"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Prima, creo que no es exactamente lo que buscas pero esta estadística me parece muy interesante, por ejemplo cuando sacan el tema de violencia machista y sale el típico diciendo que a los hombres también les matan. Aquí se ve que estadísticamente los hombres matan más. Ya no entro a valorar las cuestiones, la biología podría ser una de ellas, pero los estereotipos machistas también, a los niños se les educa de otra manera.
Además de un motivo biológico, la testosterona, como hormona que está presente en ambos sexos aunque obviamente en mayores niveles en varones, tiene un cierto grado de asociación a conductas impulsivas y agresivas
 
Además de un motivo biológico, la testosterona, como hormona que está presente en ambos sexos aunque obviamente en mayores niveles en varones, tiene un cierto grado de asociación a conductas impulsivas y agresivas
Yo vi hace tiempo en Youtube el vídeo de un chico trans donde contaba su transición y decía que cuando empezó a tomar testosterona se notó mucho más agresivo y de bastante mal humor. También decía que no estaba tan sensible como antes (supongo que por los vaivenes hormonales que tenemos las mujeres a causa de la regla).
 
Hola primas! Me imagino que estaréis siguiendo las maravillosas charlas sobre la ley trans de instagram, la de ayer con Laura Redondo se me hizo especialmente emocionante.
Quería invitaros a denunciar una cuenta de twitter que es @ GemMuay, es la supuesta novia de Edu/Elsa Ruiz, el cómico misógino. La novia lesbiana que le gustan los nepes. Yo creo que es supuesta porque es como que lo escribiera todo la misma persona, es difícil desvariar más. El caso es que pone en un tweet que Paula Fraga y Lula se burlan del su***dio en las personas trans, simplemente por hacer un broma sobre el acoso que recibió Paula por juzgar Veneno, nivel amenazas de muerte. Y si leéis los hilos que está escribiendo sobre las charlas quizás os vuele el cerebro. De verdad tienen los mismos argumentos que un terraplanistas pero encima son agresivos.
 
Hola primas! Me imagino que estaréis siguiendo las maravillosas charlas sobre la ley trans de instagram, la de ayer con Laura Redondo se me hizo especialmente emocionante.
Quería invitaros a denunciar una cuenta de twitter que es @ GemMuay, es la supuesta novia de Edu/Elsa Ruiz, el cómico misógino. La novia lesbiana que le gustan los nepes. Yo creo que es supuesta porque es como que lo escribiera todo la misma persona, es difícil desvariar más. El caso es que pone en un tweet que Paula Fraga y Lula se burlan del su***dio en las personas trans, simplemente por hacer un broma sobre el acoso que recibió Paula por juzgar Veneno, nivel amenazas de muerte. Y si leéis los hilos que está escribiendo sobre las charlas quizás os vuele el cerebro. De verdad tienen los mismos argumentos que un terraplanistas pero encima son agresivos.

Vaya, he ido a ver si twitter y me tiene bloqueada! jajajajaja en fin
 
Gracias chicas por compartir todo lo que ponéis aquí, de verdad, es muy reconfortante ☺️ lo que no me puede quedar claro es por qué no se puede debatir con las personas que creen en la teoría queer porque se ponen súper agresivos...

Porque a falta de argumentos, responden con agresividad y con un "no se debate la identidad de las personas". Y se quedan tan anchos.
 

Qué opináis.
No considero que sea offtopic.
Por una vez estoy de acuerdo con J. J cada persona es un mundo y el otro colaborador cae en el querer encasillar a todos los trans en una misma etiqueta. Digan lo que digan y aunque lo diga su familia.
 
Última edición:

Qué opináis.
No considero que sea offtopic.
Por una vez estoy de acuerdo con J. J cada persona es un mundo y el otro colaborador cae en el querer encasillar a todos los trans en una misma etiqueta. Digan lo que digan y aunque lo diga su familia.

Pues la hermana me ha parecido muy coherente y J. J. también. Se están aprovechando del retrato idealizado de la serie para meternos la teoría queer hasta en la sopa.
 
Pues la hermana me ha parecido muy coherente y J. J. también. Se están aprovechando del retrato idealizado de la serie para meternos la teoría queer hasta en la sopa.
Y como lo sacan todo de contexto. La hermana ha dicho que como va a ser transfoba siendo lesbiana. Dando a entender que ella sabe lo que es sufrir por ser diferente y el otro salta con el que no tiene nada que ver que es una transfoba y que sin el estar ahí sabe que veneno no le pidió que les llamará joselito.
Esto es como lo de: no soy homofoba pq tengo un amigo gay (que actualmente lo utilizan como un argumento inválido) a mi no me parece inválido. Si eres homofoba no vas a tener amigos gays al igual que Hitler no tendría amigos judíos.
Todo lo que no sea decir si a todo es atacar al colectivo.
Qué asco que el chaval ese llame a su propia hermana transfoba sin ni siquiera haber tenido dos palabras con la veneno
 
No sabéis lo que me alivia leer ciertos comentarios por aquí porque ya hasta me sentía mal y si dices algo enseguida te llaman TERF y mil lindezas más.

A ver, voy a desahogarme...de primeras quiero dejar claro que yo estoy a favor de que cada uno se sienta, viva o vista como le de la gana pero claro que entiendo y comparto que nosotras como mujeres que hemos sufrido de primera mano la discriminación en algunas cosas solo por el hecho de tener vagina nos toque la moral que ahora las mujeres trans se quieran igualar a nosotras. Ellas también han luchado lo suyo, perfecto, pero esa es una batalla y otra la nuestra. Nos solidarizamos con ellas, las apoyamos pero joder...no es la misma lucha.

¿Cómo vas a poner a mujeres trans a pelear o a competir con mujeres? no tenemos el mismo físico ni producimos las mismas hormonas, al final si decimos que sentimos que "los hombres" están adueñándose de nuevo de lo que hemos conseguido se te echan a la yugular pero pfff no sé...creo que no me estoy explicando bien porque por otro lado entiendo que si se sienten mujeres al decirles "no mira, aquí no" les estás haciendo daño pero ¿y nosotras qué?.

Estoy muy confundida, siento que si expreso estas ideas libremente les estoy quitando derechos a otras personas y no quiero eso pero tampoco quiero que vengan a quitarnos lo que hemos conseguido ni a adueñarse de ello.

Os sigo leyendo y aprendiendo de otros puntos de vista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back