Encontrados muertos padre y su hijo de 7 años en navarra

Registrado
25 Dic 2020
Mensajes
118
Calificaciones
347
La madre presentó una denuncia ante la Guardia Civil al ir a recoger al niño del colegio por la tarde y descubrir que no había ido en todo el día.

La Guardia Civil ha localizado a primera hora de este martes por la mañana los cuerpos sin vida del padre y su hijo de 7 años a los que se buscaba desde este lunes por la tarde tras la denuncia interpuesta por la exmujer y madre del menor, al descubrir que su hijo no había ido al colegio.

Se encontraban bajo el Balcón de Pilatos, donde fue hallado el coche. La investigación no apunta en estos momentos hacia un hecho accidental y se barajan distintas hipótesis, entre ellas, un posible caso de violencia vicaria (hacer daño a exparejas a través de los hijos) al considerar que la acción del padre fue intencionada.




Balcon_de_Pilatos_Sierra_de_Urbasa_Navarra.jpg
La zona en cuestión
 
Última edición:
Sí. Pero él, el pobre, ya no es consciente de nada no sufre. Pero su pobre madre, qué infierno en vida...
Si, la madre estará destrozada y su vida será siempre una tristeza infinita pero me apena tanto saber que el niño ha muerto a manos de un padre que sólo buscaba venganza y que no pensó por un momento siquiera, que su hijo debía vivir, que era otra vida independiente de la suya propia, si él decide quitarse de en medio, es cosa suya pero llevarse a la criatura es un crimen que espero pague en el lugar donde se encuentre.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back