¿Tu pareja se “toca”?

El me lo dijo abiertamente mientras estabamos de risas, y me choco en su momento, a medida que van pasando los dias no me sigue rayando porque como ya decis y yo opino, es su cuerpo, puede hacer lo que quiera mientras me respete.

Me choco pues porque mi cabeza se enfoco en “ en quien piensa mientras lo hace”

Tenemos unas relaciones sexuales muy activas, nos gusta mucho hacerlo y volvernos locos, nos tocamos a la vez en muchas ocasiones.
Con esto quiero decir que no hay ningun problema en este ambito.

Yo me he quedado en casa sola y he pensado en tocarme pero me ha cortado el royo que no estubiese el y tener que sacar de imaginacion.
NO PODEMOS PRETENDER QUE TODO EL MUNDO SEA COMO NOSOTROS.

Asi que creo que ya esta todo mas claro por mi parte, estoy mucho mad tranquila, estoy en face premenstrual y no me aguanto ni yo 🥲

Gracias pri.
Podeis seguir hablando o eliminar el post que no se como se hace

Buenos dias!
 
A mi también me picaría saber que mi novio piensa en otras...pero es que al final, todos lo hacemos..y por eso no existe la sinceridad total, sino nos mataríamos entre todos. Desgraciadamente la exclusividad sexual es un mito romántico, todos fantaseamos con otros, a todos nos atraen otros...una mierda, pero así es.
Bueno todos no creo. A mi si me atraen otros chicos está claro, pero querer tener s*x* solo quiero con mi pareja. Y si , cuando me tocó porque estoy caliente y no tengo a mi novio, pienso en el, no en el vecino de enfrente
 
Bueno todos no creo. A mi si me atraen otros chicos está claro, pero querer tener s*x* solo quiero con mi pareja. Y si , cuando me tocó porque estoy caliente y no tengo a mi novio, pienso en el, no en el vecino de enfrente
Pues es algo inusual, y no creo que le puedas pedir a una pareja que sólo piense en ti al tocarse.
 
El me lo dijo abiertamente mientras estabamos de risas, y me choco en su momento, a medida que van pasando los dias no me sigue rayando porque como ya decis y yo opino, es su cuerpo, puede hacer lo que quiera mientras me respete.

Me choco pues porque mi cabeza se enfoco en “ en quien piensa mientras lo hace”

Tenemos unas relaciones sexuales muy activas, nos gusta mucho hacerlo y volvernos locos, nos tocamos a la vez en muchas ocasiones.
Con esto quiero decir que no hay ningun problema en este ambito.

Yo me he quedado en casa sola y he pensado en tocarme pero me ha cortado el royo que no estubiese el y tener que sacar de imaginacion.
NO PODEMOS PRETENDER QUE TODO EL MUNDO SEA COMO NOSOTROS.

Asi que creo que ya esta todo mas claro por mi parte, estoy mucho mad tranquila, estoy en face premenstrual y no me aguanto ni yo 🥲

Gracias pri.
Podeis seguir hablando o eliminar el post que no se como se hace

Buenos dias!
Muchisimas gracias por la actualización y perdona los malentendidos
Puedes mas***barte a solas y puedes pensar en otras personas si te apetece, no es infidelidad en absoluto.
Quizas cuando lleves mas tiempo en pareja lo veras asi y si no llegas a verlo asi, no pasa nada tampoco.
Mientras tu y el esteis a gusto, nada mas importa.
 
Pues si a ti pareja se le escapa el nombre de su compañera de trabajo que jamás te moleste, porque al igual que al tocarse al tener s*x* tb puede pensar en ella
Me parece bastante demagoga tu respuesta.
En cualquier caso, no, no puedes controlar en qué piensa nadie. Lo que puedes hacer si te molesta mucho o roza según qué límites es salir de la relación.
Pero vamos, que de lo que hablábamos a lo que tú has dicho, hay trecho.
 
Bueno todos no creo. A mi si me atraen otros chicos está claro, pero querer tener s*x* solo quiero con mi pareja. Y si , cuando me tocó porque estoy caliente y no tengo a mi novio, pienso en el, no en el vecino de enfrente
Eso es al principio, cuando lleves tropecientos años con el novio verás como te apetece cambiar de fantasía...
 
podemos pensar en quienes nos de la gana al masturbarnos o tener s*x* y nuestras parejas idem ,por respeto no deberiamos (ni deberian)decirlo en alto durante las relaciones sexuales pero no es muy controlable que digamos ,dependiendo del nivel de confianza sentara mejor o peor si ocurre ,a mi me sentaria mal ,pero es que me sienta mal que me cambien el nombre en cualquier otra circunstancia
 
podemos pensar en quienes nos de la gana al masturbarnos o tener s*x* y nuestras parejas idem ,por respeto no deberiamos (ni deberian)decirlo en alto durante las relaciones sexuales pero no es muy controlable que digamos ,dependiendo del nivel de confianza sentara mejor o peor si ocurre ,a mi me sentaria mal ,pero es que me sienta mal que me cambien el nombre en cualquier otra circunstancia
Hay cosas que tienen que quedar para la intimidad por respeto, pero que te puedes tocar pensando en una persona que no es tu pareja, estar enamorado y no pasada nada, el pensamiento no delinque.
Yo soy súper insegura, tengo hasta celos retrospectivos a veces, pero hay que calmarse, trabajarse las inseguridades y ponerlas en su sitio. Que no quiere decir que sí ves algo raro de tu pareja puedas marcar limites, pero no hay que estar todo el día dándole alas a los celos y la imaginación o te vuelves loca.
 
Opiniones para todos los gustos, la pregunta es ¿ En que o quien piensa mientras se masturba?. Buena parte de los hombres están pensando constantemente en tener s*x* con otras y eso les excita al igual que imaginárselo, otra cuestión sería llevarlo a la realidad.
 
Mi pareja se toca y yo también lo hago. A ambos nos gusta más hacerlo juntos pero no siempre es posible y conocerse uno mismo es muy sano. Con el tiempo ha entrado a formar parte de nuestra vida en pareja como juego, nos lo contamos y eso sirve para dar pie a juegos en pareja, juntos o a distancia. A veces lo hace mientras me ducho y lejos de molestarme me gusta que lo haga, para ambos la sexualidad es un juego y debe ser divertido (siempre que no haya engaños, infidelidades, etc.)
Hasta entonces a mis parejas les molestaba que yo lo hiciera, siempre me hacía sentido muy mal y juzgada por ello.
 
Opiniones para todos los gustos, la pregunta es ¿ En que o quien piensa mientras se masturba?. Buena parte de los hombres están pensando constantemente en tener s*x* con otras y eso les excita al igual que imaginárselo, otra cuestión sería llevarlo a la realidad.
Mi pareja muchas veces piensa (lo sé porque lo verbaliza) en que yo tenga s*x* con otras personas, sobre todo con chicos pero depende el día y yo suelo pensar en chicas (soy bisexual y aunque jamas haría nada con otra persona me excita pensar en el cuerpo de una mujer). Con el tiempo hemos aprendido a compartir nuestras fantasías y dejar los celos aparcados, esto solo ha sido posible con él porque me siento muy muy segura en esta relación, cuando hay confianza y sinceridad en la pareja solo queda disfrutar de la imaginación. Entiendo también que depende mucho de la persona, en ese sentido somos muy parecidos y entendemos a la perfección que en la fantasía vale todo porque es eso, fantasía. Y las fantasías deben quedarse en ese mundo de lo irreal, es un juego más, simplemente.
Como persona que siempre ha fantaseado mucho diría a las que os cuesta entenderlo que si vuestra relación es buena y vuestra pareja no os da motivos de duda no os sintáis mal, hay gente que fantaseamos mucho y no significa nada, es como quien en su tiempo libre ve una serie para entretenerse, puedes imaginar de todo y amar a tu pareja y no solo no ser capaz sino no querer ni poder estar con nadie más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back