Vacaciones de Semana Santa. Abril 2023

Personal es para su uso personal, no para difundir en la prensa. Eso era lo único que quería la emérita.
En cualquier casa real sale la abuela con los nietos y todos encantados de la vida.

Teniendo en cuenta que Letizia no dejaba que las viera practicamente... cuando iba a hacerse una foto con ellas?

A parte, ya puse fotos de años anteriores de la misma manera, la reina Sofia con ellas y Letizia no habia montado ningun escandalo. Ahi se le cruzaron los cables y queria dar la nota.

Letizia le tiene un asco tremendo a Mallorca y queria hacer algo para dejar de venir.
De momento se libro de la semana santa pero a cambio, tiene que hacer mas posados en verano y mas con la reina Sofia. No se si ahora se estara tirando de los pelos pensando en eso.
 
Creo que este artìculo es de broma, pero hoy no son los Santos Inocentes ni similar...
Como siempre la excusa de que "està estudiando" o tiene que "estudiar"!!! Me parto!!!

Perdona pero me parece algo bastante logico, sensato y creible.

Se sabe cuando termina las clases y se sabe que antes tendran que haber unos examenes finales.
No se por que no puede ser verdad.

Por cierto... parece que con lo de no verles en Semana Santa son raros raros, pero es que a parte de los britanicos, yo creo que no he visto a ninguno de los otros royals hacer nada en Semana Santa.
Por ejemplo Alexia, que estudia en el mismo centro que ella, no la he visto en ningun lado.
Tampoco al heredero danes, ni a la belga ni a la noruega.

Digo yo que entonces, no hacen las cosas de una manera tan diferente a las otras monarquias.
 
Las fotos son una cosa, el vídeo de cómo se desarrolló todo es otra cosa. En el vídeo se ve cómo la Emérita obliga y agarra a las niñas para que posen para la foto, a pesar de que Letizia se niega. Mi opinión es que Sofía sabía que Letizia no quería fotos con las niñas y ella provocó la situación sabiendo que Letizia saltaría.
La actitud de Letizia obviamente fue reprobable, pero la de Sofía tampoco me gustó, ni a mí ni a mucha gente.
Cuando tu te quieres hacer una foto con alguna amiga que esta andando, no la coges para que pare y se ponga en la foto??
No es obligar, es como decir "espera, una foto".
Yo creo que Sofia hizo eso, parar a las niñas para la foto.

Y como ya dije, perfectamente Letizia podia haber dicho despues "no vuelvas a hacer esto nunca mas" en lugar de liarla tanto y poner a las niñas en medio.
 
Su mama no recibe sueldo de la casa real, su papa trabaja, creo que si es nini es problema de sus padres, no esta destinada a levantar España. Que es lo qie hay que levantarle a España? Eso es tarea de todos los españoles. Yo tenia entendido que España, una ex potencia mundial, pais de primer mundo, y uno de los paises mas ricos del mundo no necesitarian que Victoria Federica los levante. Que comentario, Por Dios santo, ni va con el tema
Cuál tema?
 
Cuando tu te quieres hacer una foto con alguna amiga que esta andando, no la coges para que pare y se ponga en la foto??
No es obligar, es como decir "espera, una foto".
Yo creo que Sofia hizo eso, parar a las niñas para la foto.

Y como ya dije, perfectamente Letizia podia haber dicho despues "no vuelvas a hacer esto nunca mas" en lugar de liarla tanto y poner a las niñas en medio.
O Letizia estaba hasta los ovarios de la emérita coger de la mano a sus hijas, en la iglesia y en el momento que había fotógrafos como llevaba haciéndolo por años hasta en los mercadillos.

Curioso que a la emérita nunca se la vio obsesionada con coger las manos de sus otras nietas, pero solo con Leonor y Sofía.
 
O Letizia estaba hasta los ovarios de la emérita coger de la mano a sus hijas, en la iglesia y en el momento que había fotógrafos como llevaba haciéndolo por años hasta en los mercadillos.

Curioso que a la emérita nunca se la vio obsesionada con coger las manos de sus otras nietas, pero solo con Leonor y Sofía.
Con las otras nietas no le hacia falta porque se ponen a hacerse la foto sin problema y las madres la dejan como es logico.

Por cierto, si he visto a la reina Sofia coger a sus otros nietos. Muchas veces.
Lo mismo que todos la hemos visto ir con ellos a Marineland, al parque...
 
Dónde se ve error en querer hacer una foto con las nietas.
Si no lo hubiese hecho se diría que desprecia a las niñas.Reprobable y de pésima educación , el bochornoso espectáculo inolvidable.
Por otro lado,sorprendente con la facilidad que abandona las costumbres de familia y hace lo que le viene en gana.
No va a Mallorca en S .S. ni un comentario he leído, afeando el hecho.
Al contrario ,todo lo hace muy bien.
Cambiarse de modélito inaugurar ,descorrér cortinas e inaugurar?Es lo que hace muy bien?

Alucinante el poder que parece tienen los añadidos en la casa .
Daría también problemas en caso de separación?por lo mismo que se lee del eduque?
 
A Sofia se la ataca cuando conviene.
A parte de algunas que la llaman "Sofeita", es que ademas tambien se la usa bastantes veces -o se la usaba- para atacar tambien a Leonor.
Tambien se la ha atacado por su fisico, menos que a su hermana, pero tambien.
Pues para mi Sofía tiene algo en su persona que a mi me produce mucho rechazo igual que todas las mujeres de su familia materna. Tienen algo odioso todas ellas.
 
Pues para mi Sofía tiene algo en su persona que a mi me produce mucho rechazo igual que todas las mujeres de su familia materna. Tienen algo odioso todas ellas.
Me pasa lo mismo. Desde que la vi a la puerta de la catedral de Palma el dia de autos, tronchàndose de risa con su madre despues de la escena verdulera. No sé si esas imàgenes aun existen. Pero me dió que pensar. ¡Menuda educación! Pero ya, despues de ver el conchabeo con la otra abuela, la de la lengua fuera...apaga y vàmonos. De donde no hay...
 
Pues para mi Sofía tiene algo en su persona que a mi me produce mucho rechazo igual que todas las mujeres de su familia materna. Tienen algo odioso todas ellas.
Yo creo que por su apariencia parece que tiene caracter, pero creo que es mas "influenciable" que Leonor, que si que tiene caracter pero no se nota.
Sofia me recuerda a su madre en lo tocona que es, porque ya no es que la veamos coger a Leonor cada 2 x 3, es que incluso cuando no esta ella coge a la madre o al padre. Tambien la hemos visto con la abuela pero esa no cuenta tanto porque a la reina Sofia tambien le gusta coger a las nietas
 
Ya quisieran "terminar" como Harry, en Montecito, en una mansion de $12 millones, facturando, $100 millones Netflix, 60 millones Spotify, $30 millones su libro, y para mas informacion, Harry no ha terminado, acaban de llegar a California hace 3 años.
La verdad que todo eso a cambio de intentar destruir a tu propio padre...
Bueno, al menos tendrá suficiente para pagarse la rehabilitación cuando Meghan resuelva que ya no puede exprimirlo ($) más.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back