Vacaciones de verano 2022

Pues ahí está el caso, que Letizia en popular en cualquier sitio, eso desde luego, ahora bien, mi pregunta, que creo que se malinterpreta es, Letizia da para tanto?? es que yo creo que no, que todo es superlativo en torno a Letizia y no lo entiendo, de verdad, y además yo, yo al menos, creo que ella es consciente del interés que despierta y lo utiliza, vaya si lo utiliza¡¡ y no entiendo como no cansa de verdad lo digo Monicacotilleando, que cada cual haga y siga lo que crea conveniente, pero sigo sin entenderlo. Y no no creo que tenga nada que ver con la lengua de Cervantes, es que no.
La kk el único interés que despierta es en cada acto que sale a ver que lleva puesto y que metedura de pata hace para llamar más la atencion.
 
Yo a Sofía lo que más le reprochó, es su descarada predilección por Felipe, que le convirtió en un niño mimado, malcriado, débil y manipulable. Plastilina pura en manos de la arrogante de Letizia, que se cree la última Coca-Cola del desierto, y lo tiene bien cogido por los huevos. Y así nos va.....
Difícil .Si algo caracteriza al Inane es su falta de gónadas.Me gustaría saber qué sabe Choni Primera del chiringuito real para que la sigan aguantando.Porque aunque nos mientan sistemáticamente, los de la Casa saben que ha sido , es y será un lastre colgado al cuello de la monarquía más pesado que el ancla del Titanic.
 
Grazie @MADAME X

Por alguna razón, que sigue siendo un misterio para mí, Letizia Ortiz es apreciada por la prensa italiana dedicada al cotilleo.
El primer lugar lo ocupa siempre la monarquía española, los Grimaldi también son muy populares, pero luego les sigue Letizia Ortiz.
Quizás por una afinidad "latina" entre Italia y España, quizás porque la simpatía nació con el inicio del reinado de Juan Carlos, quizás porque el pasado como periodista la convierte en "una hermana", quizás por otras razones que nosotros no sé, todo esto se ha trasladado a la señora, de la que los periodistas siempre hablan muy bien y con un caudal de adjetivos siempre positivos.
El rey de Bélgica es medio italiano, pero a nadie le importa esa monarquía: quizás porque cuesta hasta imaginarse a Mathilde vestida de Letizia Ortiz.

Lo que sí sería interesante saber, sin embargo, son los comentarios que, por supuesto, las reinas y princesas europeas intercambian sobre la “dama”.
Ah, poder escucharlos... :cool:
Pues Mathilde es medio " milanesa", y cuando va mejor, generalmente, es cuando abandona Natan y Dries y se viste de Armani.

Yo tampoco entiendo algunas cosas de los italianos: la concesiones de playas, por ejemplo, que les dejan el litoral cutre, cutre en muchos sitios.
 
El otro día leí de pasada a alguna periodista diciendo que se quedaban en Mallorca para sus vacaciones privadas, y pensé, ni de coña.... Pero ahora ya Dudo. Me gusta mucho el look de Letizia y el de Sofía. El de Leonor no me convence, demasiado formal.
Yo diría que todavía les queda la salida a donde Martín Berazategui.
 
Grazie @MADAME X

Por alguna razón, que sigue siendo un misterio para mí, Letizia Ortiz es apreciada por la prensa italiana dedicada al cotilleo.
El primer lugar lo ocupa siempre la monarquía española, los Grimaldi también son muy populares, pero luego les sigue Letizia Ortiz.
Quizás por una afinidad "latina" entre Italia y España, quizás porque la simpatía nació con el inicio del reinado de Juan Carlos, quizás porque el pasado como periodista la convierte en "una hermana", quizás por otras razones que nosotros no sé, todo esto se ha trasladado a la señora, de la que los periodistas siempre hablan muy bien y con un caudal de adjetivos siempre positivos.
El rey de Bélgica es medio italiano, pero a nadie le importa esa monarquía: quizás porque cuesta hasta imaginarse a Mathilde vestida de Letizia Ortiz.

Lo que sí sería interesante saber, sin embargo, son los comentarios que, por supuesto, las reinas y princesas europeas intercambian sobre la “dama”.
Ah, poder escucharlos... :cool:
Me ha encantado tu idea te imaginas un té cotillo entre Matilde de Bélgica y por ejemplo María Teresa qué opinarían de Letizia. La querida tia Lilibet por ejemplo también podría estar invitada a ese té cotillo que estos modelos seguro le encantan.

Si te consuela en Francia lo poco que se habla de ellos es para bien, será porque no tenemos ya monarquia y nos da morbo pero por ejemplo con Mónaco somos menos benévolos.
 
Que alguien aconseje y mande a este hombre ya mismo a un dentista

Urge


Limpieza de boca, radiografía, ver si se ha de extraer algún diente, carillas y lo que sea

Que se le paga muy bien
Aún suponiendo que su patrimonio ascienda "sólo" a dos millones y medio de euros ( no- me- cre-o- na-da) ,como afirma ,le llega y le sobra para hacer proezas con su higiene dental. Si los que le rodean no se atreven a decírselo ,me doy una idea del espesor del limbo en el que sigue inmerso desde que nació. Si hasta los Patatinos fueron todos ene tromba a arreglarse las fauces nada más entrar la Fulana Lista a vivir de los PPA!
Felipe ,además de muchas otras cosas nada agradables de oír y leer , eres un cochino.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
208K
Back