¿Toleráis las faltas de respeto?

Mejor una vez colorada, que ciento amarilla. Procuro no hacer daño a nadie pero si me lo hacen a mí, se acabó lo que se daba. Soy rencorosa, lo reconozco, no se me pasa una afrenta fácilmente y depende quién me la haga.
 
Qué suerte tenéis, yo si hubiera ignorado a toda la gente que me ha hecho algún pequeño desprecio, signo de envidia, etc., no me hablaría con nadie...
Tengo que cambiar de entorno.
 
No soy especialmente orgullosa. El amor propio me lo guardo para ocasiones especiales. El resto del tiempo, si alguien pretende ofenderme o dejarme en ridículo, suelto alguna ironía que ni siquiera pillan porque la gente ofensiva, suele ser bastante ignorante...

Ofenderse a todas horas como hacen algunos, me parece una pérdida de tiempo.
 
Si veo clara la intencion de hacer daño contesto, contesto con una sonrisa pero dando donde mas duele. Porque normalmente intuyes el motivo del desprecio y por ahi no fallas ;)

Mola :D
 
No soy especialmente orgullosa. El amor propio me lo guardo para ocasiones especiales. El resto del tiempo, si alguien pretende ofenderme o dejarme en ridículo, suelto alguna ironía que ni siquiera pillan porque la gente ofensiva, suele ser bastante ignorante...

Ofenderse a todas horas como hacen algunos, me parece una pérdida de tiempo.
Casi todos los días escucho a mi vecino de arriba gritar a su mujer, nunca al revés.
Le contesta fatal, se enfada porque no le haya escuchado cuando están en.habitaciones diferentes... la mujer siempre intenta que se calme y no le reprocha nada... yo flipo con que la gente se deje tratar así.
 
Cuando alguien os hace de menos, os da una contestación borde, os desprecia de alguna forma, aunque sea mínima... ¿Hacéis como si nada y se lo "perdonáis" o, por el contrario, sois rencorosos y os lo guardáis/ contestáis mal?
Sin perder la educación, se la guardo. Una vez, puede pasar, todos nos equivocamos y tenemos mal dia. Si es algo que se repite, le mido con la vara que me miden a mi y eso no les gusta.
 
Yo es que soy de opinión de que pocas personas son las importantes para mi,
Quien me ha hecho daño no lo es por supuesto
Y los demás me dan igual, y según el humor que tenga en el momento salto o no

Suelo hacerme la sorda y punto, pq no me afecta de verdad que casi nada
Diré que yo soy extremadamente respetuosa y de carácter afable, por tanto no me suele suceder y si me sucede lo que os digo
No hace daño quien quiere, si no quien puede

Besos prim@s y ánimo para la cuarentena
 
Antes sí. Ahora trabajando en ello pero aún así más de lo que me gustaría.
 
Suelo ignorar, pero hay personas que no les basta un silencio por respuesta y siguen y siguen, hasta que ya exploto. Entonces se quedan a cuadros, porque confunden la educación con que eres tonta del culo y un saco de boxeo.

Precisamente, el año pasado me pasó algo así con una chica de clase, una mini tirana que cuando iba a opinar sobre algún trabajo grupal me decía: TÚ TE CALLAS. Así, sin motivos y sin anestesia. Y a la tercera va la vencida. Se fue antes de clase y todo. Pensaría que la iba a asesinar o algo por el estilo xD
 
Si no tengo ningun compromiso con esa persona, contesto. Pero situaciones como ser nueva en un trabajo y que me toque gente desagradable y callármelas sí, y con familiares muy conflictivos que si contestas montan un dramón de la hostia y te hacen ver super culpable frente a todos, también. Pero sé que mi actitud es cobarde y no la recomiendo, aun tengo que aprender mucho en esta vida...


Pienso que tu actitud no es cobarde, hay situaciones en las que no te puedes bajar al nivel de a persona que te ofendió porque no vas a montar un pollo en casa ajena o en un sitio que no corresponde.

Pobres tontos, los que en realidad son muy bajunos, de pobre autoestima y carencias emocionales son los que tratan mal a los demás, lo mejor de todo es que tú te das la vuelta y te vas, en cambio ellos se quedan con su frustración!!!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
9K
Back