Vacaciones de verano 2022

El otro día leí de pasada a alguna periodista diciendo que se quedaban en Mallorca para sus vacaciones privadas, y pensé, ni de coña.... Pero ahora ya Dudo. Me gusta mucho el look de Letizia y el de Sofía. El de Leonor no me convence, demasiado formal.
Yo diría que todavía les queda la salida a donde Martín Berazategui.
Pues fíjate que yo también pensado que este año se quedan para que no se diga de sus vacaciones en lugares desconocidos.
La verdad es que beneficiaría su imágen.
 
Teatro puro. Y además vergonzoso, todo guionizado y estudiado, nada natural. El
rey parece un pelele haciendo el papel por obligación, para que no pase lo de aquel año que fueron vistos y no vistos.
Lo más natural es que lo hiciesen como cualquier ciudadano, no sé… salir por separado y no en fila de 4 dando a entender felicidad extrema. Padre e hija, abuela y nieta, un helado aquí, un café allá…. De verdad es necesario? Ponerse modelos de quinceañera, alpargatas, y todo lo que pilla por la isla como para hacer fomento. Es que son absurdos. De verdad, para mi no es necesario esto, que no nos engañen más
No, no!!! Mil veces no!!! las horas de diversión que tenemos con LetriniCia y troupe son impagables.

LetriniCia, no te mueras nunca!!!
 

Análisis rápido:
Felipe, con pintas propias de cualquier cuñado de este país. Ese polo...
Leonor, con un vestido que le pone mínimo 15 años encima. Puedo entender que no lleve vestidos rectos como los de la hermana porque no tiene el mismo cuerpo, pero creo que hay que establecer un equilibrio entre "discreción" y "parecer una monja". Tiene un cuerpo que si no lo luce siendo adolescente no sé cuando lo hará. Tiene un pelo fantástico, pero hay que hacerle algo porque tiene pinta de descuidado o asilvestrado.
Sofía: todo me parece correcto a excepción del pelo, que siempre va igual y no me dice nada. Las alpargatas mejor de otro color, no negras.
Letizia: hoy la veo bien y correcta para lo que es, un paseo matinal. Hoy va de corto pero no es comparable al del otro día porque además de ser pantalón va de plano.
 
Hablando de Matilde de Bélgica, he buscado fotos de ella con shorts, pantalón corto y bermudas, y no sale nada. No debe usarlas, al menos para las fotos de sus vacaciones y similares. También contará el clima del mar del Norte 🥶.
 
La mujercita es muy vulgar, camina con las piernas separadas, gesticula, se ríe tontamente, parece de Felipe, tapándose la boca con la mano ... muy mala actriz, el show, además de no ser creíble, es desagradable.
Ella no es nada natural. Se les ve como desubicados, como cuando vas con la familia a un sitio donde no has estado nunca. Recordemos que Felipe ha veraneado en Mallorca toda la vida y tenía amigos, primos, vida social, igual que sus hermanas ¿Qué ha hecho con su vida social? ¿Ya no le queda ningún amigo en la isla?
 

1660153540536.png
Eddie Izzard lleva el mismo vestido de Zara que lució Letizia en Palma

Eddie Izzard (Adén, Yemen; 7 de febrero de 1962) es un/una comediante y actriz de teatro y cine del Reino Unido.234

Izzard se declaró transgénero hace 31 años, y desde entonces ha sufrido repetidos abusos por parte del público – muchos de tono homófobo, a pesar de que no es gay.
 
Última edición:
Exactamente. Soy Colombiana y aplaudo la actitud del Rey de no levantarse. Vi en su gesto, dignidad y aplomo
La verdad es que sólo se trató de su pachorra. No tenía a nadie al lado que le diera un empujón.
Cuando se dio despertó, se paró. igual que el otro pasmado, Albertítere, el "presidente" de Argentina, que también se quedó sentado en la primera pasada:

1660153909281.png
 
Ahhhhh!! Bueno. Entonces no lo escuchaste. Dice un periodista que lo dijo ella.

Y lo dijo delante del periodista?

Mira, yo esas cosas, que de ser verdad se dirían en absoluta privacidad, las pongo muy en cuarentena.....

Además, en parte hay que entenderla. Creo que fue inteligente. Divorciarse y convertirse en otra Lady Di, o seguir siendo Reina de España? Letizia lo ha tenido claro y mira que bien le va......

Por otro lado eso de que despierta odios.....será de Letizia. Que se lleva mal con Juan Carlos, como millones de matrimonios. Que quieres, si te están engañando. Pero con los nietos? No es verdad. Los nietos se llevan genial con ella, salvo las de Letizia por razones obvias. Los yernos? Nos cierto. Ambos se llevan muy bien con ella. Las hijas también.

Pregúntate más bien porque nadie soporta a Letizia......
Las hijas tiran más a su padre .Evidentemente esto no me lo ha contado Sofía de Grecia y Dinamarca .( Y a Pilar Eyre ,su panfleto "La Soledad de la Reina" ,tampoco). Otra cosa es que quiera a sus nietos ( y los utilice), pero con sus hijas ,siempre ha pecado de fría e intransigente, mientras que su hermano podría mearle en la cabeza y decir que llueve perfume francés. Elena y Cristina tampoco me han contado nada ,pero "obras son amores...". Y ellas están ahí.Con él y a su favor.
La Griega -como dijo la propia Eyre- eligió los privilegios a la dignidad .Pues ahora ya es madre de rey ,que era lo que le faltaba para el combo.Todo perfecto, no? Si será abuela de reina -aunque ella no llegue a verlo-o no, el tiempo lo dirá.Personalmente,espero que no.
Ni Juan Carlos I es ese monstruo corrupto ,abyecto y venal que tratan de vendernos desesperadamente de unos años a esta parte ,con una saña digna de Robespierre (tan virulenta que ya de por sí es sospechosa), ni su regia consorte una heroína romántica ,crisol de virtudes y adalid del victimismo doméstico. Hombreporfavor....
zsDh6K.gif

Respecto a la Ortiz ,ya es raro que nadie que se haya cruzado en su camino tenga nada bueno que decir de ella. En susurros,porque nadie quiere líos, claro está.
 
Análisis rápido:
Felipe, con pintas propias de cualquier cuñado de este país. Ese polo...
Leonor, con un vestido que le pone mínimo 15 años encima. Puedo entender que no lleve vestidos rectos como los de la hermana porque no tiene el mismo cuerpo, pero creo que hay que establecer un equilibrio entre "discreción" y "parecer una monja". Tiene un cuerpo que si no lo luce siendo adolescente no sé cuando lo hará. Tiene un pelo fantástico, pero hay que hacerle algo porque tiene pinta de descuidado o asilvestrado.
Sofía: todo me parece correcto a excepción del pelo, que siempre va igual y no me dice nada. Las alpargatas mejor de otro color, no negras.
Letizia: hoy la veo bien y correcta para lo que es, un paseo matinal. Hoy va de corto pero no es comparable al del otro día porque además de ser pantalón va de plano.

Mi duda es si Felipe se viste solo. Su estilo conservador me hace pensar que no lo viste la "reina del pueblo", pero por otra parte me sorprendería que le concediera la libertad de vestirse solo.
 
Back