Un espacio abierto para las tímidas y las introvertidas.

Buffff, si empezamos con el tema de los profesores yo creo que ardo. Son lo más desagradecido y rencoroso que hay.
Y, la verdad que a mí nunca me han dicho nada respecto a hablar poco en plan negativo, pero precisamente de la timidez lo más positivo es esa discreción que te aporta el que te cueste arrancarte a hablar como los demás, no me acuerdo quién decía esta frase, pero: «Vale más ser dueño de tu silencio que exclavo de tus palabras», le pintaba yo eso a la profesora en el edificio o en el muro de su casa.
La gracia es que ella tampoco es que fuera la más salá. Se la veía bastante insegura pero intentando ir de profe guay...
 
La gracia es que ella tampoco es que fuera la más salá. Se la veía bastante insegura pero intentando ir de profe guay...
Yo creo que los profesores (no todos claro) son personas frustradas que vuelcan su ira en personas que creen vulnerables, tú eras tímida, y le pareciste un buen objetivo, el hecho de que ella fuera insegura ya es la guinda del pastel, pero una cosa te digo, con muy baja autoestima tienes que ir por la vida para meterte con alguien sabiendo que estás en una posición de cierta autoridad por ser profesora, de veras que cuánto odio a uno mismo hay que tener para fastidiar a otra persona así y no tener cargo de conciencia, te digo yo que a ésta la jubilan por loca jajajaj
 
Si, los profesores normalmente no han ayudado a las q hemos sido tímidas.. al contrario estaba mal visto.
Yo he sido siempre tímida e introvertida y he llegado a cotas de vergüenza importante. Unido a perfeccionismo y autoexigencia. Rachas de ansiedad y depresión leve como resultado.
A día de hoy, sigo siendo introvertida en el sentido que no me gusta andar socializando todo el día y q no disfruto en grupos grandes .
Pero la timidez y la inseguridad social, a fuerza de llevar 15 años de profe se me ha ido. Unido a que m di cuenta q era muy perjudicial para mi. Me quité a mi misma de experiencias, oportunidades de todo tipo , por miedo.
No tengo ningún problema en ponerme frente a un grupo de adultos desconocidos a hablar..
Y precisamente por todo lo pasado, empatizo y echo cables a alumnos q pueda tener con ansiedad social o timidez.
Por cierto, hay más gente introvertida q extrovertida, pero es que a los segundos se les ve más!
 
Buenas noches. Pues aquí me encuentro yo a las 22:00 pensando en cómo llevar los auriculares con cable a pasear. Pero bueno, la razón por la que esta cuestión tiene sentido plantearla aquí es porque me daría igual la forma de llevarlos si fuera alguien más pasota y más seguridad en mí misma, pero como siempre pienso k todo el mundo me mira a mí, pues yo veo k casi todo el mundo lleva los auriculares que no llevan cable (e incluso algunos parece k vayan hablando solos jajajaja y entonces caes k son los cascos)
Yo suelo meter el móvil en la bandolera cierro la cremallera todo lo k puedo y meto el cable por dentro de la ropa para k sobresalgan solo los auriculares, pero es k me parece k keda pila raro un cable k sale del final de mi barriga y llega hasta el bolsillo de mi bandolera. Es k en serio creo k soy la única k lo lleva así, ¿Alguien que haga lo mismo k yo? ¿Alternativas que no impliquen auriculares nuevos?
 
Buenas noches. Pues aquí me encuentro yo a las 22:00 pensando en cómo llevar los auriculares con cable a pasear. Pero bueno, la razón por la que esta cuestión tiene sentido plantearla aquí es porque me daría igual la forma de llevarlos si fuera alguien más pasota y más seguridad en mí misma, pero como siempre pienso k todo el mundo me mira a mí, pues yo veo k casi todo el mundo lleva los auriculares que no llevan cable (e incluso algunos parece k vayan hablando solos jajajaja y entonces caes k son los cascos)
Yo suelo meter el móvil en la bandolera cierro la cremallera todo lo k puedo y meto el cable por dentro de la ropa para k sobresalgan solo los auriculares, pero es k me parece k keda pila raro un cable k sale del final de mi barriga y llega hasta el bolsillo de mi bandolera. Es k en serio creo k soy la única k lo lleva así, ¿Alguien que haga lo mismo k yo? ¿Alternativas que no impliquen auriculares nuevos?
A mi no me parecería raro...yo sigo usando con cable y hoy mismo los llevaba enganchados al móvil por la calle y el móvil o en la mano o en el bolsillo
 
Hola!
Otra introvertida por aquí que es feliz con su introversión.
Desde muy pequeña escuchando "es que esta niña no habla", "es que eres muy callada" (oh, gracias por la observación, no lo sabía), "se te comió la lengua un ratón" (y tú te dejaste la educación en casa, pero esa es otra historia) y demás frases que en su día me hicieron pensar que tenía un problema y me llevaron a aislarme más aún

A día de hoy me gusta mi introversión y timidez. Es cierto que ya no me generan tanta ansiedad las situaciones sociales por mi trabajo, pero que soy reservada y tímida se ve a leguas y no me importa en absoluto.

Con respecto a lo que comentáis de los auriculares, yo no lo veo raro, yo sólo los uso con cable y los meto por dentro del abrigo o chaqueta pero no para que no se vea, si no por la incomodidad de llevar el cable colgando y dando golpecitos.
 
Tengo k pasar una foto para k veais como me quedan a mi, es k a mi me hace gracia en serio, no me he fijado en nadie que los lleve como yo, en mi mente me imagino que es como un cordón umbilical que nace en mi ombligo y llega hasta la cremallera de bolsillo, queda raro ver un cable blanco saliendo del bolsillo de una bandolera y que si llevas prenda corta se ve bien largo, a mí es k me da tanto apuro que estaba pensando en comprar unos sin cables, aunque luego me daría miedo que se les subiera el volumen solos y todo el mundo escuchara de veras k mis paranoias dan para un libro
 
Buenas noches. Es la primera vez k voy a trabajar de camarera y ya me aterra la idea de llevar platos con comida y cafés en ambos brazos haciendo malabares... Si yo soy de las k tropieza con el aire... ¿Consejos, experiencias...?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
543
Back