Encontrados muertos padre y su hijo de 7 años en navarra

Te veo siempre en el hilo de violencia de género actualizando el nombre de las mujeres asesinadas cada vez que matan a una. Lo que haces es muy bonito y es importante.
Muchas gracias pri 💜. Todas la que participamos en el hilo contribuimos a visibilizar y a recordar a cada una de las víctimas.
Ojalá no hubiera que hacerlo y menos en casos en que hay criaturas por medio como en este 😔. El horror se multiplica en estos casos.
 
No entendía por qué tuvieron tan claro desde el primer momento lo de la violencia vicaria. No daban ningún dato que apuntara en ese sentido. Estaba ahora leyendo un artículo donde precisamente destacan que eran una expareja bien avenida, que ambas familias seguían manteniendo buena relación. Pero al final dejan caer esto

".....hace dos años y medio que se separaron y que su exmarido llevaba mal la separación y la estaba presionando. En los últimos tiempos la situación empeoró porque ella estaba rehaciendo la vida con otra persona y él lo sabía y no aceptaba esa situación."

 
Susana Griso diciendo lo mismo de proteger al niño de los golpes ahora, me parece totalmente irresponsable decir eso en televisión en un caso tan claro de violencia vicaria matando al hijo

y por cierto no veo nada positivo a ese modus operandi porque el niño se dio cuenta de que lo tiraba al vacío, vamos mejor que lo durmiese con algún medicamento o algo, esa muerte enterándose mietras cae al vacío es terrible como para que la dulcifiquen por la falta de golpes

Dentro del proceder se manifiesta la intención del asesino. Podríamos meter muchos matices, porque hay muchos en los perfiles y siempre se puede dar una (muy) pequeña variación. Reduzcamos a asesinos que destruyen el cuerpo y a asesinos que conservan el cuerpo.
Pues bien, la intención no fue abrazar al niño, ni que el niño no viese nada. La intención fue exactamente esta: que ante la caída no hubiese duda de que el niño era el niño.
Este asesino fue muchas veces de paseo al sitio, no escondió el vehículo, usó una fecha determinada y marcada, aprovechó unos tiempos. Creo recordar que...puestos a proteger...dejó al niño sin abrigo? (Corregidme si me equivoco).
Pues este tipo fue un auténtico cabro..azo.
Así de fácil.
Utilizó además la buena voluntad de la madre porque reinase la Concordia. Pretendió al llevárselo con él al salto al Abismo matar en vida a la madre, robar al hijo la posibilidad de vivir, de soñar, de Ser a lo que estaba destinado o no. Para ello hasta sacrificó a toda SU familia. A sus padres, a su hijo, a sus tíos, a sus primos, a todos...
Y por qué?
Por hacer daño. Un daño irreparable y PLANIFICADO y PREMEDITADO.
Es demoledor.
Y encima de tremendo mal, deja a todos con cargo de conciencia por eso de evitar la muerte del pequeño.
Espero haya un infierno del que no salga. Así os lo digo.
 
No entendía por qué tuvieron tan claro desde el primer momento lo de la violencia vicaria. No daban ningún dato que apuntara en ese sentido. Estaba ahora leyendo un artículo donde precisamente destacan que eran una expareja bien avenida, que ambas familias seguían manteniendo buena relación. Pero al final dejan caer esto

".....hace dos años y medio que se separaron y que su exmarido llevaba mal la separación y la estaba presionando. En los últimos tiempos la situación empeoró porque ella estaba rehaciendo la vida con otra persona y él lo sabía y no aceptaba esa situación."

Estaba claro. Concuerdo contigo.

 
No entendía por qué tuvieron tan claro desde el primer momento lo de la violencia vicaria. No daban ningún dato que apuntara en ese sentido. Estaba ahora leyendo un artículo donde precisamente destacan que eran una expareja bien avenida, que ambas familias seguían manteniendo buena relación. Pero al final dejan caer esto

".....hace dos años y medio que se separaron y que su exmarido llevaba mal la separación y la estaba presionando. En los últimos tiempos la situación empeoró porque ella estaba rehaciendo la vida con otra persona y él lo sabía y no aceptaba esa situación."

Qué hijo de la gran put*.
 
Qué hdp. No aceptaba la separación y que ella hubiera rehecho su vida, porque claro, SU mujer y su hijo eran de su pertenencia.
A ver cuándo empiezan con esa educación de la que tanto nos hablan.
A las mujeres les pasa bastantes vez estos. Su pareja se junta con otra (a veces más joven) y tienen nueva descendencia con ella y ¿ellas no sufren? ¿Para ellas no es difícil la separación?
No van por ahí matando!!
Pero no solo se ha suicidado él sino que ha matado al niño para que ella no sea feliz nunca , esté con quien esté.
 
A las mujeres les pasa bastantes vez estos. Su pareja se junta con otra (a veces más joven) y tienen nueva descendencia con ella y ¿ellas no sufren? ¿Para ellas no es difícil la separación?
No van por ahí matando!!
Pero no solo se ha suicidado él sino que ha matado al niño para que ella no sea feliz nunca , esté con quien esté.
Sí que lo hacen sí
La guardia civil esa que le metió una bala a cada una de sus dos hijas.

Que hay más casos de hombres? Sí supongo, pero los hay de mujeres también, y no es algo extraordinario, por desgracia.
 
Sí que lo hacen sí
La guardia civil esa que le metió una bala a cada una de sus dos hijas.

Que hay más casos de hombres? Sí supongo, pero los hay de mujeres también, y no es algo extraordinario, por desgracia.
¿pero cuantos casos hay de mujeres que lo hagan por esta motivación???
En una medida muchísimo menor es por violencia vicaría , es decir por hacer daño a tu ex.
No incluyo a las mujeres que matan a sus bebés en un brote de esquizofrenia. Yo vi esto hace 3 años en el hospital que trabajo pero son casos distintos.
 
¿pero cuantos casos hay de mujeres que lo hagan por esta motivación???
En una medida muchísimo menor es por violencia vicaría , es decir por hacer daño a tu ex.
No incluyo a las mujeres que matan a sus bebés en un brote de esquizofrenia. Yo vi esto hace 3 años en el hospital que trabajo pero son casos distintos.
Pues yo pienso que todas las mujeres que han matado a sus hijos y luego se han suicidado lo han hecho por joder al padre.

No sé por qué cuando lo hace un hombre está tan claro y cuando lo hace una mujer ...uhm... a ver analicemos...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back