Incendio discoteca Murcia

Líbreme Dior de ser defensora de ningún político, pero tengo entendido que el actual alcalde lleva en el cargo desde junio de este año. Que eso no quita para que se le exijan responsabilidades, no lo discuto. Pero si la orden de cierre viene desde 2022, es el anterior equipo gobernante el que tendía que haber ejecutado la clausura del local.
Totalmente de acuerdo (y lo digo sin saber de qué partido era el saliente ni el nuevo)

Pelín offtopic pero yo soy súper despistada y un par de veces se me han olvidado la sartén con aceite puesta al fuego y me di cuenta de putísima casualidad ambas veces (estaba a punto de prender). Desde entonces me he dado cuenta de lo fácil que es que un día tonto te veas con un incendio bien jodido en tu casa, o en donde sea. Y como sé que me puede volver a pasar, en cada sitio al que voy (hoteles, vacaciones, o incluso en mi propio piso), me ASEGURO al llegar de nuevas de localizar todos los extintores (y ya si me apuras salidas de emergencia).

Parece una memez, pero un extintor a tiempo puede evitar que todo pase de 0 a 100 en un minuto. Y si no los tienes ubicados mentalmente cuando empieza todo, con los nervios y la angustia ya sí que ni los vas a encontrar.

El otro día fui a visitar a mi prima de 18 años a su colegio mayor y la obligué a hacerse una rutilla de 5 minutos por todos los pisos localizando dónde estaba cada extintor😅, ya tengo la tarita mental.

En este octubre tenéis de misión primil (valga la redundancia) localizar los que haya en vuestro descansillo o en el portal o donde sea, si queréis con la bata puesta, pero son 5 minutos y yo me quedo más tranquila ajajaj❤️
 
Es que por lo que tengo entendido, tú puedes pedir la licencia de sanidad, pero les dices que la nave se va a utilizar únicamente para almacenaje por ejemplo.
Luego, una vez que superas dicha inspeccion, (necesaria para que no te la precinten), utilizas tu nave para otros fines mas peligrosos.
Ahí veo yo casi premeditación por imprudencia.
No existe la “premeditación por imprudencia”, si es premeditado es doloso (se buscaba ese resultado de muerte), si es imprudencia es culposo y no hay premeditación.
 
Totalmente de acuerdo (y lo digo sin saber de qué partido era el saliente ni el nuevo)

Pelín offtopic pero yo soy súper despistada y un par de veces se me han olvidado la sartén con aceite puesta al fuego y me di cuenta de putísima casualidad ambas veces (estaba a punto de prender). Desde entonces me he dado cuenta de lo fácil que es que un día tonto te veas con un incendio bien jodido en tu casa, o en donde sea. Y como sé que me puede volver a pasar, en cada sitio al que voy (hoteles, vacaciones, o incluso en mi propio piso), me ASEGURO al llegar de nuevas de localizar todos los extintores (y ya si me apuras salidas de emergencia).

Parece una memez, pero un extintor a tiempo puede evitar que todo pase de 0 a 100 en un minuto. Y si no los tienes ubicados mentalmente cuando empieza todo, con los nervios y la angustia ya sí que ni los vas a encontrar.

El otro día fui a visitar a mi prima de 18 años a su colegio mayor y la obligué a hacerse una rutilla de 5 minutos por todos los pisos localizando dónde estaba cada extintor😅, ya tengo la tarita mental.

En este octubre tenéis de misión primil (valga la redundancia) localizar los que haya en vuestro descansillo o en el portal o donde sea, si queréis con la bata puesta, pero son 5 minutos y yo me quedo más tranquila ajajaj❤️
A mí amiga se le incendió la lavadora en plena colada y el marido tuvo que usar el extintor del portal. Desde ese día no he salido más de casa y he dejado la lavadora puesta. Cosa que solía hacer con frecuencia
 
Como ya estamos acostumbrados…

Marear la perdiz y lanzar la pelota a otros tejados lo llamo yo.
Ahora a ver cómo esquivan entre unos y otros la responsabilidad. Que vergüenza 😔
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back