¿Tu pareja se “toca”?

Yo me he seguido tocando cuando tenia pareja y eso no significaba que no me gustara el s*x* con el, no tiene que ver una cosa con otra. Asi que yo no le daria mas vueltas
 
Yo lo veo como que se esconde, y espera a que la pareja no esté delante y este ocupada para hacerlo. Encima en la ducha que es cuando el oye el grifo y sabe cuándo saldrá del baño

Pero porque esta fuera tu pareja pero la de ella está en el otro lado de la casa yo tampoco lo veo normal 🤷 sino metete en ma ducha con ella y la follas

Lo siento, pero tenéis razón.
Tanta " modernidad" no la comparto.
Los seres humanos no tenemos celo como tal.
NO se puede obviar que el s*x* es ante todo una actividad intelectual, o te comunicas con otro o fantaseas.

Perfectamente puedes elegir compartir una fantasía. Depende de la frecuencia con la que NO la compartas, el que te generes o fomentes un problema.

El 50% de tu vida sexual no puede ser fantasear que tú eres otra y/o te estás follxxxx a otro. En vez de profundizar y mejorar el s*x* en pareja lo perjudica.

O sea, la frecuencia SI importa en este caso. Y más en el caso de ellos. A no ser que sea una máquina, cada día que se hace una Paj*, es un día que tú te quedas sin s*x* real.
 
Será que el muchacho quiere un momento de calma para dedicarse así mismo. Si quiera hacerlo en compañía o queriendo que le pillen pues, evidentemente no esperaría a que la OP se fuera a duchar.
 
Muchas no habeis entendido nada, yo lo veo algo super normal en una pareja y natural.

Quizas lleve una temporada debil, insegura conmigo misma porq en la relacion va todo de lujo, en lo intimo mejor aun .

Soy una persona que nunca me he querido y con mi actual pareja he aprendido lo que es quererme, amarme…
Supongo que tengo una temporada de bajon por hormonas y tal.

Solo es eso, me ha rayado mas pensar en que es lo que piensa cuando se masturba, a medida que pasa el dia se me va pasando, solo era eso, y esta claro que tengo que reforzar esa seguridad hacia mi.
 
Muchas no habeis entendido nada, yo lo veo algo super normal en una pareja y natural.

Quizas lleve una temporada debil, insegura conmigo misma porq en la relacion va todo de lujo, en lo intimo mejor aun .

Soy una persona que nunca me he querido y con mi actual pareja he aprendido lo que es quererme, amarme…
Supongo que tengo una temporada de bajon por hormonas y tal.

Solo es eso, me ha rayado mas pensar en que es lo que piensa cuando se masturba, a medida que pasa el dia se me va pasando, solo era eso, y esta claro que tengo que reforzar esa seguridad hacia mi.


No hemos entendido nada porque tú no has explicado esto que estás diciendo ahora. Lo que te molesta es que crees que puede pensar en otras personas cuando lo hace, no que se toque en sí. Pues puede pensar en ti o en la vecina, eso no lo vas a saber salvo que se lo preguntes abiertamente y siempre que te cuente la verdad, claro.

Pero ojo, que aunque te dijera que se imagina a Megan Fox en bolas, tampoco creo que eso sea un drama. A todos nos atraen personas que no son nuestras parejas y si bien no quieres tener nada con ellas, no van a dejar de parecerte deseables e incluso puedes tener sueños eróticos con ellas. O al menos así lo veo yo.
 
Muchas no habeis entendido nada, yo lo veo algo super normal en una pareja y natural.

Quizas lleve una temporada debil, insegura conmigo misma porq en la relacion va todo de lujo, en lo intimo mejor aun .

Soy una persona que nunca me he querido y con mi actual pareja he aprendido lo que es quererme, amarme…
Supongo que tengo una temporada de bajon por hormonas y tal.

Solo es eso, me ha rayado mas pensar en que es lo que piensa cuando se masturba, a medida que pasa el dia se me va pasando, solo era eso, y esta claro que tengo que reforzar esa seguridad hacia mi.
Si muchas no te hemos entendido, plantéate que quizá no te hayas explicado bien.

Totalmente creo que debes trabajar en tu autoestima. Lo raro sería que nunca pensara en otras personas/otras cosas, igual que también tú en algún momento probablemente lo harás. Su autoplacer es suyo y eso no tiene nada que ver con su relación contigo.
 
Muchas no habeis entendido nada, yo lo veo algo super normal en una pareja y natural.

Quizas lleve una temporada debil, insegura conmigo misma porq en la relacion va todo de lujo, en lo intimo mejor aun .

Soy una persona que nunca me he querido y con mi actual pareja he aprendido lo que es quererme, amarme…
Supongo que tengo una temporada de bajon por hormonas y tal.

Solo es eso, me ha rayado mas pensar en que es lo que piensa cuando se masturba, a medida que pasa el dia se me va pasando, solo era eso, y esta claro que tengo que reforzar esa seguridad hacia mi.

Pues no.
Si nunca te has querido y ahora estás con un tío que se toca mientras te duchas ( para que no le interrumpas) y te lo dice, pero no te cuenta con qué fantasea, ni para insinuar que te va a asaltar en la ducha...... me huele a chamusquina.

A prototriangulación para que te preocupes, y efectivamente te preocupas.

La siguiente es dejar caer que él es más sexual que tú o algo así.
 
Pues porque a lo mejor le apetece hacerlo en intimidad, ¿qué tiene eso de malo? ¿Tiene que hacerlo a la vista de la pareja para que esta lo pueda tener controlado, a ver cuántas manolas y de qué manera?
Y esconder, lo que se dice esconder, no se esconde. Se lo ha contado él mismo.
Tb puede hacerlo sin que su pareja esté en casa y no esperar a que está se meta en la ducha. Osea te entra un calentón esta tu novia en la ducha y te pajeas? A mi me entra y está mi novio en la ducha y para adentro que voy. Otra cosa es que esté sola y me entre el calentón.

Se lo ha contado el mismo a saber después de cuántas veces
 
No hemos entendido nada porque tú no has explicado esto que estás diciendo ahora. Lo que te molesta es que crees que puede pensar en otras personas cuando lo hace, no que se toque en sí. Pues puede pensar en ti o en la vecina, eso no lo vas a saber salvo que se lo preguntes abiertamente y siempre que te cuente la verdad, claro.

Pero ojo, que aunque te dijera que se imagina a Megan Fox en bolas, tampoco creo que eso sea un drama. A todos nos atraen personas que no son nuestras parejas y si bien no quieres tener nada con ellas, no van a dejar de parecerte deseables e incluso puedes tener sueños eróticos con ellas. O al menos así lo veo yo.
Puede parecerte atractivas miles de personas. Pero que te toques pensando en esas personas teniendo pareja? Flipo vamos
Llamarme antigua, pero si tengo que imaginarme con otro , o a otro para correrme teniendo novio algo falla. Es como si teniendo relaciones te imaginas a otra persona
 
Tb puede hacerlo sin que su pareja esté en casa y no esperar a que está se meta en la ducha. Osea te entra un calentón esta tu novia en la ducha y te pajeas? A mi me entra y está mi novio en la ducha y para adentro que voy. Otra cosa es que esté sola y me entre el calentón.

Se lo ha contado el mismo a saber después de cuántas veces
Pero ¿por qué? ¿Si está tu novia en casa no puedes querer mas***barte? Para mí son cosas diferentes. No creo que la mas***bación teniendo pareja sólo pueda ser si estás sola.
 
a mi me parece feo si exclusivamente se masturba cuando ella se mete en la ducha ,que se masturbe no.
Me autocito pq por las reacciones veo q no se me he explicado o no se me ha entendido.
Me parece feo si y solo si se masturba EXCLUSIVAMENTE cuando ella esta en la ducha, no que se masturbe.
Repito la masturbacion es muy sana y totalmente compatible con la relacion sexual.
De jovencita tuve una pareja que se masturbaba conmigo dormida y me despertaba, lo dejaba pasar por inocente pero no me gustaba nada,hasta me daba asco. traslado eso a estar duchandome y lo veo parecido. No hay consentimiento del" objeto de deseo" que esta cerca o al lado. Me parece irrespetuoso. Esporadicamente vale pero con frecuencia no lo veo, y entiendo la incomodidad de la op.
Y repito si a la masturbacion en solitario si a la masturbacion en pareja y si a la masturbacion compatible con relaciones sexuales
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back