Letizia asiste a la final nacional de monólogos científicos “Solo de Ciencia”. Junio 23, 2022

Si me dicen que tiene una amante fofa y lánguida que le diga sí a todo, me lo creo.

Su actitud, esa aura tan masculina que desprende me hace difícil pensar que se sienta a gusto en los brazos de ( otro) hombre. Su energía es la de un macho. A años luz de la reportera.

A saber qué se tomó.
Duele pero es verdad. Muy masculina y rarita la señora
 
Para mí , hicieron una obra de arte (es otra persona) conocí a la dama en la petición de mano ...hasta entonces ni idea quien era , mi impresión al escucharle en una visión rápida, fue la de alguien muy resolutivo ,nada tímida,pelín impotantilla ,con un frente normal y un perfil opinable,me choco mucho cuando refiriéndose al anillo ,dijo aquello de.. ."de oro blanco y eso"
Con los años pegó un bajón físico tremendo ,vestía rimbombante o no llegaba ,Un día llegó la famosa rinoplastia ,a partir de ahí, el dinero y el tiempo libre, hicieron el resto.
En cuanto a ese cuerpo ,la imagen que proyecta no parece compatible con el cargo.
Puede resultar, demasiado frívolo y superficial ,con mucho tiempo libre y exagerada preocupación por su imagen externa.
 
Última edición:
Parece una juntanza en la plaza del pueblo para tomar un churrasco donde cada uno va vestido como le da la gana: unos con corbata, otros con la camisa abierta, una ministra minifaldera con alpargatas de esparto, una reina en camisón lencero, otras en pantalones de andar por casa, unas de largo otras de corto...., en cuestión de calzado vemos de todo, desde deportivas blancas hasta vistosos coloridos de deportivas varias, sandalias y playeras....
 


Parece una juntanza en la plaza del pueblo para tomar un churrasco donde cada uno va vestido como le da la gana: unos con corbata, otros con la camisa abierta, una ministra minifaldera con alpargatas de esparto, una reina en camisón lencero, otras en pantalones de andar por casa, unas de largo otras de corto...., en cuestión de calzado vemos de todo, desde deportivas blancas hasta vistosos coloridos de deportivas varias, sandalias y playeras....
Vistes como quieras
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back