Vacaciones inciertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
2.580
Calificaciones
14.402
Hola, a ver si me podéis aconsejar.
Llevo 1 semana en un apartamento de vacaciones qué es de mi suegro. Antes de venir hablamos con mis cuñados a ver qué fechas barajaban para venir y así ajustarnos a las fechas, para que cada uno tuviese libre el apartamento cuando lo necesitara.
Ninguno dijo nada.
Ayer nos llaman que viene uno de ellos la próxima semana. Así sin más. Ni preguntó cuando nos vamos ni nada. Solo que viene.
Nos habíamos hecho a la idea de continuar aquí y ahora no sé si debemos irnos, quedarnos o qué.
En mi opinión las cosas no se deben hacer así y me fastidia mucho la sensación que tengo de que nos están echando.
Qué creéis que deberíamos hacer?
Aclaro que este sitio muy grande no es y compartirlo no sé si es una opción, nos están invitando a irnos de mala manera.
 
Hola, a ver si me podéis aconsejar.
Llevo 1 semana en un apartamento de vacaciones qué es de mi suegro. Antes de venir hablamos con mis cuñados a ver qué fechas barajaban para venir y así ajustarnos a las fechas, para que cada uno tuviese libre el apartamento cuando lo necesitara.
Ninguno dijo nada.
Ayer nos llaman que viene uno de ellos la próxima semana. Así sin más. Ni preguntó cuando nos vamos ni nada. Solo que viene.
Nos habíamos hecho a la idea de continuar aquí y ahora no sé si debemos irnos, quedarnos o qué.
En mi opinión las cosas no se deben hacer así y me fastidia mucho la sensación que tengo de que nos están echando.
Qué creéis que deberíamos hacer?
Aclaro que este sitio muy grande no es y compartirlo no sé si es una opción, nos están invitando a irnos de mala manera.
Si, os están invitando a iros.
Tampoco dices que relación tienes con ellos pero vamos yo me iría. Cuando pasas unos días en un sitio que no es tu casa no puedes excederte.
 
Es verdad que os tendríais que haber puesto de acuerdo antes, pero hay gente que es así, no es capaz de dejarte las cosas claras y juegan a la ambigüedad o a chotearse de ti.
PERO vosotros ya lleváis ahí una semana de gratis en un sitio que no es vuestro y creo que ya está bien. Es hora de coger los bártulos.
Ellos no lo han hecho bien, pero mira, a veces no merece la pena cabrearse.
Hay que escoger las batallas.
 
Es verdad que os tendríais que haber puesto de acuerdo antes, pero hay gente que es así, no es capaz de dejarte las cosas claras y juegan a la ambigüedad o a chotearse de ti.
PERO vosotros ya lleváis ahí una semana de gratis en un sitio que no es vuestro y creo que ya está bien. Es hora de coger los bártulos.
Ellos no lo han hecho bien, pero mira, a veces no merece la pena cabrearse.
Hay que escoger las batallas.
Cierto, ya llevamos 1 semana pero a lo mejor debería pensar esa persona que viene cada año y nosotros desde hace más de 5 años no.
Y el mismo derecho tenemos nosotros que él. Se les preguntó explícitamente y callaron, ahora a falta de un mejor plan quieren venir. Pero eso se debió pactar antes, no sé, un buen amigo mío murió hace un mes por ELA, cosas así me ayudan a relativizar los problemas del primer mundo que tengo pero no es plan. Me pregunto si fuese a la inversa, qué me diría él...
 
Es verdad que os tendríais que haber puesto de acuerdo antes, pero hay gente que es así, no es capaz de dejarte las cosas claras y juegan a la ambigüedad o a chotearse de ti.
PERO vosotros ya lleváis ahí una semana de gratis en un sitio que no es vuestro y creo que ya está bien. Es hora de coger los bártulos.
Ellos no lo han hecho bien, pero mira, a veces no merece la pena cabrearse.
Hay que escoger las batallas.
Bueno, lo de ya está bien...no sé. Este apartamento está vacío todo el año y ninguno quería venir este año...así que no sé, lo mire por donde lo miré creo que no se está comportando bien.
 
Cierto, ya llevamos 1 semana pero a lo mejor debería pensar esa persona que viene cada año y nosotros desde hace más de 5 años no.
Y el mismo derecho tenemos nosotros que él. Se les preguntó explícitamente y callaron, ahora a falta de un mejor plan quieren venir. Pero eso se debió pactar antes, no sé, un buen amigo mío murió hace un mes por ELA, cosas así me ayudan a relativizar los problemas del primer mundo que tengo pero no es plan. Me pregunto si fuese a la inversa, qué me diría él...
Pero que no hayáis ido en 5 años es vuestro problema, los otros pueden decir pues haber ido, además dices que llegan la semana que viene, dos semanas gratis está bastante bien. Y tu pareja que dice? Son sus padres. Yo la verdad es que prefiero pagar así no tengo malos rollos
 
Pues os vais pero enfadados y que se entere el cuñado y si os ve saliendo de la puerta de morros mejor y nada de decirle adiós .

Estoy de acuerdo , las cosas no se hacen así , improvisando , se hablan , se planifican .
Este cuñado mío ya van unas cuantas que nos va haciendo y luego se sorprenderá cuando sus sobrinos ( mis hijos) no le miren a la cara...en fin, no voy a dejar que me afecte. El apartamento es de mi suegro, mismo derecho tiene mi marido que él pero me sabe fatal pensar que si a él se le hubiese terciado un plan mejor no vendría y como él va improvisando por la vida, nosotros también nos tenemos que ver afectados. Es un inmaduro y un egoísta. Yo no voy a decir nada, ya sabe mi.marido lo que opino y lo mismo opina él. Que le aproveche pero el próximo año las fechas bien atadas desde antes del verano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
6K
Back