"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es actor, en cuanto a hacer papeles masculinos o femeninos no debería importar un actor debe meterse en la piel del personaje que le toque, independientemente del genero del personaje.
 
Es actor, en cuanto a hacer papeles masculinos o femeninos no debería importar un actor debe meterse en la piel del personaje que le toque, independientemente del genero del personaje.
Y a priori estoy de acuerdo, pero no deja de ir en contra de polémicas anteriores como las de Scarlett Johanson o Halle Berry...
 
Que polemicas? no me he enterado
Que se les echó encima toda la horda queer cuando se supo que iban a interpretar a personajes trans. Berry no sé pero Scarlett hasta pidió disculpas.

Eso sí, nadie le dijo nada al de La chica danesa. Quién me niegue que esto no es misoginia que me lo diga, que voy a reírme un ratito.
 
Es actor, en cuanto a hacer papeles masculinos o femeninos no debería importar un actor debe meterse en la piel del personaje que le toque, independientemente del genero del personaje.
Entonces por qué está mal que un actor blanco interprete un personaje negro?Tenemos tan interiorizado el machismo que damos el ok a todo lo que va en detrimento de la mujer porque los sentimientos...
 
A propósito de Page el otro día vi un tweet que decía que tendríamos que haber visto las señales, que ella llevaba camisas de hombre ya de joven... Y salía con una camisa de cuadros PORQUE TODOS SABEMOS QUE LA ROPA TIENE GÉNERO
Lo vi yo también, una Ellen de niña de unos 12 años con una bici llevando OMG... ¡Una camisa de cuadros! Porque es una verdad universalmente aceptada que las niñas para montar en bici deben ir con vestido de princesa.

Lo que me recuerda a que ayer (o antes de ayer?) fue tendencia "Vero" por ésta "noticia":



Y será que yo viví mi adolescencia en los 90 pero las que más fumábamos éramos las mujeres, teens y mayores, y en lo que respecta a la ropa, Brenda Walsh y sus outfits eran el sumun de la femineidad!

1607247087782.png

Vamos, que no es solo tratar de perpetuar estereotipos sexistas, sino que que además es todo tan mutable como lo es una cuestión de modas, porque lo que es masculino o femenino ya vemos como oscila dentro de una misma generación. Ya si nos remontamos a años y años, pues pasa lo que pasa, verdad Luis?

1607247256969.png
 
Y, para la gente que piensa un poco con cierto buenísimo (que entiendo, ya que yo misma partí de ahí hace no tanto) el qué más dará... Por qué hemos de sentirnos las mujeres amenazadas, por qué no dejar a cada cual que viva y deje vivir... Algo tan cercano, tan cercano, como que ya lo tenemos en Cataluña.

Ya no hay hombres y mujeres, sino hombres y el resto... ¿De verdad no se ve el borrado?



Por no hablar de que realmente las mujeres, por cuestiones biológicas (donde entra además de la forma en la que podemos hacer pis, la menstruación, la propensión a cistitis, infecciones de orina, etc.) y culturales (la ropa que solemos llevar) hacen que tardemos mucho más en los baños que los hombres. Por eso nunca sería equitativo el mismo numero de urinarios para hombres y para mujeres... Por eso las colas se montan siempre en los baños femeninos en los eventos públicos, pero eh! Llenemos el baño de las mujeres con más gente. Incluso hombres trans, porque las mujeres trans son mujeres, y los hombres trans son copas menstruales...
 
Pero a ver, después de 33 años Ellen/Elliot Page se ha dado cuenta de que se siente hombre? (qué es sentirse hombre por cierto?). Empezará a pedir papeles de personajes masculinos a pesar de que su apariencia es de mujer? Allá cada uno con sus movidas pero yo estas cosas no las termino de entender...
Se siente hombre porque le gusta llevar camisas de cuadros y no vestidos, OK. O sea, la gente cuando lee estas cosas no piensa lo absurdo que es? Es que es un argumento no se sostiene por ninguna parte. Y la gente felicitandole por el coming out y porque le podamos hablar en masculino ahora que lleva sombreros y camisas. Que absurdo todo.
 

Que en pleno siglo XXI que se siga diciendo si es o no es, lo veo tan personal, que cada uno sienta lo que quiera y ya está, pero que siga siendo noticia no lo entiendo.
No te puedes sentir como quieras porque el s*x* es real. Tu s*x* biólogico es real y por mucho que te lo amputes o te cosas una pilila aparentemente, va a seguir siendo real por dentro y tu adn. Así que no, no puedes ser lo que quieras. Y la gente que dice que entonces, ellos pueden ser un pingüino, pues tampoco, si eres un ser humano lo eres y ser otra especie es imposible por mucho que te cosas un pico y plumas. Que mal esta la gente. Lo que nos deberíamos sentir es nosotros mismos y ser como queramos aceptando nuestro cuerpo sano y Nuestra Persona.
 
Última edición:
Gracias chicas por compartir todo lo que ponéis aquí, de verdad, es muy reconfortante ☺️ lo que no me puede quedar claro es por qué no se puede debatir con las personas que creen en la teoría queer porque se ponen súper agresivos...
Porque no tienen argumentos. A mi una Chica trans que es you tuber de 20k me decía por privado que el género es real, que el género debe ser aceptado, que las cosas rosas y azules deben existir, yo flipando. Como puedes aceptar que existan cosas rosas para niñas que La hace tan sumisas, débiles y menos. Pues según Ella si porque siempre han existido. O sea que porque algo existe de manera impuesta hay que aceptarlo? Yo tengo que aceptar como mujer que me atribuyan acciones como ser ama de casa, limpiadora, tener hijos, y usar maquillaje más depilarme? No, no lo acepto y no participo en ello. Yo soy libre de hacer y vivir como quiero sin etiquetarme en un género de cosas de niños y cosas de niñas, que absurdo afirmar eso! Obvio lo hace para poder encajar en su transexualidad de mujer pero es una Locura y machista aceptar el género
 
Hola! Os leo a menudo y estoy muy interesada en el tema! Ayer tuve un debate acalorado porque me decían que biológicamente el hombre per se, es más violento. Y yo, sinceramente, no tengo estudios científicos que pueda demostrar eso, a ver si podéis arrojarme luz para seguir informándome ?
Te comento un poco por encima, estuve leyendo sobre cerebros de hombre y mujer y demás y si que había algunas diferencias según esos estudios. Comentaban algo como que el cerebro del hombre tenía parte de agresividad más grande y el de mujer más grande el de la Templanza. Algo asi, es que estuve mirando a ver si los cerebros de hombre y mujer eran iguales. No me quedaron las cosas claras del todo pero lo que si se, que ambos cerebros son igual de pensantes y funcionales. Y que ni gunk va a limpiar mejor que el otro, a conducir mejor que el otro, a sentirse mejor si lo depilan o a ser más aficionado al fútbol.... Ahí no hay diferencias, si no que mediante el GÉNERO nos atribuyen y influencian como vivir y como actuar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back