Vacaciones de verano 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668


Los Marichalar y los Urdangarin volverán a pasar unos días con su abuela en el palacio.​


....La reina Sofía y su hermana Irene tienen previsto instalarse en el palacio de Marivent el 15 de julio próximo. Y prepara ya sus vacaciones para, según ha podido saber Vanitatis, dar la bienvenida a sus nietos Urdangarin y Marichalar.....

....Aunque cada vez está menos tiempo. Lo previsto es que acuda don Felipe a ver a su madre unos días y después se traslade hasta allí doña Letizia con sus hijas. La ley no escrita de los hermanos Borbón es no coincidir en las dependencias palaciegas en verano, algo que han cumplido casi a rajatabla. Ahora que la infanta Cristina se ha separado de Iñaki Urdangarin, la tensión se ha rebajado a mínimos y encontrarse ya no supone un problema. Quienes tienen previsto ir también son los primos Urdangarin y Marichalar, como ya hicieron el año pasado.....
 
Felipe VI y doña Letizia podrían alterar su llegada al Palacio de Marivent, en Mallorca, y el motivo es no interferir en la campaña electoral para los comicios del 23 de julio.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, los reyes habrían planificado adelantar una semana su llegada a la isla de vacaciones, con el fin de disfrutar más tiempo con sus hijas, antes de que Leonor comience su formación militar en la Academia General de Zaragoza y la infanta Sofía se traslade a Gales, donde estudiará dos años de bachillerato en el UWC Atlantic College, como ya hizo su hermana.

Fiel a la tradición de la Semana Santa y a disfrutar del verano con sus nietos, la emérita no tendrá en cuenta el periodo electoral. Por ello, según apuntan fuentes del entorno de La Zarzuela a MC, se instalará en Marivent a partir de la segunda quincena de julio y no tiene intención de regresar a Madrid hasta septiembre.
Según ha podido saber MC, este año se mantendrá la misma planificación. Pero sí se retrasará la llegada de los reyes a la isla casi una semana debido al adelanto electoral del 23 de julio.

Artículo completo en:
 

En SEMANA, Victoria Federica presume de cuerpazo en Ibiza​

La hija de la Infanta Elena inaugura la temporada estival presumiendo de mini bikini en las costas baleares.​


1687950267200.png


 

En SEMANA, Victoria Federica presume de cuerpazo en Ibiza​

La hija de la Infanta Elena inaugura la temporada estival presumiendo de mini bikini en las costas baleares.​


Ver el archivo adjunto 3084383



¡Qué pena!! Pronto empieza a hacerse implantes mamarios.
 
Empieza el clásico del cotilleo si Felipe, Letizia y sus hijas van a Palma de Mallorca para que las revistas tengan posados. Qué hartura.

No entiendo por qué tienen que ir a Mallorca en vez de visitar otros puntos de España. Pero si no van a Mallorca la prensa los crucifica por dejar sola a Sofía. Hagan lo que hagan, siempre los van a poner a parir.
 
Empieza el clásico del cotilleo si Felipe, Letizia y sus hijas van a Palma de Mallorca para que las revistas tengan posados. Qué hartura.

No entiendo por qué tienen que ir a Mallorca en vez de visitar otros puntos de España. Pero si no van a Mallorca la prensa los crucifica por dejar sola a Sofía. Hagan lo que hagan, siempre los van a poner a parir.
La prensa no los crucifica por dejar sola a Sofia porque Sofía no está sola. Siempre está con su hermana.
Además llega antes que ellos y se queda más tiempo. También va en Semana Santa cuando estos ya ni aparecen.
 
La prensa no los crucifica por dejar sola a Sofia porque Sofía no está sola. Siempre está con su hermana.
Además llega antes que ellos y se queda más tiempo. También va en Semana Santa cuando estos ya ni aparecen.

Que Sofía llegue antes a Mallorca y este con su hermana, no significa que los medios que esperan el posado de los reyes con Leonor y Sofía, no los pongan a parir si no sucede.

¿Por cierto porque Irene vive en Zarzuela y veranea en Marivent cuando ni es familia real o familia del rey?
 
Última edición:
Que Sofía llegue antes a Mallorca y este con su hermana, no significa que los medios que esperan el posado de los reyes con Leonor y Sofía, no los pongan a parir si no sucede.

¿Por cierto porque Irene vive en Zarzuela y veranea en Marivent cuando ni es familia real o familia del rey?
Tú has dicho que les ponen a parir por dejar a Sofía sola y eso no es cierto.

Has posado siempre.

Lo de Irene, familia del rey sí es.
 
Que Sofía llegue antes a Mallorca y este con su hermana, no significa que los medios que esperan el posado de los reyes con Leonor y Sofía, no los pongan a parir si no sucede.

¿Por cierto porque Irene vive en Zarzuela y veranea en Marivent cuando ni es familia real o familia del rey?
Familia de rey si que lo es
No me fastidies, que es la madre del rey, la suegra de la reina, la abuela de la princesa de Asturias...

Dicho esto por mi como si cierran el palacio y hacen un museo.
Y total Doña Sofía que se alquile una casa o se vaya a casa de sus primos
Y el posado del verano que lo hagan en cualquier sitio
Para mi que lo de Marivent aguantará mientras viva Doña Sofía.
Después pienso yo que ni Irán.
 
Familia de rey si que lo es
No me fastidies, que es la madre del rey, la suegra de la reina, la abuela de la princesa de Asturias...

Dicho esto por mi como si cierran el palacio y hacen un museo.
Y total Doña Sofía que se alquile una casa o se vaya a casa de sus primos
Y el posado del verano que lo hagan en cualquier sitio
Para mi que lo de Marivent aguantará mientras viva Doña Sofía.
Después pienso yo que ni Irán.
Irene no es familia del rey. La familia del rey son los descendientes del Conde de Barcelona. Irene es la hermana de la reina consorte de Juan Carlos.

Y no quiero fastidiarte pero estoy hasta las narices de leer mentiras.
 
Irene no es familia del rey. La familia del rey son los descendientes del Conde de Barcelona. Irene es la hermana de la reina consorte de Juan Carlos.

Y no quiero fastidiarte pero estoy hasta las narices de leer mentiras.
Hablo de Doña Sofia que si es familia del Rey creo yo
No de Irene de Grecia
De todas formas Irene de Grecia también es familia del Rey
Su tía y eso es ser familia.
Como lo era Constantino y por eso Felipe y Letizia fueron al sepelio.
Una cosa es ser Familia Real
Y otra familia del rey.
Y no hay ninguna mentira creo yo
Irene de Grecia también es familia del Rey Felipe.
 
Hablo de Doña Sofia que si es familia del Rey creo yo
No de Irene de Grecia
De todas formas Irene de Grecia también es familia del Rey
Su tía y eso es ser familia.
Como lo era Constantino y por eso Felipe y Letizia fueron al sepelio.
Una cosa es ser Familia Real
Y otra familia del rey.
Y no hay ninguna mentira creo yo
Irene de Grecia también es familia del Rey Felipe.
Irene de Grecia es tía de Felipe pero no es parte de la familia del rey. Para ser familia del rey tiene que haber una descendencia directa del Conde de Barcelona, legítimo heredero de Alfonso XIII.

Confundes lazos familiares con lo que institucionalmente es la familia real española.
 

Temas Similares

116 117 118
Respuestas
1K
Visitas
75K
Back