Vacaciones de verano 2022

Estimad@ @MADAME X , en Italia ya le habrían respondido que la diferencia de trato de los periodistas hacia las dos monarquías se debe a las transferencias bancarias que reciben los propios periodistas.
Pero yo, por supuesto, que no soy maliciosa, me abstengo de tan bajas insinuaciones y estoy segura de que tanto los elogios como las críticas son sinceros... 🤭
¡me encanta! es que hoy creo que me he levantado con el día naif, llevo todo el día intentando no discutir con mi señora madre y eso me afecta, me pasa factura, tanto hacerme la tonta al final acabaré tonta perdida.
 
no hemos visto aun...verles sacar la cartera...o comprarles un helado para las chicas o un granizado...horchata...etc

yo voy con mi hija por la calle y lo que no guardo casi es el monedero...mi tezo no para...le voy a decir que aprenda de las infantas😂
¡Huy, sacar la cartera, dices!
Somos los demás los que nos tentamos la nuestra cada vez que ellos salen, que se nos pone en un congo.
 
Matilde no ha sido juvenil ni con quince años.
Lo dudo mi amiga la que os he comentado que es muy clásica lo fué desde niña, feliz con el uniforme, más feliz sin el porque pasó a ponerse todo y digo todo lo más clásico que puede haber en un armario femenino, en todos los colores, etc, etc. Y feliz cual perdiz al menos no pretende ser lo que no es.
 
Pues ahí está el caso, que Letizia en popular en cualquier sitio, eso desde luego, ahora bien, mi pregunta, que creo que se malinterpreta es, Letizia da para tanto?? es que yo creo que no, que todo es superlativo en torno a Letizia y no lo entiendo, de verdad, y además yo, yo al menos, creo que ella es consciente del interés que despierta y lo utiliza, vaya si lo utiliza¡¡ y no entiendo como no cansa de verdad lo digo Monicacotilleando, que cada cual haga y siga lo que crea conveniente, pero sigo sin entenderlo. Y no no creo que tenga nada que ver con la lengua de Cervantes, es que no.
Lo que yo sigo sin entender, y juro que lo digo sin ironía, cómo algunos no entienden el gusto y diversión que algunos tenemos por cotillear sobre LetriniCia, mientras que no les asombra el gusto que tienen de leer lo que cotilleamos....
Algunos cotilleamos sobre una persona pública de la cual conocemos muchas cosas y nos muestra muchas cosas, pero otros cotillean sobre los que cotilleamos en forma anónima. Damos para tanto????
 
Madre patológica por ir a un concierto con tus hij@s por el que compartís aficción ?
Por tener 50?
Ni por tener 60, no hay edad para compartir nada con tus hijos mientras todos lo disfruten
Lo que hay que leer…
Por supuesto pero es que hay madres y madres, hay madres que realmente se creen que son amigas de 15 años de sus hijas. Que es bonito que sean amigas y compartan pero nunca volverá a tener 15 años por mucho que salte, cante o se ponga minifaldas.
 


La razón, mucho más prosaica de lo que pudiera parecer, es que la consorte del Rey sufre mareos en alta mar, lo cual ha hecho que evite la actividad a toda costa​


Letizia me recuerda a Maris, la mujer de Niles Crane en Frasier.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
210K
Back