"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y esto? como os quedais...


Una mujer transexual aspira a convertirse en la primera suboficial mayor del Ejército de Tierra

  • Estrella Cid entró hace 36 años en las Fuerzas Armadas siendo físicamente un hombre y hace tres comenzó la transición de género
 
y esto? como os quedais...


Una mujer transexual aspira a convertirse en la primera suboficial mayor del Ejército de Tierra

  • Estrella Cid entró hace 36 años en las Fuerzas Armadas siendo físicamente un hombre y hace tres comenzó la transición de género
La historia más vieja jamás contada.... Toda la vida viviendo a la sombra de nuestros compañeros con pexx, aunque ahora "la mona se vista de seda".

Después leo cosas que realmente no sabía, como que es más fácil morir de un infarto si eres mujer que hombre, porque los síntomas que nos enseñan a reconocer son los de cómo afecta al cuerpo de un hombre. O que las mujeres morimos un 54% más en accidentes de tráfico debido a que la seguridad se diseña, otra vez, para ellos, y no me entra en la cabeza que cuando expones éstos hechos haya gente que no entienda que éste es precisamente el problema por el que necesitamos que "mujer" sea una figura jurídica protegida porque es lo único que nos permite señalar ya no lo que se pueda ver, la punta del iceberg, sino todo lo que se esconde debajo, que si bien es algo empíricamente comprobable y matemáticamente irrefutable está de lo más escondido.

Una persona que se ha tirado 34 años en el ejército como hombre no creo que represente ni de casualidad a las mujeres del ejército, y me parece sencillo de entender.

Y defender éstas cuestiones no es "fobia". Repito que me resulta curioso que lea a muchos hombres trans defender lo mismo que las feministas radicales. Son (generalizando, pero nos entendemos) las mujeres trans las que quieren todo, es decir, se han criado con sus privilegios de hombre, y no solo no quieren perderlos, sino que los imponen voluntaria o involuntariamente.

Siempre que sale el tema de las diferencias de ser hombre o mujer, de socializar de una forma u otra, recomiendo la charla Ted de Paula Stone, porque resulta muy interesante el punto de vista que alguien que ha crecido como hombre "y de los buenos" como ella dice, y a cómo cambia el mundo cuando eres mujer.




Conclusión: que yo te llamo Paula, uso el pronombre que elijas y te voy a respetar siempre como ser humano. Pero permite que se reserven ciertas parcelas a las mujeres, porque está claro que somos distintos, y no creo que sea mucho pedir que tengas que renunciar a ser deportista profesional (igual que yo por mis nulas capacidades), o a recibir medallas por ser "la primera mujer que...", porque no partimos del mismo punto de salida. Que tendrás dificultades que yo no tendré y debes luchar por hacerlas saber, toda la razón, por éso debes luchar y si en algún momento se interpone con los intereses del 51% de la población, habrá que sentarse a ver qué solución se encuentra...
 
No se mucho del tema... o sea, el útero está conectado al cerebro, no? de la mujer se entiende...

No. En realidad es un complicado proceso hormonal e intervienen los ovarios y otros órganos.

Se han realizado transplantes de útero en mujeres porque es una sustitución de un útero por otro, pero el complejo sistema hormonal de la mujer sigue intacto, por eso se puede llevar a cabo un embarazo. Sin ese complejo sistema hormonal no se puede.
 
Primas, os recuerdo cuando la Pringada denunció que se había embarcado en el programa de Risto, trabajando junto a Castelo, cuando en un micro abierto se había referido a él como violador. Creo que fue en el show de Penny Jay.
La agresividad que demuestra en redes es flipante, sobre todo cuando le cuelgan esos vídeos pasados y va y demanda, a ella no se la puede criticar, tiene razón y punto. Yo no entiendo tanto apoyo sin cuestionarla.
Será por referentes. Como extraño a artivistas como Shangay Lily...
Si no se trata quien es mas bueno o malo, si un transexual o una mujer ,la Fallaras anda que no tiene un trago,se trata que la ciencia es la ciencia y uno es mujer si lleva XX en sus genes y punto. Y que lo UNICO que hace a las mujeres mas vulnerables en comparacion con los hombres es la maternidad, que es justo lo que las personas transexuales no pueden experimentar.

Hay violencia que no salen en los periodicos como las esterilizaciones mujeres en paises en desarrollo. Este capitalismo atroz disfrazado de izquierdas quiere mujeres sin muenstruar y sin hijos para ser maquinas eficientes y quitando nuestra esencia reproductiva
 
No. En realidad es un complicado proceso hormonal e intervienen los ovarios y otros órganos.

Se han realizado transplantes de útero en mujeres porque es una sustitución de un útero por otro, pero el complejo sistema hormonal de la mujer sigue intacto, por eso se puede llevar a cabo un embarazo. Sin ese complejo sistema hormonal no se puede.
y si le ponen unos ovarios al trans?
También he leido que les estan dando una clase de hormonas para que puedan lactar a un bebe. Esto es una pesadilla.
Es guerra psicologica contra nosotras.
Reiros de el cuento de la criada con lo que se nos viene encima.
 
y si le ponen unos ovarios al trans?
También he leido que les estan dando una clase de hormonas para que puedan lactar a un bebe. Esto es una pesadilla.
Es guerra psicologica contra nosotras.
Reiros de el cuento de la criada con lo que se nos viene encima.

No basta con los ovarios. En un embarazo intervienen también la hipófisis y el tiroides. Es un complejo sistema de hormonas -en la mujer el sistema hormonal es mucho más complejo que en el hombre- que funciona como si estuviera programado y se desencadena en el feto de cromosomas XX y va evolucionando a medida que la mujer crece, tiene la menstruación, se embaraza, lacta, y tiene la menopausia. Ha llevado a la naturaleza millones de años la evolución de los mamíferos. Por mucho que Irene se empeñe no puede con eso.

Yo no creo que en realidad puedan hacer mucho más que intentar ganar poder en el seno de partidos políticos y algunas instituciones. Los transexuales son una minoría muy minoría, la mayor parte de la gente no desea cambiar de s*x*.

Yo siempre he tenido simpatía por los transexuales y sus dificultades. Estoy a favor de que tengan operaciones pagadas por la seguridad social, que cambien su nombre y tengan una vida digna sin verse obligados a la marginalidad. Pero lo que no me gusta es su deseo de imponer a la mujer su discurso, de que sean ellos quienes definan lo que es una mujer saltándose la biología sólo porque a ellos les parece que así serán más mujeres.

Ha habido muchas mujeres, y también hombres, que han apoyado a los transexuaes en sus reivindicaciones. Si fueran ellos solos, sin apoyo de los denostados cis heteropatriarcales, no irían a ninguna parte porque son muy minoritarios. Pero si siguen por este camino -no el de pedir vivir en paz y dignamente-, sino definir lo que debemos hacer los demás, que somos mayoría, me temo que van a perder muchos apoyos e incluso va a haber un aumento de la transfobia. Esa estrategia, a la larga, les va a traer problemas.
 
No basta con los ovarios. En un embarazo intervienen también la hipófisis y el tiroides. Es un complejo sistema de hormonas -en la mujer el sistema hormonal es mucho más complejo que en el hombre- que funciona como si estuviera programado y se desencadena en el feto de cromosomas XX y va evolucionando a medida que la mujer crece, tiene la menstruación, se embaraza, lacta, y tiene la menopausia. Ha llevado a la naturaleza millones de años la evolución de los mamíferos. Por mucho que Irene se empeñe no puede con eso.

Yo no creo que en realidad puedan hacer mucho más que intentar ganar poder en el seno de partidos políticos y algunas instituciones. Los transexuales son una minoría muy minoría, la mayor parte de la gente no desea cambiar de s*x*.

Yo siempre he tenido simpatía por los transexuales y sus dificultades. Estoy a favor de que tengan operaciones pagadas por la seguridad social, que cambien su nombre y tengan una vida digna sin verse obligados a la marginalidad. Pero lo que no me gusta es su deseo de imponer a la mujer su discurso, de que sean ellos quienes definan lo que es una mujer saltándose la biología sólo porque a ellos les parece que así serán más mujeres.

Ha habido muchas mujeres, y también hombres, que han apoyado a los transexuaes en sus reivindicaciones. Si fueran ellos solos, sin apoyo de los denostados cis heteropatriarcales, no irían a ninguna parte porque son muy minoritarios. Pero si siguen por este camino -no el de pedir vivir en paz y dignamente-, sino definir lo que debemos hacer los demás, que somos mayoría, me temo que van a perder muchos apoyos e incluso va a haber un aumento de la transfobia. Esa estrategia, a la larga, les va a traer problemas.

Es que el problema no son los transexuales, sino el transgenerismo. Yo la transexualidad la entiendo, hablamos de disforia y creo que realmente tienes que estar pasandolo fatal para querer operarte, hormonarte y demás. Aun así, es importante entender que el problema es psicológico y no hacer creer a la gente que es el cuerpo el que está mal... pero bueno, si no hay otra manera de sentirte bien que operándote, lo puedo entender, aunque me da muchísima pena. El tema del transgenerismo es que yo me siente hombre, mujer, no binario, fluyo como el agua, mi cuerpo no tiene nada que ver y no me supone un problema y los demás lo teneis que aceptar porque me sale a mi de mi de las narices y nadie tiene derecho a cuestionar mis identidad sentida. O sea, de locos. Me parece importante señalar la diferencia porque muchas personas transexuales no quieren que se banalice su sufrimiento y están en contra también del género y de lo queer.
 
En ivoox Lucia Etxebarria ha subido un audio sobre Elsa ruiz. Esta muy bien.

Lo he escuchado y me gusta mucho, coincido (por una vez, no suele ocurrir) totalmente con ella. Pero me pone ENFERMA su necesidad de ser protagonista de absolutamente todo. Sin venir a cuento de nada te cuenta que ha sacado una matricula de honor, y añade: tengo varias más eh. O se pone a pronunciar en inglés ultraforzado, Aviso a navegantes si escucháis el podcast, prestad atención al fondo y no a la forma, porque la forma hay momentos en los que da mucha vergüenza ajena jajajaja
 
No basta con los ovarios. En un embarazo intervienen también la hipófisis y el tiroides. Es un complejo sistema de hormonas -en la mujer el sistema hormonal es mucho más complejo que en el hombre- que funciona como si estuviera programado y se desencadena en el feto de cromosomas XX y va evolucionando a medida que la mujer crece, tiene la menstruación, se embaraza, lacta, y tiene la menopausia. Ha llevado a la naturaleza millones de años la evolución de los mamíferos. Por mucho que Irene se empeñe no puede con eso.

Yo no creo que en realidad puedan hacer mucho más que intentar ganar poder en el seno de partidos políticos y algunas instituciones. Los transexuales son una minoría muy minoría, la mayor parte de la gente no desea cambiar de s*x*.

Yo siempre he tenido simpatía por los transexuales y sus dificultades. Estoy a favor de que tengan operaciones pagadas por la seguridad social, que cambien su nombre y tengan una vida digna sin verse obligados a la marginalidad. Pero lo que no me gusta es su deseo de imponer a la mujer su discurso, de que sean ellos quienes definan lo que es una mujer saltándose la biología sólo porque a ellos les parece que así serán más mujeres.

Ha habido muchas mujeres, y también hombres, que han apoyado a los transexuaes en sus reivindicaciones. Si fueran ellos solos, sin apoyo de los denostados cis heteropatriarcales, no irían a ninguna parte porque son muy minoritarios. Pero si siguen por este camino -no el de pedir vivir en paz y dignamente-, sino definir lo que debemos hacer los demás, que somos mayoría, me temo que van a perder muchos apoyos e incluso va a haber un aumento de la transfobia. Esa estrategia, a la larga, les va a traer problemas.
Yo transfobia no, la realidad es que son gente muy vulnerable , la mayoria terminan mal, en prostitucion, su***dio... Es verdad que mucha gente los desprecia. Pero la base de toda esa vulnerabilidad es debido al estigma que hay de la gente con problemas de salud mental grave. Esta gente necesita ayuda psicologica. Sus padres o madres les han destruido y a eso le sumas una base biologica mas vulnerable.
 
Lo he escuchado y me gusta mucho, coincido (por una vez, no suele ocurrir) totalmente con ella. Pero me pone ENFERMA su necesidad de ser protagonista de absolutamente todo. Sin venir a cuento de nada te cuenta que ha sacado una matricula de honor, y añade: tengo varias más eh. O se pone a pronunciar en inglés ultraforzado, Aviso a navegantes si escucháis el podcast, prestad atención al fondo y no a la forma, porque la forma hay momentos en los que da mucha vergüenza ajena jajajaja
Es muy egocentrica por eso vale mas para el Show pero como comunicadora vale muy poquito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back