Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

con amigos, con desconocidos de tndr y nada, 0. Aparte que ya no suelo repetir para 2a o 3a vez. Tampoco ayuda el hecho de tener la libido suuuper baja y desde adolescente y para mi tener s*x* es como si me dijeran vete cada Domingo a iglesia, pereza monumental.
¿Y quizás introducir el satis en el juego con la otra persona? A mí me gusta mucho usar juguetes para la otra persona y/o para mí de vez en cuando.
 
Quiero comprarme algun juguetito y no sé por cual empezar.... Tngo varios en mente....

En cuanto a lubricantes o geles vibradores, me recomendais alguno? La pagina que he visto es la de platano melon, es la mas completa que he visto.. Recomendaciones..¿?
 
Quiero comprarme algun juguetito y no sé por cual empezar.... Tngo varios en mente....

En cuanto a lubricantes o geles vibradores, me recomendais alguno? La pagina que he visto es la de platano melon, es la mas completa que he visto.. Recomendaciones..¿?
yo escogelia un 2x1 vibrador, de los que puedes ponertelo a la vez en el clit... y dentro, tipo punto g, o solo de clitori
 
Lo primero que hice al independizarme fue comprar una alcachofa de ducha con regulador de potencia. Bendita potensia jajaja. El otro día metí el móvil en la ducha y ahí estaba, con una mano en el móvil viendo vídeos y la otra en la alcachofa.
Yo alrevez, me masturbo al salir de la ducha. Con mi chochita depilada, me acuesto boca arriba y a estimularme el clitoris. Me encanta verme en el espejo mientras tengo el orgasmo
 
Yo ya he hablado bastante sobre este tema en el hilo del Satisfyer pero bueno, por mí continúo regalándoos el oído todo lo que queráis, que quienes estamos aquí está claro que es porque nos va la marcha y nos da morbo leer nuestras experiencias al respecto. ¡Viva la sexualidad femenina, claro que sí! :hilarious::hilarious::hilarious: Yo qué queréis que os diga, a mí siempre me ha molestado que la gente sea tan ignorante y prejuiciosa como para creer que todas aquellas mujeres que se masturban con cierta frecuencia es porque sus parejas no las satisfacen sexualmente porque os puedo asegurar que no me siento nada identificada con esa creencia, me parece una mojigatería tremenda. En serio, llamadme pajillera pero a mí me encanta masturbarme y lo llevo haciendo desde los trece años más o menos con la misma frescuencia, lo hago no diariamente pero sí varias veces a la semana y sin embargo estoy muy satisfecha con mi marido y nuestra vida sexual, no encuentro la correlación. No sé, estaría guay que habláramos de nuestras diferentes técnicas de mas***bación, a ver quién tiene la más original e ingeniosa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
A mi mas que morbo como mujer me excita pensar en vuestras experiencias. Yo me masturbo desde los 10 años. Siempre me he masturbado estimulando el clitoris. Me encanta ver por** grafía de mujeres masturbandose o donde se muestren clitoris . Me masturbo todos los días con mi vibrador y muchas veces hago en vivos en una cuenta de instagram “secreta” cuando voy a tener el orgasmo ( obvio no se me ve la cara) me excita que extraños que no conozco me miren en tiempo real corriendome.
 
Yo no soy capaz de correrme tocándome a mi misma, no se si es que no se hacérmelo o es que no me pone, me pone más que un hombre me lo haga y verlo como disfruta viéndome a mi.

También tengo que decir que he cogido un poco complejo porque el último chico con el que estuve decía que me mojaba mucho, dándome a entender como que no sentía porque estaba muy mojada, y desde entonces le doy vueltas a eso.
 
Yo no soy capaz de correrme tocándome a mi misma, no se si es que no se hacérmelo o es que no me pone, me pone más que un hombre me lo haga y verlo como disfruta viéndome a mi.

También tengo que decir que he cogido un poco complejo porque el último chico con el que estuve decía que me mojaba mucho, dándome a entender como que no sentía porque estaba muy mojada, y desde entonces le doy vueltas a eso.
pri yo también mojo bastante, no sé si es normal o no, tampoco me raya la vd, y sí siento. Lo más rollo es que al final mojas mucho y luego es coñazo pa limpiarlo pero bueno
 
Primas y algún juguete pata jugar en pareja cual recomendáis yo miro la página todo lo dia de platanomelon y nunca me termino de decidir
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back