Vacaciones de verano 2022

Pero, qué fué? Que no le dijeron a las hijas adonde salían? Es que los papás con shorts y las hijas bien al vestido modosito y alpargatas con plataforma...o sea, o las chicas pensaban que iban a visitar a alguna parienta mayor o no entiendo que se vistieran así cuando los padres estaban para ir a un picnic - bueno , la mamá con short y camisa de manga larga, mucho que no se entiende pero ya sabemos cómo es ella. Por otro lado, ese paseo, porque éso es lo que ha sido, un paseo sin rumbo ni destino, se ha visto nada natural: la gente los mira porque claro, no tienen costumbre de ver a los reyes así nomás y qué es lo que ven? Una familia donde la mamá anda mirando para las alturas de los edificios, ya sea separada del grupo o con risas y disfuerzos con Sofía, entrando y saliendo de .... una joyería? Y al salir cuchichea con la hija como burlandose de lo que ha visto en la tienda. Leonor con el pelo (mucho pelo) que le tapa la cara....En fin, se ve que finalmente han acusado recibo del malestar del gobierno balear porque tienen Marivent y no van mas que muy pocos días, un desaire en realidad. Y habrán dicho "bueno, para que no se quejen de que no venimos, pues hay que dejarse ver". Me parece tan falso todo...
Mejor sería que fueran unas vacaciones en las que la familia participa del verano y de las actividades de verano en la isla pero no los hemos visto en la playa, o en el mar (salvo a Felipe navegando), o con amigos - para lo que hacen, mejor que vayan en invierno.
 
Lo que yo sigo sin entender, y juro que lo digo sin ironía, cómo algunos no entienden el gusto y diversión que algunos tenemos por cotillear sobre LetriniCia, mientras que no les asombra el gusto que tienen de leer lo que cotilleamos....
Algunos cotilleamos sobre una persona pública de la cual conocemos muchas cosas y nos muestra muchas cosas, pero otros cotillean sobre los que cotilleamos en forma anónima. Damos para tanto????
A ver si lo dices por mi, yo lo hago de forma totalmente visible, de hecho ya he dicho que me parece mas interesante el ambiente del foro que la realeza en si, y simplemente me gusta interactuar y tenia curiosidad por saber porque tanto afán con Letizia. No molesto mas con el tema que veo que no gusta. Si Damos para tanto y para mucho mas, pero mucho, mucho, muchísimo mas, yo al menos.
 
A ver todos en algún momento hacen vida privada, yo he coincidido muchas veces con la infanta Elena en Mercadona y doy fé que pagó y que ella tiraba del carrito. Pues más lógico sería que Letizia que no ha nacido en cuna de oro y que saben por las encuestas que uno de los problemas es la poca cercania que dejen ver y hagan algo de vida corriente.
Que no, que no, que no queremos que nos inflijan estas imágenes de nuevo, que luego soñamos, querida mía.
letizia-03.jpg
 
Hemos visto alguna vez a Matilde tan "chechi"? ese es nuestro punto, que podrán ir de sport, con pantalón corto, hemos visto a Matilde montar en bici pero de ahí a estos empeños en ser juvenil y sexy pues como que no. A mi Natan en general no me gusta pero anda que Varela yo creo que lo poco que tiene de moderno era por el empeño de Letizia de ir ceñida porque él es señorón, señorón sus diseños, es muy viejuno. Tengo debilidad por Armani y soy poco objetiva pero las royals ya sabes tienen que intentar llevar ropa de diseñadores de su país. Pobre Giorgio ya está muy mayor, espero que el día que falte no veamos las barbaridades que estamos viendo por ejemplo con Balenciaga, pobre maestro si viese lo de la bolsa de basura!
Natan no se si me gusta, en general me parecen diseños muy estructurados que en señoras como Máxima o Mathilde son demasié...pero...eso no quita que se ve una confección profesional y unas telas de calidad, dos cualidades que la ropa de Varela decide obviar.
A mi Armani, como no, me gusta, pero, mira por donde, el punto gamberril de Dries van Noten, me va.
 
La verdad es que sólo se trató de su pachorra. No tenía a nadie al lado que le diera un empujón.
Cuando se dio despertó, se paró. igual que el otro pasmado, Albertítere, el "presidente" de Argentina, que también se quedó sentado en la primera pasada:

Ver el archivo adjunto 2619355
A este lo dejan solo en el metro, con el billete en la mano, y se le escapan todos.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
213K
Back