Una mujer y su hijo asesinados en Murcia

Imagine que estaba implicado o alguien de la familia, por lo que iba saliendo. Que horror llegar a matar a tu madre, a tu hermano... Ese hombre se ha quedado sin la mujer y los dos hijos en un día. Que desgracia.
 
No sé como puedo explicarlo sin meterme en un lío, digamos que el hermano venía muy puesto de azúcar, ha pedido dinero a la madre, ella se ha negado y la ha asesinado, su hermano se ha metido y le ha asesinado también. Presuntamente

Pero el ha confesado? Esta mañana en el trabajo ya sabíamos o imaginábamos que había sido Iván.

De verdad jamas entenderé que le puede pasar a alguien por la cabeza para llegar a matar a otra persona ( y mucho menos a tu madre o hermano)
 
No sé como puedo explicarlo sin meterme en un lío, digamos que el hermano venía muy puesto de azúcar, ha pedido dinero a la madre, ella se ha negado y la ha asesinado, su hermano se ha metido y le ha asesinado también. Presuntamente

Gracias por la información, lamentablemente no es la primera vez que ocurre esta historia en este país.
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
204K
Back