Vacaciones de verano 2023

y?? ella se tiene que guardar sus opiniones para el living de su casa y de cara a la galeria debe cumplir con su trabajo, le guste o no.
Ella y Leonor deberían haber acompañado al Felipe
No me cabe ninguna duda. Yo no trago a mi suegra y ella no me traga a mí, pero aunque no sea nuestro trabajo, yo concurro a sus cumpleaños y ella asiste a los míos.
Pero qué se puede esperar de una reina KK y un rey Boboncio....
 
igual leti no traga a esa familia???
y?? ella se tiene que guardar sus opiniones para el living de su casa y de cara a la galeria debe cumplir con su trabajo, le guste o no.
Ella y Leonor deberían haber acompañado al Felipe
Ah, es una obligación ir a fiestas? JOE... 🤣 🤣 🤣
JOE ahora entiendo porque te gusta tanto la trepa esta! porque no pareces tener ninguna idea de para que la contrararon en el almudenazo.
Y si, ir a este evento si era una obligación, casi de estado te diría.
Estamos hablando de la confirmación de la heredera del heredero del trono de Noruega, futura jefa de estado y futura cabeza de la Iglesia de su país.
La confirmación en los países en los que la cabeza del estado es también la cabeza de la iglesia nacional es un hecho político a la par que religioso
Por qué te crees que fueron todos los demás? No dudo que muchos serán mas amigos y otros menos, pero te aseguro que ahi todo el mundo entendía a lo que estaba.
 
Última edición:
y?? ella se tiene que guardar sus opiniones para el living de su casa y de cara a la galeria debe cumplir con su trabajo, le guste o no.
Ella y Leonor deberían haber acompañado al Felipe

JOE ahora entiendo porque te gusta tanto la trepa esta! porque no pareces tener ninguna idea de para que la contrararon en el almudenazo.
Y si, ir a este evento si era una obligación, casi de estado te diría.
Estamos hablando de la confirmación de la heredera del heredero del trono de Noruega, futura jefa de estado y futura cabeza de la Iglesia de su país.
La confirmación en los países en los que la cabeza del estado es también la cabeza de la iglesia nacional es un hecho político a la par que religioso
Por qué te crees que fueron todos los demás? No dudo que muchos serán mas amigos y otros menos, pero te aseguro que ahi todo el mundo entendía a lo que estaba.
Agrego: no fue por resentida y acomplejada. En el fondo sabe que no le da...
 
y?? ella se tiene que guardar sus opiniones para el living de su casa y de cara a la galeria debe cumplir con su trabajo, le guste o no.
Ella y Leonor deberían haber acompañado al Felipe

JOE ahora entiendo porque te gusta tanto la trepa esta! porque no pareces tener ninguna idea de para que la contrararon en el almudenazo.
Y si, ir a este evento si era una obligación, casi de estado te diría.
Estamos hablando de la confirmación de la heredera del heredero del trono de Noruega, futura jefa de estado y futura cabeza de la Iglesia de su país.
La confirmación en los países en los que la cabeza del estado es también la cabeza de la iglesia nacional es un hecho político a la par que religioso
Por qué te crees que fueron todos los demás? No dudo que muchos serán mas amigos y otros menos, pero te aseguro que ahi todo el mundo entendía a lo que estaba.
A mí me la pela su vida, ni me pagan por defenderla, lo que no entiendo es qué más os da si va a X o deja de ir?

PD: Con leer trepa tengo más que suficiente para entenderlo... ;)

PD2: Si era una obligación, según tú, por qué no fue? Ahhhhh, porque no lo era!!! 🤣 🤣 🤣 🤣
 
A mí me la pela su vida, ni me pagan por defenderla, lo que no entiendo es qué más os da si va a X o deja de ir?

PD: Con leer trepa tengo más que suficiente para entenderlo... ;)

PD2: Si era una obligación, según tú, por qué no fue? Ahhhhh, porque no lo era!!! 🤣 🤣 🤣 🤣
porque se pasa sus obligaciones y las buenas formas por el arco de triunfo. Por eso... Sumado a que es una resentida y acomplejada...
se te ofrece alguna otra obviedad?
 
Última edición:
Yo tengo entendido que "receptación" es adquirir cosas robadas mediante un pago en dinero. En el caso de Marivent creo que es mas bien un "préstamo", pero nada te impide abrir una página "change.org" y reunir firmas para solicitar al gobierno que incluya lo que tu llamas "receptación" en el Código Penal.
Lo que entendí en su momento fue lo siguiente:

El Palacio pertenecía a un pintor, que tras su muerte decidió cederlo al Gobierno Balear. Tanto él como las hijas pensaban que se iba a emplear como centro cultural, o algo en beneficio de toda la ciudadanía de Palma.

Cuando ellas se enteraron que iba a ser la residencia estival de los reyes eméritos, se indignaron, y pidieron recuperar al menos algunos lienzos de su padre. Despectivamente les contestaron que sin problema, que no les interesaban para nada los cuadros.
 

Peñafiel hunde a Letizia por farsante y destapa problemas de convivencia con Felipe​

Jaime Peñafiel acusa a Letizia de "hacer teatro" simulando amor a Felipe: revela malestar dentro del matrimonio real​

Marc Villanueva
Foto: GTRES
Domingo, 20 de agosto de 2023.
Peñafiel hunde a Letizia por farsante y destapa problemas de convivencia con Felipe

El verano es una época difícil para las parejas con problemas: la convivencia 24 horas durante agosto hace que la mayoría de divorcios se produzcan en septiembre. En España el primer matrimonio es el de Felipe y Letizia. Observados con lupa, hay una fotografía de las vacaciones en Mallorca que fue utilizada por los medios monárquicos, es decir casi todos, para hablar de "mirada de amor embelesada de Letizia a Felipe". Jaime Peñafiel es el cronista que tiene más fuentes directas dentro de Casa Real. Es el más veterano del gremio. Los empleados de Zarzuela disgustados con el mal carácter de la reina le filtran información sobre problemas de convivencia entre la pareja real. Eso ha hecho que Peñafiel escriba a LOC un artículo demoledor negando la foto de amor. Dice que Letizia, consciente de la proximidad de los fotógrafos, forzó el gesto para hacer ver lo que no es. Peñafiel: "puro teatro".

Letizia mirada embelesada a Felipe, GTRES

Letizia mira a Felipe en Mallorca, GTRES

Escribe Peñafiel"La mayoría de la prensa cortesana española ha interpretado las imágenes de Letizia mirando embelesada a su marido como una demostración de estar más enamorada que nunca. Pienso, personalmente, que esas fotos eran teatro, puro teatro. En toda pareja siempre hay uno que ama más que el otro. En el caso de Felipe y Letizia, no hay duda que la Consorte, muy inteligente y muy cerebral, ha sido quien más y mejor ha sabido mostrar públicamente sus, digamos, sentimientos sin tener en cuenta la regla de oro de las casas reales, a propósito de los sentimientos y las efusiones amorosas: nunca delante de la prensa". La foto es noticia por atípica y porque Letizia, según confirma Peñafiel, es una persona gélida. En la misma cena en Mallorca simuló adorar a su suegra:

Letizia abraza en la reian Sofía GTRES

Letizia abraza a la reina Sofia GTRES

Sigue Peñafiel: "Durante estos años de matrimonio hemos descubierto que la sonrisa expansiva y espontánea de Letizia que puede, maliciosamente, brillar en su rostro es tan cálida como gélida su desaparición repentina cuando menos se espera. Ella puede cambiar en un segundo si alguien o algo le disgustan. En la foto con Felipe hay una mirada falsa utilizada para fingir felicidad . Dicen quienes la conocen que la Consorte tiene el corazón de acero y que difícilmente deja adivinar sus sentimientos". Cuando hacía el Telediario ya parecía poco emocional, distante y controladora. Como reina lo ha acentuado. Tras la fachada del matrimonio feliz de la foto se esconde lo mismo que en muchas parejas: tensión y problemas conyugales. Peñafiel lo deja caer como de paso pero lo deja claro, a él no lo engañan porquè sabe, de buena fuente, que tienen problemas.

Letizia e Irene de Grecia, GTRS

Letizia también simula adorar a Irene de Grecia, GTRS
Peñafiel: "Sé, por fuentes de toda credibilidad, que los problemas de la vida de Letizia afectan a la convivencia y a la estabilidad emocional no solo con Felipe y sus hijas, sino incluso con sus más directos colaboradores y hasta con el servicio.Por todo ello y mucho más la amorosa, apasionada, vehemente, ardorosa, impulsiva y enamorada mirada, pienso es... ¡puro teatro!". A Peñafiel se le entiende todo: Letizia tensiona las relaciones con el marido, las dos hijas y el personal de servicio. Son estos últimos los que lo filtran. El matrimonio tiene problemas de convivencia. Y por primera vez, Letizia ya no tiene ningún papel constitucional. Leonor hará 18 años y la reina ya no será nunca jefa de Estado regente. Felipe ya podría divorciarse sin ninguna consecuencia. Quizás la mirada era por el miedo de Letizia a perder el estatus.
 
Back