Vacaciones de verano 2022

Pues Mathilde es medio " milanesa", y cuando va mejor, generalmente, es cuando abandona Natan y Dries y se viste de Armani.

Yo tampoco entiendo algunas cosas de los italianos: la concesiones de playas, por ejemplo, que les dejan el litoral cutre, cutre en muchos sitios.
Hemos visto alguna vez a Matilde tan "chechi"? ese es nuestro punto, que podrán ir de sport, con pantalón corto, hemos visto a Matilde montar en bici pero de ahí a estos empeños en ser juvenil y sexy pues como que no. A mi Natan en general no me gusta pero anda que Varela yo creo que lo poco que tiene de moderno era por el empeño de Letizia de ir ceñida porque él es señorón, señorón sus diseños, es muy viejuno. Tengo debilidad por Armani y soy poco objetiva pero las royals ya sabes tienen que intentar llevar ropa de diseñadores de su país. Pobre Giorgio ya está muy mayor, espero que el día que falte no veamos las barbaridades que estamos viendo por ejemplo con Balenciaga, pobre maestro si viese lo de la bolsa de basura!
 
Caray como afinais! francamente yo ni me he fijado en eso. Pero en su conjunto la veo afeada, luego me molesta muchísimo esa melena-cortina que lucen.
Sí lo del pelo cortina- manta zamorana hace años que ya cansa. La grasa del parpado no es nada del otro mundo para estándares normales, no digo que la chica esté feucha por ello, pero estoy segura que cuando empiece a pasar por el bisturí para "embellecerse" se quitara grasa del parpado superior y quizá de paso eleve las cejas ya que con la edad se le irá cayendo aún más la mirada y apenas es una adolescente, así que si nos despistamos tendremos otras cejas de joker como mami. Espero que no🙏

Pongo fotos donde señalizo el abultamiento en los párpados. Lo más seguro es que se retoque ahí, debe ser un procedimiento muy facilito y que pasa bastante desapercibido, ideal para comenzar con 18 años en la espiral de transformaciones estéticas que estoy segura le inculcará su madre.Screenshot_20220810-185217_Chrome.jpgScreenshot_20220810-183303_Chrome.jpg
Screenshot_20220810-185156_Chrome.jpg
 
Sí lo del pelo cortina- manta zamorana hace años que ya cansa. La grasa del parpado no es nada del otro mundo para estándares normales, no digo que la chica esté feucha por ello, pero estoy segura que cuando empiece a pasar por el bisturí para "embellecerse" se quitara grasa del parpado superior y quizá de paso eleve las cejas ya que con la edad se le irá cayendo aún más la mirada y apenas es una adolescente, así que si nos despistamos tendremos otras cejas de joker como mami. Espero que no🙏

Pongo fotos donde señalizo el abultamiento en los párpados. Lo más seguro es que se retoque ahí, debe ser un procedimiento muy facilito y que pasa bastante desapercibido, ideal para comenzar con 18 años en la espiral de transformaciones estéticas que estoy segura le inculcará su madre.Ver el archivo adjunto 2619277Ver el archivo adjunto 2619278
Ver el archivo adjunto 2619276
No me había fijado, pues es verdad que son muy jovencitas para tenerlos así. A lo mejor es que no han dormido porque su queridísimo papi llegaba de viaje, esperándolo y haciendole una fiestuqui. :LOL:
 
Pues Mathilde es medio " milanesa", y cuando va mejor, generalmente, es cuando abandona Natan y Dries y se viste de Armani.

Yo tampoco entiendo algunas cosas de los italianos: la concesiones de playas, por ejemplo, que les dejan el litoral cutre, cutre en muchos sitios.
Confirmo que Armani es el diseñador de Mathilde y que ella siempre debe usar su ropa, pero creo que entra en juego la promoción de los diseñadores belgas.

CORTO OFF TOPIC
El hecho de que tú, querid@ @Palermitanabis no entiendas algunas cosas sobre los italianos es normal: ni siquiera los italianos entendemos muchas veces lo que está pasando en el país... 🤷‍♀️
Te dejo esta breve guía de "Técnicas Internacionales de Resolución de Problemas" que te pueden ayudar a encuadrar mejor la situación.

4d7fcd362521732a7201e22efc5dfc5f3873.jpg
 
Pues a mi me parece que las infantas tienen muy poquito de feas y bastante de guapas , no son adolescentes feas para nada , ya solo ese
pelazo que tienen y la altura .

Los zapatos del rey que chulos y que bien le quedan , la vestimenta de Letizia me recuerda a esos trajes con los que hacen los niños la primera comunión de marineritos .
Son guapas, pero las veo un poco fláccidas, de no hacer deporte. Si en algún momento hicieran un poco de ejercicio se verían mucho mejor y mejorarían su postura y sus andares. En este paseo familiar las veo muy apropiadas para la ocasión, no como su madre, con esa camisa que parece de invierno, que da calor verla, y los pantalones cortos que, no es por cuestión moral ni nada de eso, pero queda como fuera de lugar; le vería bien con esos pantalones cortos y una camiseta si por ejemplo fuesen al club náutico y el marido también con bermudas. Casi lo más disparatado me parece esa camisa tan abrigada con esos pantalones cortos.
 
Última edición:
Hemos visto alguna vez a Matilde tan "chechi"? ese es nuestro punto, que podrán ir de sport, con pantalón corto, hemos visto a Matilde montar en bici pero de ahí a estos empeños en ser juvenil y sexy pues como que no. A mi Natan en general no me gusta pero anda que Varela yo creo que lo poco que tiene de moderno era por el empeño de Letizia de ir ceñida porque él es señorón, señorón sus diseños, es muy viejuno. Tengo debilidad por Armani y soy poco objetiva pero las royals ya sabes tienen que intentar llevar ropa de diseñadores de su país. Pobre Giorgio ya está muy mayor, espero que el día que falte no veamos las barbaridades que estamos viendo por ejemplo con Balenciaga, pobre maestro si viese lo de la bolsa de basura!
Matilde no ha sido juvenil ni con quince años.
 
Confirmo que Armani es el diseñador de Mathilde y que ella siempre debe usar su ropa, pero creo que entra en juego la promoción de los diseñadores belgas.

CORTO OFF TOPIC
El hecho de que tú, querid@ @Palermitanabis no entiendas algunas cosas sobre los italianos es normal: ni siquiera los italianos entendemos muchas veces lo que está pasando en el país... 🤷‍♀️
Te dejo esta breve guía de "Técnicas Internacionales de Resolución de Problemas" que te pueden ayudar a encuadrar mejor la situación.

Ver el archivo adjunto 2619314
¡Me encanta gracie mile! pero ¿y los franceses qué hacemos? tomar una copa de vino y comer camembert?
 
Si te consuela en Francia lo poco que se habla de ellos es para bien, será porque no tenemos ya monarquia y nos da morbo pero por ejemplo con Mónaco somos menos benévolos.
Estimad@ @MADAME X , en Italia ya le habrían respondido que la diferencia de trato de los periodistas hacia las dos monarquías se debe a las transferencias bancarias que reciben los propios periodistas.
Pero yo, por supuesto, que no soy maliciosa, me abstengo de tan bajas insinuaciones y estoy segura de que tanto los elogios como las críticas son sinceros... 🤭
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
208K
Back