Vacaciones de verano 2023

A mi no me parece mal que Felipe tenga un nuevo velero y lo paguen las fuerzas armadas. Queremos que asista a las ragatas, queremos que gane, y no queremos que haga como su padre, es decir, rascarle el bolsillo a los moros, o los banqueros, a cambio de sabe Dios que. El ejercito tiene un presupuesto que lo tiene que gastar si o si, para que el proximoi año no se lo recorten, y ese dinero jamas va a ir para sanidad, o infraestuctura, pues que se emplee en un barco que al menos genera publicidad para Palma.
 
En la charla con la prensa en los jardines de alfabia él sacó el tema de sus visitas solo (sin la mujer y sin las hijas) y su mujer de pronto empezó a hacer preguntas a los periodistas para cambiar de tema.

Pienso lo mismo que alguno de los comentarios, que no se sabe nada de las aficiones deportivas o veraniegas de la familia; parece que estas cuatro personas son “familia real” a jornada parcial- solo para leer discursos y dar premios.
Que no sabes aficiones de Felipe?
La vela, el esqui por ejemplo, son aficiones que tiene desde niño.
Le gustaba el deporte tambien ya que practico bascket y judo (o karate).
Tambien se dice que es aficionado del atleti.

De la mujer y las hijas igual se puede dudar, porque por ejemplo de Leonor han dicho que le gusta cocinar y toca el chelo. Si la hemos visto con quemaduras en los dedos, que podrian ser y se dijo que asi era, del horno, pero como no hay fotos..

Tambien se dice que Leonor juega al voley (estan las fotos y video del internado aunque algunos duden que es ella) y casualmente, el rey creo que apadrino un equipo de voley o ella, algo asi era.
Y que Sofia juega y es aficionada al futbol. Cosa que si hemos podido ver.

De verdad no conocemos aficiones?
 
Que no sabes aficiones de Felipe?
La vela, el esqui por ejemplo, son aficiones que tiene desde niño.
Le gustaba el deporte tambien ya que practico bascket y judo (o karate).
Tambien se dice que es aficionado del atleti.

De la mujer y las hijas igual se puede dudar, porque por ejemplo de Leonor han dicho que le gusta cocinar y toca el chelo. Si la hemos visto con quemaduras en los dedos, que podrian ser y se dijo que asi era, del horno, pero como no hay fotos..

Tambien se dice que Leonor juega al voley (estan las fotos y video del internado aunque algunos duden que es ella) y casualmente, el rey creo que apadrino un equipo de voley o ella, algo asi era.
Y que Sofia juega y es aficionada al futbol. Cosa que si hemos podido ver.

De verdad no conocemos aficiones?
A Sofía también le gusta cocinar, me recuerdo que en 2020 en plena pandemia salieron varias noticias que a ella le encantaba cocinar y que se había volvido un hobby para ella, que se manejaba muy bien entre los fogones y que pasaba unas dos horas por día en la cocina aprendiendo nuevos platos según personas con contacto próximo a la familia, y que había ayudado en la preparación de algunas comidas para su familia incluso, aunque me parece curioso que después de un tiempo estas noticias desaparecieron y en su lugar empezaron a surgir que a Leonor y a ella le encantaban cocinar, y no digo que a Leonor no le guste porque según también le gusta, pero que la que se manejaba más entre los fogones era Sofía, tanto que estaba pesquisando hace un tiempo y solo he encontrado una más reciente de Hola hablando que según testigos es la que mejor que se sale entre los fogones en la familia, pero ya https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20211128300958/princesa-leonor-infanta-sofia-cocineras/
 
A Sofía también le gusta cocinar, me recuerdo que en 2020 en plena pandemia salieron varias noticias que a ella le encantaba cocinar y que se había volvido un hobby para ella, que se manejaba muy bien entre los fogones y que pasaba unas dos horas por día en la cocina aprendiendo nuevos platos según personas con contacto próximo a la familia, y que había ayudado en la preparación de algunas comidas para su familia incluso, aunque me parece curioso que después de un tiempo estas noticias desaparecieron y en su lugar empezaron a surgir que a Leonor y a ella le encantaban cocinar, y no digo que a Leonor no le guste porque según también le gusta, pero que la que se manejaba más entre los fogones era Sofía, tanto que estaba pesquisando hace un tiempo y solo he encontrado una más reciente de Hola hablando que según testigos es la que mejor que se sale entre los fogones en la familia, pero ya https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20211128300958/princesa-leonor-infanta-sofia-cocineras/
Yo de Sofia habia oido lo de que le gusta mucho la tecnologia, lo de la cocina no.
Pero vamos que llevandose las dos tan bien no me sorprenderia que compartan aficiones tambien.

Aunque durante el confinamiento mucha gente se aficiono a cosas que han pasado a la historia con la vuelta a la vida normal.
 
A mi no me parece mal que Felipe tenga un nuevo velero y lo paguen las fuerzas armadas. Queremos que asista a las ragatas, queremos que gane, y no queremos que haga como su padre, es decir, rascarle el bolsillo a los moros, o los banqueros, a cambio de sabe Dios que. El ejercito tiene un presupuesto que lo tiene que gastar si o si, para que el proximoi año no se lo recorten, y ese dinero jamas va a ir para sanidad, o infraestuctura, pues que se emplee en un barco que al menos genera publicidad para Palma.
Ademas, digo yo que el velero es para todo el equipo, porque hasta la fecha, Felipe nunca ha competido en solitario. Siempre van varios a bordo.

Y la publicidad no ira solo para Palma, sino para quienes lo construyen, ya que los aficionados a la vela pueden interesarse al verlo.
 
No veo por qué no habrían de cumplirle el caprichito del rey.
Después hay quienes sostienen, sin que se les mueva un pelo, que la monarquía de ESpaña es la más barata. :ROFLMAO:
Es que por veleros, coches o motos que tengan sigue siendo de las mas baratas.

O te crees que las otras monarquias no tienen a parte de palacios EN PROPIEDAD, coches, barcos, caballos....
 
Es que por veleros, coches o motos que tengan sigue siendo de las mas baratas.

O te crees que las otras monarquias no tienen a parte de palacios EN PROPIEDAD, coches, barcos, caballos....
Yo lo del velero no lo veo bien, ni que se adquiera para la Armada ni que se lo compren los empresarios como a Juan Carlos.
Que el Rey tire con el que hay, no necesita ganar sólo participar. Si con el tiempo, fuera inservible, supongo que otros participantes estarían encantados de acogerlo en su tripulación.
 
Yo de Sofia habia oido lo de que le gusta mucho la tecnologia, lo de la cocina no.
Pero vamos que llevandose las dos tan bien no me sorprenderia que compartan aficiones tambien.

Aunque durante el confinamiento mucha gente se aficiono a cosas que han pasado a la historia con la vuelta a la vida normal.
Habían noticias, varias incluso, pero por algún motivo no volvieron a aparecer, he procurado y solo conseguí encontrar esta, lo que me parece muy extraño, y eso fue en 2020, pero después empezaron a surgir solo de ella y de Leonor, y las que hablaban solo de ella no se las encuentra, tanto que la única que puedes encontrar hablando más precisamente de ella en la cocina es este que coloqué el enlace que es de Hola, tanto que había una de Informalia (de Él Confidencial) que hablaba que llegaba a pasar dos horas en la cocina con los cocineros y que se manejaba de maravilla entre los fogones, llegando a haber preparado comidas para su familia junto a ellos, pero fue una de las inúmeras que salieron que no se encuentra más...
 
Yo lo del velero no lo veo bien, ni que se adquiera para la Armada ni que se lo compren los empresarios como a Juan Carlos.
Que el Rey tire con el que hay, no necesita ganar sólo participar. Si con el tiempo, fuera inservible, supongo que otros participantes estarían encantados de acogerlo en su tripulación.
Y los demas no tienen derecho a ganar? Porque son un equipo.

Y no es por nada pero el velero Aifos tiene ya bastantes años, creo que 15.
Y no veo mal que lo compren para la armada puesto que son militares los que lo usan. Que Felipe solo compite un par de veces al año.

Vamos, anda que no lo he visto yo fuera del hangar veces y Felipe no estaba aqui.
 
Irene de Grecia es tía de Felipe pero no es parte de la familia del rey. Para ser familia del rey tiene que haber una descendencia directa del Conde de Barcelona, legítimo heredero de Alfonso XIII.

Confundes lazos familiares con lo que institucionalmente es la familia real española.
Para que alegar con uno que no quiere entender?
 
Irene de Grecia es tía de Felipe pero no es parte de la familia del rey. Para ser familia del rey tiene que haber una descendencia directa del Conde de Barcelona, legítimo heredero de Alfonso XIII.

Confundes lazos familiares con lo que institucionalmente es la familia real española.


Ahhhh

Entonces su madre, Doña Sofía, no es familia del Rey. Y su mujer, Letizia, tampoco.

Curioso.
 

Temas Similares

116 117 118
Respuestas
1K
Visitas
75K
Back