Casa Real publica el listado de regalos que recibieron los miembros de la familia real en el 2022

Pues pa'llená la biblioteca me parece bien...leerán esos libros?...algunos me parecen interesantes...estoy pensando que regalo les haría si tuviera que hacerlo...
 


Uno de los regalos, solo ha lucido los pendientes.

"Pues bien, la recién publicada “Relación de regalos institucionales del año 2022” nos confirma que Doña Letizia recibió de manos del Emir de Qatar un “Juego de pendientes, collar, anillo y pulsera”. Se sabe que las piezas fueron entregadas a la Reina en el almuerzo que los Reyes ofrecieron a sus invitados en el Palacio de la Zarzuela. "
 
Última edición:


Uno de los regalos, solo ha lucido los pendientes.

"Pues bien, la recién publicada “Relación de regalos institucionales del año 2022” nos confirma que Doña Letizia recibió de manos del Emir de Qatar un “Juego de pendientes, collar, anillo y pulsera”. Se sabe que las piezas fueron entregadas a la Reina en el almuerzo que los Reyes ofrecieron a sus invitados en el Palacio de la Zarzuela. "

Me gustaría que alguna vez se ponga el conjunto completo de joyas regalado. Pulsera, anillo y gargantilla. Claro que la criticaremos pero que se lo ponga.
 
Madre mia que regalos mas "particulares" hay, eso si, pueden montar una biblioteca o una libreria, madre del amor qué de libros les regalan
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back