Vacaciones inciertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Prima, habéis estado dos semanas gratis y el piso no es vuestro. Entiendo que te pueda sentar mal que el cuñado aparezca así de improviso, pero creo que hay mucho más detrás de lo que cuentas. De lo contrario, no me explico un enfado tan desmedido como el que demuestras. Igual os lleva puteando toda la vida y esto es la gota que ha colmado el vaso, no sé. Si te apetece, nos cuentas.
Por otra parte, yo intentaría no echar más gasolina al fuego, es la familia de tu marido, que se apañen entre ellos. Comentarlo, vale, pero se te nota súper resentida y eso puede desencadenar cosas feas. No suele compensar entrar en guerras de la familia política.
 
Y cuánto teníais pensado estar allí? Porque si las fechas las dijisteis podéis decírselo. Oye fulanito no te acuerdas que nosotros dijimos que estaríamos hasta el día tal...ya después cuando quieras. Pero lo que no se puede es quejarse sin hablar con él, ahí el problema lo tiene tu marido. Ya es mayorcito para hablar con su hermano.
 
No entiendo como tu marido y sus hermanos (ya que la casa es de su padre) no aclaran estos temas.

Si vosotros ya escogisteis una fecha y en su momento nadie se opuso, los otros deberían respetarla, salvo un caso de fuerza mayor.

También por otro lado desconozco cuantos días de vacaciones estaban en vuestros planes pasar en el apartamento. Porque si lo queréis vosotros para un mes y hay mas personas en la familia con derecho a disfrutarlo, lo suyo es hablar las cosas antes y pactar las fechas.

Hablar las cosas y dejarlas bien claras antes, y si no como dijo otra forera que el suegro para el año que viene lo alquile como vacacional y para ninguno
 
Pues no, no han actuado de la mejor manera, pero tampoco pierdas energía en batallas que no ganarás. Coged la maleta y adiós.

Cada día estoy más convencida, con la familia -política o no- té y simpatía. Y a veces, té, a secas.
Bueno con la no política mucho más, al menos yo. Con la política totalmente de acuerdo
 
Entiendo perfectamente a la forera. Ella entiende que el hermano poco menos que les echa, y si lo hubiera sabido antes a lo mejor hubiera reservado otras vacaciones o actividades en otro sitio para ellos y sus hijos. Ahora se tienen que volver a casa, y a lo mejor no hay comparación entre su casa habitual y estar en el apartamento. Y todo está reservado y caro para hacer otra cosa.

En las familias parece que siempre la pagan los que planean las cosas y los que se salen con la suya son los del último minuto. La verdad es que me pensaría el quedarme hasta el último día que dije que estaría. Y que él se acople como pueda.

Porque muchas le decís que el año que viene ya lo hablarán, pero este año ya lo hablaron, él pasó del tema y ha ocurrido esto. A lo mejor necesita que pase algo así, un par de días incómodo para ver que el año que viene sí se lo tome en serio. (No estoy hablando de hacérselo pasar mal ni nada de eso).
 
No es una reserva de Booking, es un piso familiar.

Si a los dueños del piso les parece ok nada más que hacer, aprender para la próxima y listo
Si el problema es que no es el dueño del piso, sino uno de los hijos.
De todos modos es lo que dicen las primas, ahí hay un conflicto familiar más profundo, si no esto quedaría en un enfado o pique tonto.
Hay batallas que no merecen la pena y esta es una de ellas, sobre todo porque el marido no parece que esté por la labor de decirle 4 cosas a su hermano.
 
No queréis entenderlo me temo. Yo ya no puedo explicarlo mejor de lo que lo he hecho.
Yo tuve unos conocidos en una situación parecida.
Tres hermanos, un apartamento playero de los padres, y problemas todos los veranos.
Dos de los hermanos se lo "repartían" cuadrando las respectivas vacaciones. El tercero, tenía un negocio y, cuando le parecía bien, se plantaba allí
A mi no me parece lógico...poneos de acuerdo los tres y respetad cada uno sus fechaso_O
 
Si el problema es que no es el dueño del piso, sino uno de los hijos.
De todos modos es lo que dicen las primas, ahí hay un conflicto familiar más profundo, si no esto quedaría en un enfado o pique tonto.
Hay batallas que no merecen la pena y esta es una de ellas, sobre todo porque el marido no parece que esté por la labor de decirle 4 cosas a su hermano.
Claro, pero si el dueño le dice a su hijo que nanai que lo tenían los otros "reservado" se acaba ahí la cosa.

El otro hijo dice que va, al dueño se la suda y no dice "oye, que en esas fechas iba a ir tu hermano" pues ya está.

De todas formas si hay fiesta al año que viene dice el señor que no hay apartamento para nadie y a correr
 
Es verdad que os tendríais que haber puesto de acuerdo antes, pero hay gente que es así, no es capaz de dejarte las cosas claras y juegan a la ambigüedad o a chotearse de ti.
PERO vosotros ya lleváis ahí una semana de gratis en un sitio que no es vuestro y creo que ya está bien. Es hora de coger los bártulos.
Ellos no lo han hecho bien, pero mira, a veces no merece la pena cabrearse.
Hay que escoger las batallas.
Yo lo siento mucho pero no me iría, me quedaría el tiempo que tuviese pensado quedarme.

Si te preguntado y avisado y no han dicho nada, lo siento mucho, he hecho mis planes.

Si quieren venir que vengan si hay sitio pero yo no me voy
 
Pero que no hayáis ido en 5 años es vuestro problema, los otros pueden decir pues haber ido, además dices que llegan la semana que viene, dos semanas gratis está bastante bien. Y tu pareja que dice? Son sus padres. Yo la verdad es que prefiero pagar así no tengo malos rollos
Y ellos pueden decir pues haber dicho que ibais a venir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back