¿Tu pareja se “toca”?

Me autocito pq por las reacciones veo q no se me he explicado o no se me ha entendido.
Me parece feo si y solo si se masturba EXCLUSIVAMENTE cuando ella esta en la ducha, no que se masturbe.
Repito la masturbacion es muy sana y totalmente compatible con la relacion sexual.
De jovencita tuve una pareja que se masturbaba conmigo dormida y me despertaba, lo dejaba pasar por inocente pero no me gustaba nada,hasta me daba asco. traslado eso a estar duchandome y lo veo parecido. No hay consentimiento del" objeto de deseo" que esta cerca o al lado. Me parece irrespetuoso. Esporadicamente vale pero con frecuencia no lo veo, y entiendo la incomodidad de la op.
Y repito si a la masturbacion en solitario si a la masturbacion en pareja y si a la masturbacion compatible con relaciones sexuales
Equiparar a que se masturben a tu lado mientras duermes con que lo hagan en otra habitación mientras estás a otras cosas pueees
 
Equiparar a que se masturben a tu lado mientras duermes con que lo hagan en otra habitación mientras estás a otras cosas pueees
la op se sintio incomoda pq se estaba duchando y el novio observandola y masturbandose o yo he entendido mal ?si es lo ultimo,disculpas .y lo equiparo si es como yo lo he entendido en el sentido de que no hay consentimiento por parte del "objeto de deseo ",no es un abuso,no es una violacion claro que no ....pero...
y no soy de la liga anti Paj*s para nada !!!
 
la op se sintio incomoda pq se estaba duchando y el novio observandola y masturbandose o yo he entendido mal ?si es lo ultimo,disculpas .y lo equiparo si es como yo lo he entendido en el sentido de que no hay consentimiento por parte del "objeto de deseo ",no es un abuso,no es una violacion claro que no ....pero...
y no soy de la liga anti Paj*s para nada !!!
No ha dicho eso en ningún momento.

Lo que ha contado es que su novio le ha dicho que a veces mientras ella está en la ducha él se masturba, no que le mire a escondidas ni nada de eso
 
No ha dicho eso en ningún momento.

Lo que ha contado es que su novio le ha dicho que a veces mientras ella está en la ducha él se masturba, no que le mire a escondidas ni nada de eso
vale,disculpas por haberlo entendido mal,entonces ,como ya he dicho varias veces a lo largo del hilo ,no hay ningun problema con la masturbacion,es totalmente compatible con tener pareja y relaciones sexuales
 
Vale, tengo un drama y no deberia serlo, lo se perfectamente.
Pero.. mi pareja me a confesado que a veces mientras estoy en la ducha se masturba.
Me ha sentado mal, no se si por pensar Que no lo satisfago o no se.
Quiero y necesito verlo como algo normal porque lo es y siempre lo he pensado…
pero nunca me habia pasado a mi y me ha rayado muchisimo.
Yo me he masturbado muchisimo, me encantaba!!! Pero desde que lo conoci me gusta hacerlo junto con el y no sola.

A alguien le pasa?
Que pensais vosotras?

Al igual que tú, mas***barse lo veo algo normal, parte de una relación saludable con un@ mism@, independientemente del s*x* en pareja.
En lo que me centraría es en averiguar qué sentimientos hay detrás de rayarte por eso, porque el problema no está en la racionalidad porque lo ves normal.
Me preguntaría: me siento insegura porque siento que no le doy lo suficiente a nivel sexual? Me molesta que no comparta una parte de su intimidad sexual conmigo? O cualquier otra pregunta que te lleve a averiguar el porqué te ha generado inseguridad.
Creo que tienes la oportunidad con esto de trabajar en los sentimientos detrás de la inseguridad que se ha manifestado. Es decir, una manera de crecer tú misma.
Y no te rayes, pri.
Un abrazo 💜
 
No ha dicho eso en ningún momento.

Lo que ha contado es que su novio le ha dicho que a veces mientras ella está en la ducha él se masturba, no que le mire a escondidas ni nada de eso
A mí no me queda claro el problema de la OP. En el primer mensaje da a entender que el problema es que el novio se masturbe cuando tiene pareja. En el segundo parece que lo que le molesta es que él pueda pensar en otras mientras lo hace.

Pero lo que en ningún caso ha dicho, como tú aclaras, es que le incomode que él se toque mirándola. Ni mucho menos que él sólo se masturbe cuando ella está en la ducha, como dice el forer@ al que respondes. Wtf.
 
Vale, tengo un drama y no deberia serlo, lo se perfectamente.
Pero.. mi pareja me a confesado que a veces mientras estoy en la ducha se masturba.
Me ha sentado mal, no se si por pensar Que no lo satisfago o no se.
Quiero y necesito verlo como algo normal porque lo es y siempre lo he pensado…
pero nunca me habia pasado a mi y me ha rayado muchisimo.
Yo me he masturbado muchisimo, me encantaba!!! Pero desde que lo conoci me gusta hacerlo junto con el y no sola.

A alguien le pasa?
Que pensais vosotras?
Tú dices que sabes que es normal, porque lo es.

Pues entonces no le des importancia. Que una persona se masturbe no significa que no desee a su pareja. Igual lo hace para relajarse, porque le hace sentirse bien. No necesariamente es algo peligroso para la relación y es una manera de conocerse a uno mismo.

Otra cosa sería si le impidiera hacer una vida sexual normal contigo.

Que tengamos una relación con alguien tampoco nos hace dueños de su sexualidad. La misma libertad sexual hay en querer o no querer practicar s*x*, o el modo de practicarlo, solo o acompañado o en un columpio.

Lo que no entiendo es por qué cuando tú te duchas.
 
Última edición:
A mí no me queda claro el problema de la OP. En el primer mensaje da a entender que el problema es que el novio se masturbe cuando tiene pareja. En el segundo parece que lo que le molesta es que él pueda pensar en otras mientras lo hace.

Pero lo que en ningún caso ha dicho, como tú aclaras, es que le incomode que él se toque mirándola. Ni mucho menos que él sólo se masturbe cuando ella está en la ducha, como dice el forer@ al que respondes. Wtf.
a ver si contestase la op y nos lo aclarase
sobre lo otro ,soy yo la forera y ya he pedido disculpas mas arriba por haberlo entendido tan mal ,de todos modos el tema de la ducha ha sido comentado por varias foreras .
 
A mi lo que me parece raro es que te cuente cuándo lo hace. O sea, es como incómodo estar en la ducha esperando con el acondicionador puesto y saber que tu novio se la está cascando. No sé, qué innecesario. Aparte que la ducha es un momento de pensar en todo y eso ya te corta los pensamientos jajajaj.

A mi que un novio se toque me da igual, casi que mejor, porque yo no soy tan sexual y no me apetece cada 2 x 3, qué pereza.
 
Puede parecerte atractivas miles de personas. Pero que te toques pensando en esas personas teniendo pareja? Flipo vamos
Llamarme antigua, pero si tengo que imaginarme con otro , o a otro para correrme teniendo novio algo falla. Es como si teniendo relaciones te imaginas a otra persona
A mi también me picaría saber que mi novio piensa en otras...pero es que al final, todos lo hacemos..y por eso no existe la sinceridad total, sino nos mataríamos entre todos. Desgraciadamente la exclusividad sexual es un mito romántico, todos fantaseamos con otros, a todos nos atraen otros...una mierda, pero así es.
 
Al igual que tú, mas***barse lo veo algo normal, parte de una relación saludable con un@ mism@, independientemente del s*x* en pareja.
En lo que me centraría es en averiguar qué sentimientos hay detrás de rayarte por eso, porque el problema no está en la racionalidad porque lo ves normal.
Me preguntaría: me siento insegura porque siento que no le doy lo suficiente a nivel sexual? Me molesta que no comparta una parte de su intimidad sexual conmigo? O cualquier otra pregunta que te lleve a averiguar el porqué te ha generado inseguridad.
Creo que tienes la oportunidad con esto de trabajar en los sentimientos detrás de la inseguridad que se ha manifestado. Es decir, una manera de crecer tú misma.
Y no te rayes, pri.
Un abrazo 💜
Pri, muchas gracias💜
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back