Incendio discoteca Murcia

Os recomiendo encarecidamente que si no la habéis visto, veáis la serie El Pionero, sobre Jesús Gil. Era un tipo que aprendió a prosperar entre mafiosos políticos de los que nunca han ido ni irán a la cárcel, volviéndose como ellos, solo que quiso ir demasiado lejos y lo tuvieron que capar.
Cuando ves la serie, entiendes muchas cosas. Entiendes a este país, entiendes a los tribunales, entiendes cómo funciona la hostelería, el urbanismo, la clase política. Para mí fue un despertar.
Gracias, lo tenía pendiente y ni me acordaba. Cada vez que leo su nombre me acuerdo del vídeo cuando le preguntan al hijo por él y responde que bien, bien
 
Os recomiendo encarecidamente que si no la habéis visto, veáis la serie El Pionero, sobre Jesús Gil. Era un tipo que aprendió a prosperar entre mafiosos políticos de los que nunca han ido ni irán a la cárcel, volviéndose como ellos, solo que quiso ir demasiado lejos y lo tuvieron que capar.
Cuando ves la serie, entiendes muchas cosas. Entiendes a este país, entiendes a los tribunales, entiendes cómo funciona la hostelería, el urbanismo, la clase política. Para mí fue un despertar.
Muy recomendable tu sugerencia, sobre todo para aquellas personas que ignoran en qué país están. Probablemente sean más felices no sabiendo o no queriendo saber, pero eso no cambia la realidad de algunas cosas.

España, tan grande en ciertos aspectos, es un auténtico pudridero en las élites política, económica, financiera y judicial. Bienvenidos.
 
Los chanchullos y las corruptelas están en todos los niveles de la sociedad.

Así a la cabeza me vienen dos ejemplos.....

1-Restaurante de carretera, la GC desayuna y toma los aperitivos, lo que sea allí todos los días. Tienen barra libre el dueño no les cobra nunca nada. Una noche en un control de alcoholemia paran al hijo del dueño del restaurante, el chaval va borracho no, lo siguiente. Dice la frase mágica de que es el hijo del dueño del restaurante donde toda la GC tiene barra libre y continúa su camino sin hacer la prueba.

2- Taller de coches que repara y vende coches de ocasión. Policías locales, GC, jefecillos y cargos municipales, empleados de la ITV...etc tienen trato exquisito, pequeñas reparaciones ni se cobran, si es reparación gorda solo las piezas ,si van con un familiar buscando un coche de ocasión se les deja a precio de coste, aparte se les devuelve el coche limpio, unas alfombrillas nuevas de regalo o unos tapacubos...etc. Y por ese trato, si va haber una inspección se avisa al dueño para que tenga todo en regla ese día, los coches pasan la ITV con mas facilidad, si pillan un coche del concesionario circulando sin ITV los locales hacen la vista gorda..etc.
 
No puedo contar en relacion a qué, pero una persona de importancia me decía que muchos inspeccionados saben a qué hora va a ir el inspector.
Que no será por pedir inspecciones y auditorías... Salí la semana pasada de su despacho pensando en que es una put* mierda, porque una conversación que tuve en privado con un cargo de una institución, fue relevada a un ente privado, y yo me di cuenta.
El sistema está corrupto : los que tienen una empresa entablan relaciones con los encargados de llevar una institucion y acaban todos en balconadas en las fiestas de la ciudad.

Sobre la pirotecnia, pues es otra de las cosas con las que también alucino.
Es fácil.comprar y luego cuando ocurren cosas resulta que la culpa la tienen los que las venden
Lo de las inspecciones es muy real, he estado presente en situaciones donde avisaban días antes para “prepararlo todo” y hacer las cosas bien. En empresas diferentes.

En algunos sitios no pasan cosas por suerte pero tienen todas las papeletas para que pueda ocurrir cualquier cosa.
 
No nos separa tanto de estados fallidos como México. Suena exagerado pero la política está podrida, los grandes empresarios no tengo duda ninguna de que no actúan ya nunca sin pagar sobresueldos y comprar a quien les vaya bien coaccionando si necesitan, parte de la policía, solo hay que ver a Villarejo que todo ese caso debería espantarnos por lo que evidencia de cómo funciona el poder y el sistema en general pero estamos anestesiados, y tantos otros corruptos a menor, o no, escala. Los medios, véase el poder que tiene la que pedía favores y trabajos a Villarejo, la villareja Ana Rosa Quintana, ahí la tienes intocable que parece el padrino y lo más preocupante que el resto de medios hace como si eso no existiera, nos llevan por donde quieren, dan bombo a lo que quieren y ocultan lo que les interesa. El ámbito judicial, y no todo, es lo que nos salva de no ser México pero me pregunto cuánto tardará en pudrirse porque no será por jugadas para manejarlo por parte del poder.

Lo siento porque no es el hilo pero me deja tan chafada ver todas estas cosas, y aún gente diciendo que este no es un país bananero,, pues no sé pero vamos camino. Entre los que pasan de molestarse en hacer lo que deben y los que se manejan como basuras mafiosas...

Sí, la alegría de la huerta parezco. Pero es que hoy estoy especialmente negativa con tanta mierda.
Bueno, el tema Villarejo es otro tema. Él acusa a todo quisqui sin pruebas, así que credibilidad cero.
Lo hacen así para poner una cortina de humo, y asi ir retrasando y complicando la investigación.
También lo hizo así Bárcenas y no le sirvió de nada sin pruebas.
 
El mundo ha escrito un artículo dando datos de todas la víctimas, y hay una cosa que me llama la atención; se dijo que había una trabajadora entre los 13 cadáveres, pero ya no he vuelto a leer nada al respecto cuando se nombra a los fallecidos.
A mí me huele a trabajadora en situación irregular.
 
Para empezar parece ser que por no tener licencia el seguro se desentiende de pagar nada. No se si al dueño de Teatre o tampoco a los familiares de fallecidos

el seguro no paga, pagará el consorcio q reclamará al responsable q será el dueño o el ayuntamiento como civil subsidiario.

Ahí va a estar la pelea entre ayuntamiento y teatro.
 
El mundo ha escrito un artículo dando datos de todas la víctimas, y hay una cosa que me llama la atención; se dijo que había una trabajadora entre los 13 cadáveres, pero ya no he vuelto a leer nada al respecto cuando se nombra a los fallecidos.
A mí me huele a trabajadora en situación irregular.
Ha salido hasta el nombre completo, yo lo leí ayer a través de una amiga que lo había compartido.
También me ha llegado por redes que como parece ser que por la zona estaban de fiestas había menos gente de la normal.
 
Ha salido hasta el nombre completo, yo lo leí ayer a través de una amiga que lo había compartido.
También me ha llegado por redes que como parece ser que por la zona estaban de fiestas había menos gente de la normal.
Yo he leído el artículo que dejo más abajo y como bien comentas, nombres y apellidos, pero la única persona que no iba en "pareja" es la mujer del locutor de radio, no se habla de ninguna trabajadora.

 
Yo he leído el artículo que dejo más abajo y como bien comentas, nombres y apellidos, pero la única persona que no iba en "pareja" es la mujer del locutor de radio, no se habla de ninguna trabajadora.

Juraría que en otro medio dijeron que trabajaba allí, vamos lo leí seguro y me llamó la atención por eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back