Covid y vacaciones

País de locos!!! Ruegan por una dictadura!!! Se corren con la aplicación de reglas totalitaristas!!! Si hicieran lo mismo con cosas realmente importantes, pero no, vamos a parar un tren para arrestar a alguien que no lleva bozal, cuando el mismo BOE incluye exenciones.

 
País de locos!!! Ruegan por una dictadura!!! Se corren con la aplicación de reglas totalitaristas!!! Si hicieran lo mismo con cosas realmente importantes, pero no, vamos a parar un tren para arrestar a alguien que no lleva bozal, cuando el mismo BOE incluye exenciones.

Hay una cosa que se llama cumplir la ley.
Yo fui testigo de un tren de Renfe deteniéndose hace muchos años para expulsar a un pasajero violento que suponía un peligro para los demás.
También he vivido detener trenes y tranvías para expulsar a un pasajero que no ha pagado.
Quien no quiera usar mascarilla tiene todos los otros lugares que no son transporte público para no usarla, igual que quien no quiere pagar o quien no quiere respetar al resto de viajeros es libre de hacer el trayecto por otros medios.
 
Yo hice el año pasado mis vacaciones con total normalidad y este año las voy a pasar con total normalidad. Y la gente de mi entorno tb están planeando las vacaciones sin ningún drama, hay personas q aún viven en el 2020 y no son capaces de seguir adelante....
En eso te doy la razón. Hay que reivindicar la normalidad.
 
Yo hice el año pasado mis vacaciones con total normalidad y este año las voy a pasar con total normalidad. Y la gente de mi entorno tb están planeando las vacaciones sin ningún drama, hay personas q aún viven en el 2020 y no son capaces de seguir adelante....
Ya somos dos, yo el año pasado viajé, esta Semana Santa he viajado y este verano voy a viajar.
 
Parece que la gente que está cancelando sus vacaciones no es por el covid, sino por esto:
Si ya has hecho la reserva el precio no aumenta , por tanto no veo que vaya a ser por eso. Yo estoy de vacaciones y afortunadamente veo todo muy normal
 
Yo estoy notando un aumento de gente considerable de gente este verano aquí donde estoy , afortunadamente para los hosteleros , aunque yo prefiero que haya poca gente 🤣🤣🤣
He vivido en zonas turísticas, así que te entiendo. Por un lado es bueno que haya gente y por otro da una pereza...
 
Me parecen respetables todas las posturas.

Yo estoy harta de vivir con miedo, lo que más miedo me da es no vivir.

Precisamente por el covid, la inflación, el cáncer, el sida y la invasión extraterrestre que está a punto de llegar, quiero vivir.


Me autocito para llamarme imbécil a mí misma.

No es el covid, es que estamos a diez minutos de una crisis energética y económica brutales.

Toca replegarse, mirar el céntimo y esperar acontecimientos.
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
581
Visitas
12K
Back