Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Registrado
17 May 2018
Mensajes
596
Calificaciones
3.985
Abro este hilo, porque no me parece bien que en forocoches haya 20 hilos sobre el paraíso y en cotilleando que somos mayoría ni uno. Curiosamente hoy el día que nació Jesu Cristo, me apetece hablar de esta maravilla del señor (el de verdad) ahora en serio. A las q hayáis probado no os parece la bomba? En plan michas veces mucho mas rapido q con vuestra pareja y 100% asegurado? El orgasmo digo.
Por otra parte me da la sensación q a muchos hombres les incomoda q tengamos esta maquinitA, es como si les incomodara a su “pito regala orgasmos(q en realidad no siempre” es como si sintieran q su masculinidad cae en picado. Y sinceramente a mi m gusta q vean q su pito no es DIOS (yo uno a DIOS REAL con mi chico a la vez) Mi pareja sabe q stisfyer es ñarte de mi vida sexual
 
Abro este hilo, porque no me parece bien que en forocoches haya 20 hilos sobre el paraíso y en cotilleando que somos mayoría ni uno. Curiosamente hoy el día que nació Jesu Cristo, me apetece hablar de esta maravilla del señor (el de verdad) ahora en serio. A las q hayáis probado no os parece la bomba? En plan michas veces mucho mas rapido q con vuestra pareja y 100% asegurado? El orgasmo digo.
Por otra parte me da la sensación q a muchos hombres les incomoda q tengamos esta maquinitA, es como si les incomodara a su “pito regala orgasmos(q en realidad no siempre” es como si sintieran q su masculinidad cae en picado. Y sinceramente a mi m gusta q vean q su pito no es DIOS (yo uno a DIOS REAL con mi chico a la vez) Mi pareja sabe q stisfyer es ñarte de mi vida sexual
Prima, yo no tengo el Satisfyer pero llevo tantos meses escuchando hablar maravillas de él que he pensado en comprármelo en más de una ocasión, así que quizás se lo encargue a los Reyes Magos. Ahora bien, lo que sí tengo es este cacharrito tan mono de Aliexpress que aunque parezca poca cosa tiene una potencia impresionante, teniendo el otro quizás no te guste tanto pero como es baratísimo te animo a comprarlo. Te paso el link por si te interesa: http://es.aliexpress.com/item/33008...chweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_53
 
Os adoro. A las dos. Mi primera carcajada (real que me habéis pillado con la guardia baja) del día de navidad ha sido leyéndoos. Mi padre, con un brillito en los ojos, me ha preguntado qué pasa. No lo he explicado. Y ya cuando he abierto el link de ali express... es que aún me río al escribir. Ay por favor. Qué pena haberme perdido mi propia cara. Yo es que lo único que tengo es un vibrador pequeño que me regalaron hace 4-5 años los amigos creo por mayoría de edad. Lo usé al principio pero se me olvidó luego jajajj está guardado. me apaño bien yo sola. Pero últimamente escucho muuuuuchas maravillas de esto. Intención por ahora no tengo, pero tenía que agradecer las risas. Feliz Navidad!
 
Pues aquí mi crítica constructiva al Satisfyer.
A mí me lo regaló mi pareja (tengo un trozo enorme de cielo en mi casa primas). Yo no sé si iba con el listón muy alto por las críticas que leía, pero para mi se me ha quedado en un "méh". Es decir, cumple su función súper bien. Te colocas el aparatejo y oye en menos de dos minutos dependiendo de la caña que le dé, pum, orgasmo que te crió. Hasta aquí perfecto. Sin quejas. Pero para mi no se alcanza ni por asomo a la calidad de un orgasmo si se ha jugueteado y estimulado previamente. A mi se me saltan las lágrimas del gusto en un jugueteo previo de "ahora si, ahora no, ahora te rozo, ahora te manoseo" y me quedo medio zombi.... y con el Satisfyer es en plan "OK, ya he acabado me voy a preparar la comida..." No sé si me explico..... Ya dicen que cada mujer es un gusto. Como complemento en juegos perfecto, pero como una panacea, poca cosa me aporta la verdad.
 
Hola primas yo tengo el pro penguin y me flipa, es rápido y sencillo.
Debo decir que para mí la calidad de los orgasmos en el coito son por así decirlo un 9 y con el satisfayer un 7, noto que lo tengo pero menos intenso.
Si tenéis chicos con esa inseguridad de que los vamos a sustituir por eso sepáis que también hay satisfayer para hombre tres modelos en concreto y que yo le regale uno a mí pareja y esta encantado.Nosotros no solo los usamos en soledad si no que también los incluimos en nuestros encuentros en pareja...para mí a sido un descubrimiento!
 
Yo lo descubrí al quedarme soltera y es fantasía, jajajaja. De momento quiero estar un tiempo conmigo para sanar por completo y paso de tíos y me viene genial, pero si tuviera pareja lo usaría igualmente y hasta con él! ME ENCANTA PRIMAS ?
 
Yo lo descubrí hace un años y medio. me compre primero el pequeñín con pilas, que valía unos 15€ en Amazon, comprobé que era una maravilla. Ahora ese chiquitín ha quedado renegado a la categoría "satisfyer de viaje". Los reyes magos me trajeron el que todas conocemos, y he de decir que desde entonces es mi fiel compañero, con él en la cama 3 no son multitud.

Y os recomiendo que lo uséis a la vez con otros juguetes, la experiencia es máxima!
 
Yo lo recomiendo también! Lo tengo desde hace un par de meses y ojalá lo hubiese descubierto antes....
Como han dicho arriba, tal vez no se consiga la misma intensidad que un orgasmo "trabajado", pero para las que tengáis problemas para llegar... no lo dudéis! Cuánta frustración y malos ratos me hubiese ahorrado con mi anterior pareja...
 
Pues aquí mi crítica constructiva al Satisfyer.
A mí me lo regaló mi pareja (tengo un trozo enorme de cielo en mi casa primas). Yo no sé si iba con el listón muy alto por las críticas que leía, pero para mi se me ha quedado en un "méh". Es decir, cumple su función súper bien. Te colocas el aparatejo y oye en menos de dos minutos dependiendo de la caña que le dé, pum, orgasmo que te crió. Hasta aquí perfecto. Sin quejas. Pero para mi no se alcanza ni por asomo a la calidad de un orgasmo si se ha jugueteado y estimulado previamente. A mi se me saltan las lágrimas del gusto en un jugueteo previo de "ahora si, ahora no, ahora te rozo, ahora te manoseo" y me quedo medio zombi.... y con el Satisfyer es en plan "OK, ya he acabado me voy a preparar la comida..." No sé si me explico..... Ya dicen que cada mujer es un gusto. Como complemento en juegos perfecto, pero como una panacea, poca cosa me aporta la verdad.
A mi me ha pasado lo mismo, me lo regalo mi pareja y la verdad es que encuentro que el orgasmo es un tanto " artificial" no se explicarme mejor, quizá tenía demasiadas expectativas puestas en el.:unsure:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back