"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Desmontando sus razonamientos con sus propios razonamientos. ??

Lo vi anoche en una cuenta de Ig y me partí la caja. Vaya, que ellos pueden ser mujeres pero ese buen tipo no puede ser pingüino.

Ahora además se están quejando, a raíz de lo de Harry Styles (ole él), de que si los hombres se visten de forma femenina es un insulto a las trans porque adoptan su estética. Anda, mira por dónde, de qué me suena pero siendo real que tíos adoptan la "apariencia" de género aprendida por las mujeres para considerarse una de ellas ??.

Y personalmente, no hay nada más que me ponga que un tío guapo con falda (escoceses, venid a mí) y maquillaje. Y no es coña, ya de nena (10-11 años) me pasaba de forma platónica.
 
Finalmente, una chica de UK, a la que de teenager le recetaron bloqueadores tras tres sesiones de una hora, que la hormonaron más adelante y que finalmente se sometió a una doble masectomía, ha ganado su caso.

Porque a ver quien es el que en la adolescencia se ha sentido seguro y/o tranquilo con los cambios del cuerpo...

https://www.spectator.co.uk/article...victory-against-hormone-blockers-for-children

Y ésto es lo que pasa cuando se toman medidas apresuradas basadas en la disconformidad sin analizar previamente las causas y acompañar en los procesos....
 

Que en pleno siglo XXI que se siga diciendo si es o no es, lo veo tan personal, que cada uno sienta lo que quiera y ya está, pero que siga siendo noticia no lo entiendo.
 
Última edición:

Que en pleno siglo XXI que se siga diciendo si es o no es, lo veo tan personal, que cada uno sienta lo que quiera y ya está, pero que siga siendo noticia no lo entiendo.
Hay muchos queers por twitter quejándose de que se use su nombre hasta ayer (Ellen) en titulares y noticias. Según esta gente ella lleva siendo un hombre toda la vida porque lo ha dicho ahora. Es que me explota el cerebro con estos razonamientos de terraplanista que encima no puedes negar porque tienes todas las fobias del mundo.
 
Yo solo se al respecto de E. Page que cuando denunció la lesbofobia que sufría, apenas se hizo eco ningún medio. Era una persona que luchaba contra los estereotipos sexistas sobre su imagen, que vestía como quería, que pasaba de imposiciones sociales... Pues me ha dado penita, no lo voy a negar. Parece que si no cumples con determinados cánones tienes que buscarte otra etiqueta bajo la que ampararte.
 
Pero a ver, después de 33 años Ellen/Elliot Page se ha dado cuenta de que se siente hombre? (qué es sentirse hombre por cierto?). Empezará a pedir papeles de personajes masculinos a pesar de que su apariencia es de mujer? Allá cada uno con sus movidas pero yo estas cosas no las termino de entender...
 
Pero a ver, después de 33 años Ellen/Elliot Page se ha dado cuenta de que se siente hombre? (qué es sentirse hombre por cierto?). Empezará a pedir papeles de personajes masculinos a pesar de que su apariencia es de mujer? Allá cada uno con sus movidas pero yo estas cosas no las termino de entender...
No, no, eso no... Ya ha anunciado que seguirá haciendo de Vanya en The Umbrella Academy :bored:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back