Vacaciones de Semana Santa. Abril 2023

Estella, 1959

"En la foto, el puesto de quincalla de Resu Luquin, “la Bastera”, esposa de un "Butaca", en foto de 1959. Del techo cuelgan camisas, pantalones, chaquetas, y otras prendas........"

pegarlogo.asp
Que ilusión esta foto @MarthaG yo nací en Estella aunque me crie en Bilbao.
 
Ver el archivo adjunto 2964839

Esto, por lo que comentó la prensa en su momento, seguramente fue una charla amigable en un rinconcito de la vía pública cuando cree que nadie la ve. Lo que hizo Letizia estuvo mal, pero santificar a otros, tampoco.
La reina no la estaba puteando en publico, segun ella era privado, pero lo de Letizia en la catedral estubo mal, por donde lo vean
 
Si hubiera sido petsonal se las toma en la intimidad de su palacio, no en la catedral, frente al publico y con fotografo de la prensa
Pero si Letizia no le dejaba acercarse a las niñas como narices iba a sacarle la foto en la intimidad del palacio? que quieres que la señora que ya tiene una edad se vista de ninja, asalte el palacio de Letizia y le saque unas fotos a escondidas a las niñas? no, quería una foto "petsonal" como dices tu, ella y las nietas, algo íntimo a lo que la madre no le deja.
 
A parte es que se da por hecho que son los mismos... y si se los han comprado iguales??

Porque entonces estamos diciendo que las tres, con estaturas bien diferentes, llevan la misma talla?
Los han usado en años diferentes, la primera Letizia, que logicamente ha comprado su nùmero porque a ella con 50 años no le crece el pie. Se supone que cuando Sofìa llegò al nùmero de Leti ésta se los dejò y ahora que Leo calza el que calzaban ellas se los ha prestado!! A Sofìa y a Leo les seguirà creciendo el pie o no, pero que se los han pasado de una a otra no cabe duda!
 
Asi es, el mundo no puede estar equivocado, esas imagenes dieron la vuelta al mundo y Letizia se gano las criticas DEL MUNDO
Las fotos son una cosa, el vídeo de cómo se desarrolló todo es otra cosa. En el vídeo se ve cómo la Emérita obliga y agarra a las niñas para que posen para la foto, a pesar de que Letizia se niega. Mi opinión es que Sofía sabía que Letizia no quería fotos con las niñas y ella provocó la situación sabiendo que Letizia saltaría.
La actitud de Letizia obviamente fue reprobable, pero la de Sofía tampoco me gustó, ni a mí ni a mucha gente.
 
Creo que este artìculo es de broma, pero hoy no son los Santos Inocentes ni similar...
Como siempre la excusa de que "està estudiando" o tiene que "estudiar"!!! Me parto!!!

 
...pero hacer la peineta uno de ellos, posar como si los tres estuvieran pedos, y ella en sujetador o algo parecido, no está un pelin fuera de lugar? En el caso de ella, sin la asignacion mensual que debe recibir de mama y family, no creo que prosperara mucho como influencer, a los otros dos no les conozco, pero tampoco los veo viviendo de las vistas en youtube, es que hasta para eso hay que currarselo un poco, digo yo, no se
Bueno, si miras las redes veras que ir en top-sujetador lo hacen muchisimas. Se lleve entre las jovenes, aunque a mi no me guste nada.

Las fotos donde sale con amigos de fiesta, aparentemente pedo etc, son eso, fotos con amigos. Si tuviera dos cuentas separadas, pues te diria esta fuera de lugar si la pone en la de "trabajo" pero es que los influencers tambien hacen eso, poner fotos del dia a dia de fiesta, en casa... de todo lo que puedan.

No creo que la infante le pase nada porque ella no quiere que se dedique a eso. Ya lo han dicho bastantes veces que no esta nada contenta.
Habria que ver si no es papa el que le paga los caprichos que no cubra con lo que gane ella.

Por cierto, no todos los influencers estan en todas las redes. Los hay que estan en todas, otros en un par.... Victoria por ejemplo creo que no tiene canal de youtube.
 
Back