Covid y vacaciones

Me parecen respetables todas las posturas.

Yo estoy harta de vivir con miedo, lo que más miedo me da es no vivir.

Precisamente por el covid, la inflación, el cáncer, el sida y la invasión extraterrestre que está a punto de llegar, quiero vivir.
 
Yo saldría más si no fuera porque vivo con mi madre que es de mucho riesgo y yo tengo una enfermedad crónica. A mí quizá no me afectara tanto, pero la médica de mi madre (ni la tele, ni la radio, ni internet) le ha dicho que en su caso, cuidado. No quiero pegarle nada.
Aunque si me voy a mi pueblo, en mitad del campo, ya me conformo.
 
Yo no viajo porque me tiene más preocupada la crisis que tenemos encima y la que viene en septiembre que por el covid, que lo han republicitado para tapar el agujero económico que tenemos. Que le cuenten el cuento a otra.
Idem y porque mi pareja coge agosto y yo en agosto no voy ni a la vuelta de la esquina.
Me ha venido bien y todo.
Por cierto he leído que 4 de cada 10 españoles están cancelando.
Desconozco si es veraz o no.
En mi zona la peña está desatada para largarse.
Perfecto. Mi pueblo es maravilloso en verano y sin gente.
 
Esto es para reflexionar:



Dentro de poco no habrá ni para viajar ni para ir al bar.
Y lo jodido es que es verdad.
Y la gente no lo está viendo.
 
Soy de una zona turística y desde luego que la gente no está nada preocupada ni por el COVID ni por la crisis que se viene encima. Yo creo que la mayoría piensa: "que venga lo que tenga que venir y que me pille disfrutando".

Yo también sigo más o menos ese mantra pero con un ojo enfocando directamente a la economía y a no derrochar. Parece que viene algo gordo y mi sector laboral se ve afectado por todo lo que pasa en Europa, así que viviré sin miedo pero con precaución.
 
¿Os está condicionando está 7. ola a la hora de planear las vacaciones?
Nosotros no salimos ni el verano de 2020, ni el pasado.
Este año, en abril que no estaba como ahora la situación nos planteamos salir, lo acabábamos de pasar, la situación estaba mejor y cara al verano pensamos que no estaría así. Así es que tenemos un viaje en 15 días a Francia, con nuestro coche, pero me está asustando la situación.
Quiero pensar que como vamos a ver muchas cosas al aire libre, no debe haber más riesgo que aquí, y en interiores usaremos mascarillas, intentaremos comer en terrazas o a veces compramos algo y hacemos picknic.
¿Viajáis con la misma tranquilidad que antes?
Yo he estado en un concurso de malaga. Sabía que tenía posibilidades de contagiarme ( soy de riesgo) mi madrr y yo nos contagiamos. Ahora tengo efectos de largo coronavirus y estoy súper, súper cansada. Yo siempre he complid con las normas. Esto era un riesgo como la vida en general . Digo pues mira ya he pasado el virus
 
El covid en este momento me preocupa cero, lo que me está quitando el sueño es la subida bestial de los precios, la guerra y el clima raruno general que se respira.
No veo nada positivo en el horizonte y me deprime bastante.
 
Las prioridades.

Como dijo Esty hace poco, la sociedad está perdida con los smartphones e internet, y mientas tenga eso no va a ser capaz de levantar la cabeza, analizar la situación por uno mismo y reclamar lo que nos merecemos.

Voy a vivir yo con miedo en mi casa y las élites en la ONU, con lo que nos ha costado, poco menos que besuqueandose y toqueteandose todos?

Yo eligió vivir, que vida hay una, y que me quiten lo bailao 💃
Bueno, es que una cosa no quita la otra. Yo mientras pueda voy a viajar, y cuando tenga que apretarme el cinturón lo haré también. Juzgar a los demás por gastar su dinero en ocio no está muy bien, cada uno lo gasta como considera y es responsable de ello.
A mí me preocupa mucho la situación y sobre todo el próximo invierno, mucha gente no va a poder pagar las cosas más básicas.
 
Tengo que viajar y sí, tengo MIEDO.

MIEDO a la GENTE, a esos ZOMBIES TOTALITARIOS que te increpan si vas en el metro sin mascarilla. Que ni se han leído el BOE con todas las exenciones que existen por el uso de mascarillas pero van por ahí haciendo de policías totalitaristas.

Mientras, ahí va Begoñita con sus amiguitas sin bozal en el tren, que el bozal es para los esclavos! Pero los zombies no saben pensar por sí mismos, siempre harán lo que el bobierno les diga, sin ningún tipo de pensamiento crítico.

A esos que te quieren hacer parecer la 'rarita' porque eres prudente y no te metes medicamentos experimentales, y mucho menos sin prescripción médica personalizada!

La pandemia me abrió los ojos, antes sabía que había gente tonta y acrítica, pero no sabía que había tanta, y que en España parecen ser la mayoría!

Screen Shot 2022-07-03 at 9.25.18 AM.png
 
Soy de una zona turística y desde luego que la gente no está nada preocupada ni por el COVID ni por la crisis que se viene encima. Yo creo que la mayoría piensa: "que venga lo que tenga que venir y que me pille disfrutando".

Yo también sigo más o menos ese mantra pero con un ojo enfocando directamente a la economía y a no derrochar. Parece que viene algo gordo y mi sector laboral se ve afectado por todo lo que pasa en Europa, así que viviré sin miedo pero con precaución.
Completamente de acuerdo contigo.
El primer párrafo es un buen resumen de lo que es ser español.
Carpe diem fue fijo dicho por uno.
Me recuerda a la precrisis del 2008 que se compraban teles de plasma de 52" como si fueran churros porque si había que estar en casa al menos que fuera con la mejor televisón del Media Markt.
Poco nos pasa.
Pero esta vez nos va a sacudir a todos, no solo a los más desfavorecidos.
Ya la inflación que se maneja y la que va a venir no es asumible por la clase media siquiera.
 
Si con covid estas bien para coger el bus y or a trabajar
Entiendo que también para viajar

O es muy grave
O no lo es


En el 2020 no fui de viaje salvo en enero cuando esto aún no había estallado
En el 2021 hice ya vacaciones como otros años
Y este más de lo mismo.

Lo que tenga que pasar pasara

Lamentablemente el mundo es así
Unos no tienen ni para comer como para pensar en vacaciones
Y otros se gastan en 10 días lo que yo no gano en todo el año trabajando.
Una amiga mía lo cogió a primeros de junio. Dos días con fiebre muy alta y mucha tos. A día de hoy no ha superado el cansancio. Va a trabajar porque su trabajo es light, caso contrario dice que no aguantaría. Y es una persona muy activa.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
6K
Back