Vacaciones inciertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que estás exagerando un poco en tu queja o enfocándola mal. Para cuando vaya tu cuñado llevaréis dos semanas en ese apartamento que no es vuestro. Pues a disfrutar y gracias. Si tu pariente decide improvisar e ir, pues es que tanto derecho tiene él como los demás. Parece que ahí hay más movidas familiares que las fechas dichosas. Habla con tu marido y que lo arreglen o, si no quiere, no te hagas tan mala sangre. Al fin y al cabo el sitio no es vuestro. Da igual si va Fulanito, si no va Menganito o lo que sea.
 
Yo estoy contigo prima, me parece una jetada de cuidado, si le habeis preguntado a todos y dicho que ibais, saben perfectamente que si van ellos os echan, lo de tu marido callado no puedo con ello, porque una cosa es ser bueno y otra tonto, asi se está aprovenchando tu cuñado
 
Tu eres la que no te aclaras dices que te da igual pero por lo que dices no te da igual. Yo tengo mis prioridades claras . Si dices que tienes dinero pues yo les decía que se metiesen el apartamento por ahí mismo. Además que es la familia de tu marido, yo no me metería,
No me has entendido: no me importa que el venga, me importa que venga cuando le salga del higo sin haberlo dicho cuando tocaba decirlo. Nosotros dijimos cuando veníamos y cuando nos íbamos. Todos estuvieron de acuerdo. Él tendría otro plan y como se le ha torcido pues ahora trata de improvisar. Y nos afecta a ntros.
Y sí, gracias a Dios no me falta dinero para alquilar en otra parte pero no cuando él diga y como él lo diga.
 
Creo que estás exagerando un poco en tu queja o enfocándola mal. Para cuando vaya tu cuñado llevaréis dos semanas en ese apartamento que no es vuestro. Pues a disfrutar y gracias. Si tu pariente decide improvisar e ir, pues es que tanto derecho tiene él como los demás. Parece que ahí hay más movidas familiares que las fechas dichosas. Habla con tu marido y que lo arreglen o, si no quiere, no te hagas tan mala sangre. Al fin y al cabo el sitio no es vuestro. Da igual si va Fulanito, si no va Menganito o lo que sea.
No queréis entenderlo me temo. Yo ya no puedo explicarlo mejor de lo que lo he hecho.
 
Yo estoy contigo prima, me parece una jetada de cuidado, si le habeis preguntado a todos y dicho que ibais, saben perfectamente que si van ellos os echan, lo de tu marido callado no puedo con ello, porque una cosa es ser bueno y otra tonto, asi se está aprovenchando tu cuñado
Así lleva el niño bonito aprovechándose muchísimo tiempo. Que se cree que por callarse mi marido no se entera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
6K
Back