¿Trucos para manejar la ansiedad?

Yo un poco cuesta abajo, de culo y sin frenos... por ponerle un poco de humor... no estoy pasando una buena etapa y es algo que se está alargando demasiado... no tener familia con quien hablar porque tengo una madre que no se le puede contar nada porque todo lo larga por ahí, una hermana que tiene su familia y que podemos pasar meses sin vernos o hablar a pesar de vivir a 20 minutos de distancia... no tener amistades, y cuando las ha habido, no quieren escuchar problemas por lo tanto, tragar y tragar, tenía lexatín que me dieron para relajarme pero no lo puedo tomar, cuando llevo dos o tres días tomándolo, me provoca estreñimiento y problemas para orinar... no tengo ganas de sonreír, y a veces solo pienso en que la vida pare que yo me quiero bajar, pero tengo una peque por la que tengo que tirar adelante y mi marido, tengo 36 años y lo único que pienso es en que ya no me queda nada por vivir más que ver crecer a mi hija
 
Yo un poco cuesta abajo, de culo y sin frenos... por ponerle un poco de humor... no estoy pasando una buena etapa y es algo que se está alargando demasiado... no tener familia con quien hablar porque tengo una madre que no se le puede contar nada porque todo lo larga por ahí, una hermana que tiene su familia y que podemos pasar meses sin vernos o hablar a pesar de vivir a 20 minutos de distancia... no tener amistades, y cuando las ha habido, no quieren escuchar problemas por lo tanto, tragar y tragar, tenía lexatín que me dieron para relajarme pero no lo puedo tomar, cuando llevo dos o tres días tomándolo, me provoca estreñimiento y problemas para orinar... no tengo ganas de sonreír, y a veces solo pienso en que la vida pare que yo me quiero bajar, pero tengo una peque por la que tengo que tirar adelante y mi marido, tengo 36 años y lo único que pienso es en que ya no me queda nada por vivir más que ver crecer a mi hija

Ya sé que es fácil decirlo, pero 'todo llega y todo pasa'. 36 años, piensa todo lo que has logrado a pesar de tener mil circunstancias a las que hacer frente junto con la ansiedad! Eres fuerte, solo tienes que tener presente que es un contratiempo más y que la cabeza está jugando contigo. Ya sé que es dificil relativizar, doy fe, pero intenta llevar las cosas poco a poco, vas a salir del bache sin duda, eutsi gogor!!

Tengo 27 años casi, llevo desde los 13 con este caos llamado ansiedad, mitad de mi vida. Y te entiendo a la perfección, el sentirse sin rumbo, sentirse que ni dios te hace caso, que nadie quiere ponerse en tus zapatos, que la gente se piensa que lo exageras a saco.... pero siempre hay que tener en cuenta que a pesar de que es una gran p* tener esta p.m, es parte de una misma, y que se necesita tiempo y paciencia para hacer las paces consigo misma y permitirse también que a veces se te escape el control. Cuesta, y lo sé, pero no te desanimes! <3
 
Por desgracia por culpa de los estudios me dan ataques de ansiedad pensando que no llego. Tengo la esperanza que una vez acabe no los tendré más, soñar es gratis. Alguna vez también me han dado a raíz de discusiones

como puedo controlarlo?
 
¿ A alguna le da el cortisol muy alto por la ansiedad? Me hice unos análisis hace poco porque llevo una temporada muy nerviosa y angustiada, me daban mareos y tenía la tensión muy alta y me dio el cortisol muy alto. Tengo que ir al médico para que me dé instrucciones ya que sé los resultados pero aún no he ido. Llevo un par de meses tomando bromazepam pero no noto que me haga nada.
 
¿ A alguna le da el cortisol muy alto por la ansiedad? Me hice unos análisis hace poco porque llevo una temporada muy nerviosa y angustiada, me daban mareos y tenía la tensión muy alta y me dio el cortisol muy alto. Tengo que ir al médico para que me dé instrucciones ya que sé los resultados pero aún no he ido. Llevo un par de meses tomando bromazepam pero no noto que me haga nada.
No, pero es normal. En mi caso me sale otra hormona alta.
 
El primer ataque de ansiedad a los12 sin fuste ni muste.
Muchos psicologos y psiquiatras y micha medicación.
La dejé sola pero ahora tomo lorazepan.
Me explicaron que hau personas que por desgracia viviram con eso siempre.
Yo ya lo he aceptado.
Cuando trabajo en el almacen como una mula pierdo peso....a manta porque con ansiedad no trago.
Me controlo,estres a manta y cuandobpuedo relajarme liteealmente me ahogo.
Controlar la respiracion como han dicho por ahí es básico.
Saber lo que te pasa también.
Desde los 12 años ataques de ansiedad y oanico swgún épocas y situacione
Es parte de mi
Aún sabiendo lo que tenfo que hacer aún me pillan de sopresa con 36 años
Concienciacion del problema
Es controlable
Cuando no lo sea tu y solo tu importas,huye corre lo que te relaje
Animo
Te leo y veo que tienes ataques de pánico, prima por favor, ¿puedes describirme como es y qué se puede hacer para ayudarte cuando estas en un ataque? Mil gracias!
 
El primer ataque de ansiedad a los12 sin fuste ni muste.
Muchos psicologos y psiquiatras y micha medicación.
La dejé sola pero ahora tomo lorazepan.
Me explicaron que hau personas que por desgracia viviram con eso siempre.
Yo ya lo he aceptado.
Cuando trabajo en el almacen como una mula pierdo peso....a manta porque con ansiedad no trago.
Me controlo,estres a manta y cuandobpuedo relajarme liteealmente me ahogo.
Controlar la respiracion como han dicho por ahí es básico.
Saber lo que te pasa también.
Desde los 12 años ataques de ansiedad y oanico swgún épocas y situacione
Es parte de mi
Aún sabiendo lo que tenfo que hacer aún me pillan de sopresa con 36 años
Concienciacion del problema
Es controlable
Cuando no lo sea tu y solo tu importas,huye corre lo que te relaje
Animo
Huir hace que tengas más ataques de ánimo porque tu cabeza registra la zona donde te pasó o el momento como algo peligroso, lo que hay que hacer es quedarte parada y respirar hasta que la curva de ansiedad baje.
 
Hola! cómo sigues? Poco puedo aportar que no haya dicho otra prima aparte de mandarte también ánimos y cariño por mi parte. Hay un tip que si te quiero dar para que uses. Siempre es efectivo. Realizar varias respiraciones profundas. No tomes aire rápido y de forma agresiva para expulsarlo rápido. Tómalo lento, infla bien los pulmones, aguántalo un poquito y luego expulsa lento.

No te soluciona la vida este consejo pero si te calma. Abrazos
 
Te leo y veo que tienes ataques de pánico, prima por favor, ¿puedes describirme como es y qué se puede hacer para ayudarte cuando estas en un ataque? Mil gracias!
Prima como dije desde los 12 años.
Los ataques de pánico los distingo de los de ansiedad porque a parte de la falta de aire y tener que moverme,tengo sensación de que me desmayo o muerte inminente.
Cuando sabes lo que es en realidad no se puede hacer más que aceptarlo,una vez reconocido es saber que puede durar entre media hora o una hora.
Respira,pasea,respira con el estomago para intentar controlar la hiperventilación
Concienciate de que es un rato que vas a pasar muy mal pero va a pasar.
Se que decir manten la calma es difícil,pero se pasa te lo prometo.
Cuando sabes lo que es es pasarlo y ya,con la experiencia empiezas a reconocerlo y controlarlo.
Animo
 
Huir hace que tengas más ataques de ánimo porque tu cabeza registra la zona donde te pasó o el momento como algo peligroso, lo que hay que hacer es quedarte parada y respirar hasta que la curva de ansiedad baje.
Huir me refiero a moverte.
A mi los ataques de ansiedad y sobretodo de pánico vienen acompañados de claustrofobia y necesito "salir" moverme.
De verdad que cada uno es un mundo para relajarse
Nunca asocie un lugar a la ansiedad,por desgracia si a la comida,con ansiedad no pasa nada por mi gargante ni el agua.
Cosa que también he ido aceptando y sjperando.
Se puede,de verdad que se puede vivir con ello.
Pero siempre habra algo que desencadene una situación en la que no se pueda controlar pero eso le pasa hasta sl qje no tiene un transtorno de ansiedad.
Pero se puede
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
806
Back