¿Tu pareja se “toca”?

solo lo hace si se mete la op en la ducha ? si es asi,si,esta feo
¿Pero por qué lo veis feo ? Igual es que sabe que a ella no le va a hacer gracia, pero vamos, que es que está en su derecho. Otra cosa es que tú pareja no te toque a ti apenas, no tengáis relaciones de calidad y esté todo el día dándose placer a si mismo, pero si estoy contenta, que haga lo que le apetezca.
 
¿Pero por qué lo veis feo ? Igual es que sabe que a ella no le va a hacer gracia, pero vamos, que es que está en su derecho. Otra cosa es que tú pareja no te toque a ti apenas, no tengáis relaciones de calidad y esté todo el día dándose placer a si mismo, pero si estoy contenta, que haga lo que le apetezca.
a mi me parece feo si exclusivamente se masturba cuando ella se mete en la ducha ,que se masturbe no.
 
Pero porque le estáis dando un matiz "sucio" o "raro", seguramente se toque en más ocasiones...no sé.
tanto derecho tiene el a mas***barse como ella a no sentirse observada en sus duchas.e insisto,a mi me parece compatible masturbacion con relacion sexual y si lo de hacerlo con ella en la ducha es esporadico vale pero si es el unico modo ,no .pero bueno,q como dices,puede ser de otras formas ,no lo sabemos
 
Yo no lo veo mal.
Y si la chica se va al gimnasio sola, se ducha y se da un gustazo.
Por cierto, no hay una política que critica que las mujeres prefieran pxxxx en lugar de tocarse.
Yo alucino. En cada momento hay que agarrarse a lo que haya a mano...
 
Lo hacemos ambos. De hecho, cuando pasa días fuera yo me mato a Paj*s como quien dice, porque le echo de menos 🥳 y el hace igual. ¿Mientras vuestra vida sexual no se resienta que problema hay? No es lo mismo autoexplorarse que el s*x* con otros. Y desfogar es sanísimo!
Pero porque esta fuera tu pareja pero la de ella está en el otro lado de la casa yo tampoco lo veo normal 🤷 sino metete en ma ducha con ella y la follas
 
Yo lo veo como que se esconde, y espera a que la pareja no esté delante y este ocupada para hacerlo. Encima en la ducha que es cuando el oye el grifo y sabe cuándo saldrá del baño
Pues porque a lo mejor le apetece hacerlo en intimidad, ¿qué tiene eso de malo? ¿Tiene que hacerlo a la vista de la pareja para que esta lo pueda tener controlado, a ver cuántas manolas y de qué manera?
Y esconder, lo que se dice esconder, no se esconde. Se lo ha contado él mismo.
 
tanto derecho tiene el a mas***barse como ella a no sentirse observada en sus duchas.e insisto,a mi me parece compatible masturbacion con relacion sexual y si lo de hacerlo con ella en la ducha es esporadico vale pero si es el unico modo ,no .pero bueno,q como dices,puede ser de otras formas ,no lo sabemos
Pero la prima no ha dicho que él la observe mientras se ducha, ahí si que puedo entender que ella sienta incomodidad.
 
Pq yo soy más de si el está en la ducha y me apetece, pues me meto con el en la ducha, no me desahogo sola. Pero oye que cada pareja es un mundo y todo es hablarlo.
Ahí hablas de una preferencia personal. Que, si está la pareja a mano, no te apetece el s*x* contigo misma (¿y si él no tiene ganas?).
Pero ¿lo de parecerte feo? Sigo sin entenderlo. ¿Feo por qué y hacia quién?
 

Similar threads

2 3
Replies
35
Views
3K
Back