Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Bueno, pues me animo a abrir este hilo.
¿Qué juguetes sexuales tenéis? ¿Cuáles os gustan mas? ¿Lo disfrutáis sol@s o en pareja?

En mi caso, son solo para mí, mi pareja no es amigo de terceros en nuestras relaciones.
Mi primer juguete fue uno como este comprado en un sex shop hace eones

Ver el archivo adjunto 3218295

Luego he tenido alguno tipo este, pero no le he hecho mucho caso

Ver el archivo adjunto 3218300

Ahora estoy esperando este combo que he pedido y a ver que tal
Ver el archivo adjunto 3218301

Uno es succionados (primeriza, no he tenido jamás uno así ni el satisfyer ni nada) y el otro es un simulador de s*x* oral y también estimulador de senos...

¿Habéis probado alguno? ¿Soléis tener este tipo de juguetes "a mano"?
Prima estoy pensando en hacer el mismo combo de compra y necesito saber qué tal el simulador de s*x*o oral, el otro ya me lo imagino. Gracias
 
Hola pris! No había estado en este hilo, voy a leeros
En enero mi cita bumble me regaló el satisfyer pro 2 y me encanta
Eso si, desde entonces no he vuelto a tener un orgasmo... Aunque solo he estado con una persona en la cama.
Tengo miedo no volver a tenerlos porque ya de por sí me costaba llegar... Soy clitoriana
 
Hola pris! No había estado en este hilo, voy a leeros
En enero mi cita bumble me regaló el satisfyer pro 2 y me encanta
Eso si, desde entonces no he vuelto a tener un orgasmo... Aunque solo he estado con una persona en la cama.
Tengo miedo no volver a tenerlos porque ya de por sí me costaba llegar... Soy clitoriana
Yo sí los he tenido cuando se ha practicado bien el s*x* oral…
Los satis están bien para un rato o para cuando no hay pareja seuxual, pero el roce cuerpo a cuerpo para mí tiene algo que me pone a mil rapidisimo, no hay nada que ver.
 
Yo sí los he tenido cuando se ha practicado bien el s*x* oral…
Los satis están bien para un rato o para cuando no hay pareja seuxual, pero el roce cuerpo a cuerpo para mí tiene algo que me pone a mil rapidisimo, no hay nada que ver.
Claro pe yo estoy soltera jajaj y 7 años que llevo 🤣
Y tener algo casual hace tiempo que me dejó de llenar
Así que mi satis es mi nuevo amigo😋

Me alegro que hayas podido tener orgasmos☺
 
Prima estoy pensando en hacer el mismo combo de compra y necesito saber qué tal el simulador de s*x*o oral, el otro ya me lo imagino. Gracias
Pues me ha gustado mas como estimulador de senos... como s*x* oral la "lengua" me parece algo durilla, todo es cogerle el tino porque el primer día incluso me hice algo de daño y lo desterré durante bastante tiempo... ahora mismo como que ya me he hecho a él, pero estoy convencida que tiene que haber alguno mas "delicado".
 
El envío es discreto y tema precio depende un poco del producto, pero por lo general están un pelín pasados, nada escandaloso, pero en mi opinión solo sale rentable cuando tienen rebajas/ofertas.
ami me paso que al ser negro el envoltorio llamo mas la atencion que una simple caja en mi caso
 
si, enserio, yo pido mucho en amazon y tal y derrepente mis familiares vieron un paquete en plastico negro que destacaba y me dijeron, eso que es??? (platanomelon)
si no mal recuerdo incluso me lo intentaron abrir y todo...

era como una caja de carton con un envoltorio negro,
 
A ver, es discreto en el sentido de que no te pone el logo de la marca en grande y demás, de un vistazo al paquete no ves de dónde viene ni sabes lo que es. A mí sí que me vino en una caja negra, pero como pido a varios sitios y cada uno usa distintas cajas y colores, tampoco me pareció destacable. Otros comercios tienen empaques bastante más cantosos, que si te llega algo de la casa de las carcasas viene con un sobre verde con la marca bien grande, que ahí si te lo ve alguien sabe perfectamente de dónde viene el paquete.

Al final si uno solo pide a un sitio y está acostumbrado a ese embalaje, cualquier otro le va a resultar llamativo.
 
Si viene algun paquete con envoltorio que no es de Amazon decid que es de Vinted, dejaran de preguntar y la gente hace autenticas obras de arte para enviar paquetes, a mí una vez me enviaron una bolsa del mercadona con cinta de esta estilo DIY de estampado navideño 😀
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back