...
 
Cuando siempre el problema son los demás hay que mirarse primero al ombligo porque ahí hay cosas que solucionar.

Todo el mundo no puede ser siempre el malo.

Vivimos en un mundo individualista en el que echamos la culpa al resto y tenemos baja tolerancia a la frustración y baja autoestima para marcar límites que nos embarquen en relaciones sanas y nos alejen de personas que por lo que sea no casan con nosotros (sin necesidad de alejarse de ellos escupiendoles por supuesto). Esto nos lleva a un fenómeno nuevo en el que vivimos aislados del otro y, si bien hay gente que pues da pereza estar con ellos por que excedan límites personales, sean demasiado negativos etc, hay muchas personas que se han quedado solas porque se ha perdido el sentido de comunidad que antes había.

Edito para añadir y pedir por favor que no se estigmatice a las personas con cualquier tipo de dificultad de aprendizaje o condición, la vida ya es bastante dura para ellos como para usar la modita del me autodiagnostico para usar atribuciones negativas de esas enfermedades/condiciones, que ahora de golpe parece que todo el mundo es autista o TDAH o mil cosas y ya con eso justificamos todo...
 
Yo estoy un poco preocupado, se me pasan las vacaciones un poco monotonamente, no consigo arrancar..

Ya he aceptado que no me quiero ir a ningún lado solo ni apuntarme a planes que ni fu ni fa pero no sé.. vivo en una ciudad grande con millones de actividad y es que me cuesta hasta coger el metro, ni estoy yendo apenas a playas ni a piscina ni a fiestas, mucho en casa con mis cosas, tomar algo por la tarde y algún dia comer fuera pero me está generando un malestar bastante grande.. ya no sé si es que tengo algo de ansiedad, poca ilusión por viajar dentro de mis posibilidades o es que me estoy haciendo demasiado a mi zona de confort y me está costando salir de ella..incluso pienso en septiembre y que vuelva la rutina diaria que yo asi funciono mucho mejor pero me parece un poco triste llegar a esa conclusion... en fin, solo me desahogo, trato de entender porque me siento asi nada más...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back